WoW???

Wenas keria saber si el wow sale en español esta año xk lo tengo y no lo utilizo hasta q no salga en español...y e mirado x ai y dicen q ya tan los server en español... [maszz]

Gracias 1 saludo
Bueno , en teoría salir , sale a finales de año , no tiene fecha definitiva , pero han repetido muchas veces estos de blizzard que para últimos del 2006 . Aun así , en la pagina oficial de Wow , tienes los foros en español ( version beta ) y en la Campus party , algunos pudieron ver que el dobleje del juego ya estaba bastante avanzado [risita]

Suerte .
Se dijo en la campus party que actualmente estan a un 60% de la traduccion.
[toctoc] K ganas de k salga ya!! por k yo no tengo ni pipa de ingles... y seguramente saldran servers españoles ^^ como mola!

seguramente lo veamos en septiembre octubre [looco]
horror, un servidor en español lleno de españoles... que valor teneis jugando asi, aunque sera algo genial para los que no saben ingles... no se como acabara esa idea.
jeje , yo he jugado muchisimo al wow y debo de decir q jugar con españoles es de lo peorcito jajaja tengo dos lvl 60 en spinebreaker y la verdad.... es de lo peor, me lo pasé mucho mejor en Stormreaver!.
5 respuestas