WoW Classic tendrá un reino JcJ en castellano

A base de comentarios y peticiones, finalmente la comunidad castellanohablante ha conseguido que Blizzard empiece a trabajar en la creación de un nuevo reino de WoW Classic en la región europea para jugadores españoles. Por el momento el reino aún no tiene ni fecha ni nombre, pero si sabemos que será JcJ.

Cuando el reino español de WoW Classic abra sus puertas, los jugadores podrán transferir su personaje desde otros reinos JcJ de forma gratuita (por tiempo limitado). "Pese a que aún no podemos ofreceros una fecha, queríamos que supierais que es algo en lo que estamos trabajando y que esperamos que esté disponible próximamente", dice un representante de Blizzard.

Fuente: Blizzard

Comparte esta noticia en tu red social

Acceder a Reino BlasDeLezo.


buah, no me gusta el juego y me lo compraba.
Y en navidad estará muertísimo y vacío a más no poder. Yo estoy jugando en PVE en uno de los 2 primeros servidores que abrieron y ningun problema, las mecánicas de mazmorra uno se las sabe ya (Classic no es pa casuals ni de coña) y para buscar grupo y vender/comprar materiales no hace falta mucho conocimiento de inglés.
¿Y el pve para cuando?
iruga escribió:Acceder a Reino BlasDeLezo.


buah, no me gusta el juego y me lo compraba.

Sería el mejor trolleo visto en un mmorg xDDD
Lo bueno del Classic es que no te comes las ciudadelas.

Se puede acceder al classic pagando el mes con la cuenta normal o tiene que ser otra cuenta ?.
INCUBUS escribió:Lo bueno del Classic es que no te comes las ciudadelas.

Se puede acceder al classic pagando el mes con la cuenta normal o tiene que ser otra cuenta ?.


Con la misma suscripción y cuenta tienes WoW Classic y Retail. Solo debes seleccionar a qué versión entrar en Battle.net. Las ciudadelas hace años que quedaron atrás xD
Por un lado me alegro, pero por otro me da cosilla. ¿Y si se queda vacío? hasta ahora no he tenido problemas en Firemaw con los ingleses, pero las colas me matan.
Yo lo dejaria gratis, al ser una versión de 2004, creo que lograrían más gente en la versión de pago al atraer a más jugadores de esa forma ya que alguno caerá en la tentación de querer probar lo más nuevo y aunque hay versión free hasta nivel 20 (o era hasta 10?)posiblemente se pase a la suscripción.

Sino siempre hay los servers privados xD

igual no creo que quede vacío, con la de gente que hay y las esperas que toca, claro los que juegan a la última versión no están acostumbrados pero los de la vieja escuela si y saben lo complicado que es levear.
8 respuestas