WOW y windows Vista

Tengo problemas con este peaso de juego. Tengo un 6800GT y cada vez que intento jugar me peta el controlador. Me imagino que sera por que el los controladores de Nvidia son una puta mierda.

Alguien sabe alguna solucion?
Te has bajado controladores especificos para vista de la web del fabricante? yo uso ATI, y al hacerlo, todos los juegos me van como la seda
Yo tengo otro problema, al intentar instalar el juego me sale un mensaje de error y no comienza la instalacion, el error es el sigueinte:

"This application has encountered a critical error:

ERROR #132 (0X85100084) Fatal Excepcion
Program: C:\Users\Unai\AppData\Local\Temp\Blizzard Installer
Bootstrap - 0016236b\Installer.exe
Exception: 0XC0000094 (INT_DIVIDE_BY_ZERO) at 001B:03404098"

Alguien sabe a que es debido?
GRIPinc escribió:Tengo problemas con este peaso de juego. Tengo un 6800GT y cada vez que intento jugar me peta el controlador. Me imagino que sera por que el los controladores de Nvidia son una puta mierda.

Alguien sabe alguna solucion?

Yo tengo una 8880 GTS y me pasa lo mismo pero no con el wow, me funciona perfectamente, pero con la beta de Warhammer online me salian pantallazos negros aleatorios y al salir del juego me decia que el controlador había dejado de funcionar, y la cosa es que después de darme el fallo con la beta si entraba al WoW si que me hacía lo mismo, pero reinstalando el driver se solucionaba. Al final he dejado de jugar a la beta porque no encontré ninguna solución.

También utilizo Vista y los drivers que tengo son los ultimos.
bueno, ya estoy instalando el WoW, pero para ello e tenido que meter otro HDD en el PC e instalar ahi el Win XP triste pero es asi, ayer despues de mas de 2h buscando por inet, e llegado a la conclusion de que mi error 132 no tiene solucion en Win Vista.
Pues yo jugué al WOW en Vista con una 7900 GO, y os juro que si los controladores para Vista de nVidia son una mierda, los GO son un pecado.
Yo tengo una Ati 9550 y no hay forma de instalarlo en el vista
os podeis pasar por sus foros oficiales pa respecto del win vista..si ellos no pueden nadie lo hará....
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=121883122&sid=4
Yo tambien tengo el error 132 y no se que hacer...

Este Windows Vista me trae por la calle de la amargura, un parche ya!!!
Mi PC debe estar fabricado con tecnología alienígena, porque lo bien que me va el Vista no es normal [carcajad]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
haber el porblema es W VISTA

dsistalad el vista devolvedlo a la tiempa si no tiradlo a la basura

e instalad el xp

ademas ,para que coño quieres windows vista si tiene una 6800

se nesesita una grafica dx10, una 8600 para arriba

ese que como coger un f1 para ir a comprar el pan, grastarse el dinero en valde, ve caminado que llegas antes por que el f1 no vaja escaleras

hay es que esto de de r,,,
cero3k escribió:Yo tengo otro problema, al intentar instalar el juego me sale un mensaje de error y no comienza la instalacion, el error es el sigueinte:

"This application has encountered a critical error:

ERROR #132 (0X85100084) Fatal Excepcion
Program: C:\Users\Unai\AppData\Local\Temp\Blizzard Installer
Bootstrap - 0016236b\Installer.exe
Exception: 0XC0000094 (INT_DIVIDE_BY_ZERO) at 001B:03404098"

Alguien sabe a que es debido?

tuve el mismo problema que tu, y llamando al servicio tecnico t dan la solucion:

instala el wow desde win vista a modo de prueba de fallos. se te instalará a la primera. luego, la burning crusade puedes instalarla desde win normal.

talue!
Beeboop escribió:tuve el mismo problema que tu, y llamando al servicio tecnico t dan la solucion:

instala el wow desde win vista a modo de prueba de fallos. se te instalará a la primera. luego, la burning crusade puedes instalarla desde win normal.

talue!

Y ese metodo funciona???

En cuanto averigüe como entrar en vista en modo prueba de fallos lo intentare, gracias anticipadas!!!

Salu2
.abc. escribió:haber el porblema es W VISTA

dsistalad el vista devolvedlo a la tiempa si no tiradlo a la basura

e instalad el xp

ademas ,para que coño quieres windows vista si tiene una 6800

se nesesita una grafica dx10, una 8600 para arriba
Jaaaajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí hombre sí, y Paint.net no corre en nada que sea menos que un doble Core2Quad con 16Gb de RAM y una ATI Radeon HD90000 Prototipo xD

Mi hermano juega al Company of Heroes, el WoW, el Command and Conquer 3 y el Cabal bajo Windows Vista con un Pentium D de los rancios, 1Gb de RAM y una ATI Radeon X550 HM que es de las peores gráficas que te puedes tirar a la cara hoy en día.
Diskun escribió:Jaaaajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí hombre sí, y Paint.net no corre en nada que sea menos que un doble Core2Quad con 16Gb de RAM y una ATI Radeon HD90000 Prototipo xD

Mi hermano juega al Company of Heroes, el WoW, el Command and Conquer 3 y el Cabal bajo Windows Vista con un Pentium D de los rancios, 1Gb de RAM y una ATI Radeon X550 HM que es de las peores gráficas que te puedes tirar a la cara hoy en día.

Buenas Diskun

Mmm el C&c 3 le irá justito no? (ya no por vista, sino por el hardware)

Señores, a mí este hombre me convenció a probar windows Vista (y aunque ahora estoy posteando desde un xp XD) os lo recomiendo a todos.

Eso de que no va, peta, etc, es como la gente que dice que linux no va.
Busca drivers vista para tu hard, enterate de las 4 o 5 particularidades que tiene el SO, y listo.
rings_akira escribió:Mmm el C&c 3 le irá justito no? (ya no por vista, sino por el hardware)

Señores, a mí este hombre me convenció a probar windows Vista (y aunque ahora estoy posteando desde un xp XD) os lo recomiendo a todos.

Eso de que no va, peta, etc, es como la gente que dice que linux no va.
Busca drivers vista para tu hard, enterate de las 4 o 5 particularidades que tiene el SO, y listo.
Sí, el C&C3 lo tiene que jugar a 800x600, pero mi hermano nunca ha sido especialmente exigente en tema de resoluciones. Lo decía más que nada por el amigo .abc. que afirmaba que vista necesitaba "mínimo" una 8600 xD
Rajar de Windows Vista es barato y fácil, mucho más barato y fácil que probarlo y comprobar si es tan mal SO como dicen.

Yo me compré el portátil en Dell y venía con el Vista. Alarmado como estaba por todo el mundo, tenía el CD del XP preparadito para darle un formateo rápido al portátil e instalarlo.

Pero antes de meterme en tal fregao le di una oportunidad al Vista, y el resultado fue un SO que no se peta ni un 1% de lo que dicen, CERO problemas de copatibilidad con juegos y aplicaciones (hasta el Daemon, del que tanto advertían, está ahí puesto desde el primer día hasta hoy funcionando perfectamente), CERO problemas de rendimiento (incluso con juegos como S.T.A.L.K.E.R., dentro de lo que el hardware lo permite), etc. El único quebradero de cabeza lo tuve para encontrar unos drivers nVidia GO que funcionasen bien, pero cosa de buscar un ratito en guru3D.

No hubiese actualizado a Vista "a propósito", igual que tarde más de un año en actualizar a XP en su día. Pero eso no tiene nada que ver con que todos los "problemas" del Vista son exageraciones de usuarios que generalmente no lo han ni probado.
Diskun escribió:Sí, el C&C3 lo tiene que jugar a 800x600, pero mi hermano nunca ha sido especialmente exigente en tema de resoluciones. Lo decía más que nada por el amigo .abc. que afirmaba que vista necesitaba "mínimo" una 8600 xD

Ok pos hablaré con un colega que tiene esa gráfica ya ver si le reto a onlines XD

Lo de minimo 8600 ya es fumada máxima pero bueno.

Reijiko escribió:(hasta el Daemon, del que tanto advertían, está ahí puesto desde el primer día hasta hoy funcionando perfectamente), CERO problemas de rendimiento (incluso con juegos como S.T.A.L.K.E.R., dentro de lo que el hardware lo permite)

Lo daemon es cachondeo puro. Yo no entiendo de donde surgió ese rumor.

El Stalker que tal te tira? es el primer juego que en mi pc no puedo ponerlo a tope (E6600 2gb ram x1950pro 256mb) y lo he instalado en XP

Estoy pensando en reinstalarlo en Vista y comparar.
rings_akira escribió:El Stalker que tal te tira? es el primer juego que en mi pc no puedo ponerlo a tope (E6600 2gb ram x1950pro 256mb) y lo he instalado en XP

El PC es un core2 1.83, 2gb de ram y una 7900 GO. El juego lo rulaba con la iluminción dinámica no completa (no me acuerdo las opciones... era sólo para objetos o algo así), a 1024 y detalles medios más o menos (algunos altos). Vamos, no me quejo teniendo en cuenta que hay gente con la 8800 que se queja de rendimiento. Lo que digo es que dudo que en XP pueda rular mucho mejor teniendo en cuenta las características del portátil.

¿En XP te iba mucho mejor que en Vista? Yo creo que aunque lo rulase bajo XP no podría mejorar mucho el rendimiento, la iluminación dinámica completa leí que tiraba muchísimo incluso en las 7900 GT, que le meten un repaso a mi humilde versión GO.
Diskun escribió:Mi PC debe estar fabricado con tecnología alienígena, porque lo bien que me va el Vista no es normal [carcajad]

También has de tener en cuenta que el 70% de las quejas de usuarios de "Vista" son de RC1 / RC2 / Beta.

Yo ya lo tengo dicho, el único problema que veo con Vista es la "sinvergonzonería" de los fabricantes de Hardware, que no dan soporte a casi nada "64 bits".

De hecho, lo único que me da problemas es la Cámara Web, que Genius ha sacado drivers Vista 32, pero no Vista 64, y los XP 64 no parecen ser compatibles (Se instalan pero luego no se ve nada desde ningún Software).

Para juegos, aplicaciones y demás, mi rendimiento es igual o superior (Hay que tener en cuenta que XP sólo me reconocía 3.2GB de DDR2, y Vista64 coge los 4GB enteros), y eso de que los drivers de nVidia, a día de hoy, son una mierda, ya no es excusa.
rethen escribió:y eso de que los drivers de nVidia, a día de hoy, son una mierda, ya no es excusa.

A mí me sigue costando mucho encontrar los GO para Vista, llevo con los mismos desde hace varios meses. Pero creo que es más bien falta de soporte para las GO, más que para Vista.
Reijiko escribió:
A mí me sigue costando mucho encontrar los GO para Vista, llevo con los mismos desde hace varios meses. Pero creo que es más bien falta de soporte para las GO, más que para Vista.

Hombre, las GO es cosa "normal" que tengan menos soporte.

Sin embargo, las de toda la vida han tenido drivers actualizándose casi a diario durante un tiempo, y corrigiendo montones y montones de bugs, que no hay más que ver los changelogs...
rethen escribió:Hombre, las GO es cosa "normal" que tengan menos soporte.

Es normal que tengan menos, pero en guru3d van por los 162.50 para las normales, y los últimos GO que encuentro son los 97.35 T_T con lo que me gusta tener las cosas al día xD.

Pero vamos, en los de XP, buscando por GO o Laptop con el firefox ya ni aparecen, así que para el tema hasta salgo ganando con el Vista xDD.
Hombre, es que las nuevas tarjetas que montan en los portátiles "CREO" que ya no son GO, por lo que es muy probable que se queden atrás estos controladores...
Pues yo tengo una 7600 GT por ahora, en el Vista de 64 bits no tendre problemas raros no? porque me gustaria probarlo.

Tenia el Vista 32 bits pero lo deje porque tenia problemas con el doble monitor, ya que tengo una HDTV y no podia poner bien las resoluciones.

Saludos.
rethen escribió:Hombre, es que las nuevas tarjetas que montan en los portátiles "CREO" que ya no son GO, por lo que es muy probable que se queden atrás estos controladores...

Cierto, tengo un portatil nuevo y no lleva go, si no una 8400GT, que tambien es un coñazo porque no sirven ninguno de los drivers, tengo que actualizar mediante el programa del portatil.

Un saludo

Edito: Aprovecho jejejeje, los Core 2 Duo son 64 bits no? es que tengo vista para 32 bits y no se si vale la pena actualizar....
colinero escribió:Edito: Aprovecho jejejeje, los Core 2 Duo son 64 bits no? es que tengo vista para 32 bits y no se si vale la pena actualizar....

Hombre, el portátil te habrá venido con licencia para 32 bits, supongo, y pagar de nuevo... pues no hace gracia.

De todas formas, sí, los C2D son 64 bits, pero el mayor cambio que notarás es que reconoce más de 4GB de RAM, lo que en x86 no es posible (no notarás mucho cambio más porque la mayor parte de programas y juegos siguen en 32 bits).
por el titulo del post crei que se trataba de un fanatico de windows vista :P
RAYDEN01 escribió:por el titulo del post crei que se trataba de un fanatico de windows vista :P

Hombre, ser fanático de un SO es algo "rarito".

Eso sí, estar más a gusto que en el XP, ¡Por mil demonios que sí!

Las únicas "BSOD" que he visto, por ahora, han sido provocadas por excesivo OC mío, y sólo tengo un problema alternativo al de los drivers (Que es cosa del fabricante) y es que los "Installshield" antiguos no reconocen SO de 64 bits (Con Vista32 esto no pasaría), por lo que tengo que hacer triquiñuelas para instalar juegos (Originales o no) como Monkey Island III. Eso sí, de momento lo he conseguido "rular" todo.
Beeboop escribió:tuve el mismo problema que tu, y llamando al servicio tecnico t dan la solucion:

muchas gracias de verdad, lo acabo de hacer en el de sobremesa y ya estoy instalando el CD2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
29 respuestas