Hola gente:
Tengo un problemilla y quizá me podais ayudar.
Tengo un LCD Alpine en el coche muy guapo y se me ha jodido el DVD que llevo el la guantera para reproducir pelis, mp3 y demás.
Pues bien, he decidido conectar de vez en cuando mi HD Woxter de 60 Gb y asi usarlo de reproductor DiV-X, Mp3, etc....
La cosa es que ya he conseguido hacer el cable para Audio y Video pero tengo un problema. El cable de alimentación que va al mechero le necesito de 5 Voltios y 2 Amperios. He conseguido uno en una tienda de Sonido e imagen de mi pueblo que me da 4,5 v y 6 v a 2 Amperios, lo unico que a 4,5 v no enciende el aparato y con 6 v se calienta que se jode....
Me es imposible encontrar un adaptador para 5 v y 2 Amp. Si alguno de vosotros tiene idea de donde lo puedo conseguir me harias un buen favor.
Tengo entendido por lo que me dijo el de la tienda que hay adaptadores de mechero que pasan a 220v (electricidad de casa) pero creo que jode batería del coche que no veas
Pues eso, a ver quien se anima y me dice algo ok???
Moderadores : Si este post no esta bien en esta sección moverlo por favor, no estaba seguro de donde "colgarlo"
Gracias de antemano....