Woxter 680 x-div/divx/dvd DVI-HDMI impresiones...muy buenas

bueno,me complace presentarles este increible e innovador reproductor multiformatos de woxter.

la primera impresion es buenisima

soporta mpeg4/divx/avi/xdiv/dvd/vcd/svcd/audio-cd/super audio cd(sacd)/ogg/hdcd/cdr/cdrw/jpeg/kodak-cd/dvd-rw/

conexiones dvi y hdmi,y salida para pc,lector de targetas sd/mmc/ms,

y lo mas importante(ENTRADA DE USB,para reproduccion de cualquier formato audio/video [fumando] )se acabo el gastar cd,s y dvd,s [flipa]

compatible con discos de 8 y 12cm,laser dual con correccion de lectura automatico,108mhz y 12bit video dac.

salida de escaneo progresivo( y,pb,pr)decodificador DTS y dolby prologic.

frecuencia de escaneo 92khz 24bits calidad de sonido digital sa/cd
soporta salidas de video HDMI DVI 480o,576i,576p,720p y 1080i

la calidad de video es mas que notable,el audio por fibra optica buenisima,pero por coaxial increible,

lo que mas me gusta es que tiene entrada usb,es muy ligero,delgado y con ranura slot para que se trague los discos xDD

y ademas soporta super audio cd,que nunca lo pude probar por que tengo unos satelites sony que lo soportan,y ademas del ONKYO,que tambien lo saca en ese formato.

bueno y que decir,los dvd con la salida de HDMI a la plasma se ven de caerse de culete jejeje

muy bueno,si señor,un 10 para woxter,se lo estan ganando a pulso esta gente.

bueno el precio: 150€ en optize,que me a llegado en 4 dias habiles,y en perfecto estado,en calle 190€


no como en redcoon,no vuelvo a comprar a esa gente de incompetentes,que no dan soporte post venta,y aparte de tratarte como quieran,y tener en la web,articulos que ni siquiera tienen y ni si saben si las casas lo tienen,dandote a si largas demoras(es que me e quemado ya con esta gente,sorry por el off topic)


saludetes friends [fumando]
la calidad de video es mas que notable,


los dvd con la salida de HDMI a la plasma se ven de caerse de culete jejeje


Con todos mis respetos, si dices eso de este reproductor,es que has visto mmmmmuy pocos

la imagen es bastante mediocre
mondosawan escribió:



Con todos mis respetos, si dices eso de este reproductor,es que has visto mmmmmuy pocos

la imagen es bastante mediocre



como?mediocre?hombre,tu si has probado el 200,normal?pero este es otro mundo.

tambien si lo has probado de rca a una tv de 50hz o100hz de crt,que quieres que te diga,es lo mas normal que no aprecies este reproductor

pero si lo conectas por HDMI a una plasma de pioneer pdp-436 xde de gama alta o una pantalla maja(no lcds y demas) con un cable HDMI bueno,es decir de no menos de 40€....

te digo yo que se te cae las [babas]

e hecho la misma prueba con un jvc grabador de esos de 500€ ,mediante cable supervideo(que se come al de componentes)y que quieres que te diga,la calidad es abismal

me he quedado muy contento,la verdad,de todos los que he visto,por precio,prestaciones,y calidad,me quedo con este.

pero claro si lo comparamos a uno con duplicador de lineas...

prepara 1200€,

salu2
JAJAJAJAJAJAJA

a mi me vas a dar lecciones ???

este woxter lo he tenido en mi cssita, durante 10 dias, lo he probado por HDMI, componentes, y solo te peudo decir que la imagen es buena si la has comparado con KK de semejante estilo

anda hazte un favor, con el plasma que tienes mereces algo mucho mejor que eso

haz una cosa prueba alguno de estos

OPPO
MARANTZ 6600
PANASONIC S97
SONY NS92
DENON 1920

mencion especial el OPPO, como te podria comparar.... es como una rosa y una coliflor....


cable supervideo(que se come al de componentes)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

por favor deja de decir estas cosas, que lo lee la gente, de veras repasa tus conocimientos.............

me comparas una mierda conexion como S-VIDEO con una entrada de componentes???

no querras decir video compuesto ??

todo esto te lo digo sin animo de ofenderte de veras.

animate y prueba lo que te digo, ya veras [boing]
Sólamente pensar la MIERDA de servicio post-venta que tiene Woxter en España...me da asco solo pensar en comprar un bicho de estos. Y como ha dicho mondosawan, la calidad que ofrece este Woxter es mediocre, es mas, extiendo el concepto, CUALQUIER reproductor de imagen en Woxter es una KK, yo acabé muy quemado.


Que conste que he sido distribuidor de productos Woxter...y acabé tan harto que hasta tengo fobia.
no pretendo dar lecciones pero....... el oppo ese es una castaña si nos vamos ya a gama alta


hombre,estas comparando woxter con marcas punteras,de todas las que me has mencionado,ninguna es peor que woxter claro,pero.. son una pasta,aunque el oppo ese no esta mal,pero viendo que un duplicador de lineas decente viene a costar unos 600€...... bufffff


un dvd hd real con su duplicador de lineas de gama alta,se te pone en 1000€ para arribita,cosa que ni de cachondeo me gasto eso,estando el bluray a la vuelta de la esquina.

entonces el oppo lo que lleva es un conversor de lineas bastante malillo,por que por ese precio..............

el oppo ese esta muy bien,ahora que lo veo,tambien veo que no tiene entrada hdmi,o sea que tienes que utilizar un adaptador de dvi a hdmi.

tambien,solo te dan 1 año de garantia,raro no?


salu2
mejor lo dejamos, estudia y cuando eso volvemos a hablar
mondosawan escribió:mejor lo dejamos, estudia y cuando eso volvemos a hablar


Que sobrado vas, chaval. Lo mismo deberías aprender tú un poco de educación, y entonces vuelves a postear. Hay que joderse.
Si que estoy perdido ni siquiera sabia que existian reproductores
con USB

A este tipo de reproductores se le puede instalar cualquier fuente
¿cualquiera? ¿O sea que si se le enchufa un disco USB en FAT32
puede acceder al contenido?
mondosawan escribió:mejor lo dejamos, estudia y cuando eso volvemos a hablar


Lo que hay que leer a veces...que triste...

En fin, que por 150€ veo muy bien lo que ofrece.
Det_W.Somerset escribió:
Que sobrado vas, chaval. Lo mismo deberías aprender tú un poco de educación, y entonces vuelves a postear. Hay que joderse.


donde he faltado al respeto??
bueno dejemos ya el off topic,que ya lo solucione con el amigo mondosawan,

la verdad que me e llevado muy buenas impresiones,por ese precio,no hay nada ahora mismo con esas prestaciones.

es mas,si no tiene duplicador de lineas,pero si lo que quereis es uno con un duplicador de lineas decente,preparar 1000e para arriba.

este reproductor es la bomba,si no es un oppo pero cuesta la mitad,es decir

para que invertir ahora mismo en un reproductor de dvd?

si va a salir ya en mayo los de blu-ray a un precio desde 1000€,de gama media claro,pero marcas punteras

vamos que para dvds y divx,esta es la mejor opcion,y encima acepta todos esos formatos,a demas de lector multi targetas y puerto usb para conectar un disco duro portatil y reproducir lo que querais


salu2 :D
11 respuestas