WoW Classic estrena reinos Hardcore con muerte permanente

Los jugadores de World of Warcraft están acostumbrados a ver sus personajes morir y resucitar sin más penalización que una pequeña cantidad de oro para reparar el equipo. O como mucho reciben la queja de un compañero de banda o mazmorra. Esto seguirá siendo así en los reinos normales, pero desde hoy en WoW Classic existe la opción de crear un personaje en un reino Hardcore donde la muerte es permanente. “Si mueres en el modo Hardcore, no podrás resucitar volviendo a tu cuerpo por medio de hechizos o facultades”, alerta Blizzard Entertainment. Los Mak'gora o duelos de honor ahora son de verdad.

Los reinos de WoW Classic con modo Hardcore son idénticos a los normales, pero con algunos cambios. Por ejemplo, ya no se marcará automáticamente a los jugadores para combates JcJ cuando ataquen a otro jugador. Para que esto ocurra, habrá que introducir el comando /jcj. En consecuencia, las misiones que provocaban que los jugadores quedasen marcados para el JcJ, ya no lo hacen. Por otro lado, los campos de batalla y los maestros de batalla JcJ no funcionan, pero se puede seguir accediendo a juegos de guerra ya creados. Eso sí, no hay ningún tipo de recompensa y la muerte sigue siendo permanente.


En el modo Hardcore también se ha introducido un temporizador de bloqueo de, al menos, 24 horas en todas las mazmorras para los jugadores con un nivel inferior a 60, pues lo que se busca es incentivar las actividades outdoor, mientras que el límite de 16 perjuicios y 32 beneficios se ha eliminado. A nivel de contenido, en los reinos del modo Hardcore estarán disponibles todas las fases de WoW original desde el principio. Por otro lado, los paladines deben saber que no pueden usar la piedra de hogar cuando estén bajo los efectos de alguna inmunidad como Bendición de protección, Protección divina o Escudo divino.

Al existir la muerte permanente, en los reinos Hardcore se puede llevar a cabo una costumbre orca, el Mak'gora. Se trata de un duelo de honor a muerte que las dos partes deben aceptar. Los personajes que sobrevivan a un duelo a muerte recibirán un beneficio cosmético especial que se acumulará cada vez que ganen uno de estos combates. El cosmético llamado cordel de orejas no se puede conseguir antes del nivel 10 ni tampoco si hay mucha diferencia de nivel entre los adversarios. Evidentemente, la muerte en un duelo a muerte es definitiva.

La muerte es permanente en los reinos Hardcore de WoW Classic, pero no es el final del todo. Los personajes que hayan muerto pueden seguir existiendo en el mundo del juego en forma de fantasma, un estado que les permitirá comunicarse con sus amigos y transferir el liderazgo de la hermandad. Asimismo, existe la opción de trasladar el personaje muerto a un reino Classic Era de forma gratuita, una función que también está al alcance de los personajes vivos que prefieran una experiencia más segura y relajada. Este camino no tiene vuelta atrás.
Nos hacemos un patchwerk? need all melees.
Solo se les puede felicitar. Sacaron un juego en 2004 y no han tenido que hacer otro ni cambiarle el motor gráfico en la vida xD se habla mucho de gtav pero es este junto con el LOL y el CS los mejores juegos de la historia ya que por 5 euros de desarrollo se sacan 20 años de millones.

Yo sería incapaz de jugar en 2023 esos gráficos pero sobre todo esas mecánicas de juego. Han evolucionado y ahora molan mucho más pero los de wow no lo saben porque están al wow o porque yo soy muy raro. Mira el baldurs gate tiene mecánicas muy anteriores al wow y con 500k online en steam. es locurote.
sonic5202 escribió:Solo se les puede felicitar. Sacaron un juego en 2004 y no han tenido que hacer otro ni cambiarle el motor gráfico en la vida xD se habla mucho de gtav pero es este junto con el LOL y el CS los mejores juegos de la historia ya que por 5 euros de desarrollo se sacan 20 años de millones.

Yo sería incapaz de jugar en 2023 esos gráficos pero sobre todo esas mecánicas de juego. Han evolucionado y ahora molan mucho más pero los de wow no lo saben porque están al wow o porque yo soy muy raro. Mira el baldurs gate tiene mecánicas muy anteriores al wow y con 500k online en steam. es locurote.

El motor gráfico de 2004 poco tiene que ver con el que usan ahora.

Y a ver si aprendemos que Gráficos != Apartado artístico/Atractivo VIsual
Nunca me ha gustado este tipo de modos de muerte permanente en ningún juego, no le termino de ver la gracia. Pero supongo que habrá gente que esté de enhorabuena y quiera vivir al límite. Cuantas más opciones mejor.

P.D.: A ver si empieza el cole y los niños no están tan pronto con acceso a teclado. [carcajad]
pagb666 escribió:
sonic5202 escribió:Solo se les puede felicitar. Sacaron un juego en 2004 y no han tenido que hacer otro ni cambiarle el motor gráfico en la vida xD se habla mucho de gtav pero es este junto con el LOL y el CS los mejores juegos de la historia ya que por 5 euros de desarrollo se sacan 20 años de millones.

Yo sería incapaz de jugar en 2023 esos gráficos pero sobre todo esas mecánicas de juego. Han evolucionado y ahora molan mucho más pero los de wow no lo saben porque están al wow o porque yo soy muy raro. Mira el baldurs gate tiene mecánicas muy anteriores al wow y con 500k online en steam. es locurote.

El motor gráfico de 2004 poco tiene que ver con el que usan ahora.

Y a ver si aprendemos que Gráficos != Apartado artístico/Atractivo VIsual

si, deben ir por unreal engine 8
sonic5202 escribió:
pagb666 escribió:
sonic5202 escribió:Solo se les puede felicitar. Sacaron un juego en 2004 y no han tenido que hacer otro ni cambiarle el motor gráfico en la vida xD se habla mucho de gtav pero es este junto con el LOL y el CS los mejores juegos de la historia ya que por 5 euros de desarrollo se sacan 20 años de millones.

Yo sería incapaz de jugar en 2023 esos gráficos pero sobre todo esas mecánicas de juego. Han evolucionado y ahora molan mucho más pero los de wow no lo saben porque están al wow o porque yo soy muy raro. Mira el baldurs gate tiene mecánicas muy anteriores al wow y con 500k online en steam. es locurote.

El motor gráfico de 2004 poco tiene que ver con el que usan ahora.

Y a ver si aprendemos que Gráficos != Apartado artístico/Atractivo VIsual

si, deben ir por unreal engine 8


No intentes presumir de tu ignorancia. El motor ha ido evolucionando y nada tiene que ver. De hecho los requisitos son mayores en cada expansion. De hecho ha pasado por momentos traumaticos, como permitir las monturas voladoras cuando el motor no estaba pensado para ello

Lo sabrias si jugaras
@sonic5202 me temo que siges sin diferenciar motor grafico con diseño artístico. El alegrón que te vas a dar cuando sepas diferenciarlos y empezar a apreciarlo.

Sobre la noticia me parece genial. Es un modo muy... ¡hardcore! pero que se hayan molestado en modificar algunas reglas para hacerlo más interesante es un detallazo de una compañía que desde luego no me lo esperaba.

¡Ahora venga, Classic +!
Pues yo le voy a dar, no se lo que duraré pero lo voy a intentar.
Yo no le voy a dar, en general estoy descontento con Blizzard y lo que ha hecho con wow classic.

Esta noticia es una prueba de le ley del minimo esfuerzo que tiene el equipo de wow classic, un modo de juego que se popularizó hace unos meses en twitch y que podías jugar gratis, pues a copiarlo y a venderlo por 13€ al mes.

Podrían haber hecho mucho más y haber tenido un precio más justo (cuotas separadas por ejemplo, dejando wow classic a 5€ por ejemplo). [noop]

Por cierto, el modo hardcore no me gusta nada, no pega nada en un juego como wow classic.
Cómo mola la muerte permanente XD
Es mentira, yo convencí a un compañero de trabajo que es medio gilipollas para jugar a uno de estos juegos con muerte permanente, luego lo maté en el juego, pero al día siguiente el tío estaba en la oficina como si nada hubiese pasado.
Como dicen por ahí, nos quejamos de Rockstar, pero lo de Blizzard con el WoW es de coña marinera
osodato escribió:Es mentira, yo convencí a un compañero de trabajo que es medio gilipollas para jugar a uno de estos juegos con muerte permanente, luego lo maté en el juego, pero al día siguiente el tío estaba en la oficina como si nada hubiese pasado.


¿Y como debería estar?, ¿cagándose en todos tus muertos, cabreado, deprimido, gritándote cual jugador del LoL (siento la broma, perdón a los jugadores del lol... bueno no xD )?

Quiero decir, es un juego. Entras con las normas que tiene el juego y juegas, ¿que mueres? pues nada a otro personaje y listo menudo problema XD

No en serio....
LorK escribió:
osodato escribió:Es mentira, yo convencí a un compañero de trabajo que es medio gilipollas para jugar a uno de estos juegos con muerte permanente, luego lo maté en el juego, pero al día siguiente el tío estaba en la oficina como si nada hubiese pasado.


¿Y como debería estar?, ¿cagándose en todos tus muertos, cabreado, deprimido, gritándote cual jugador del LoL (siento la broma, perdón a los jugadores del lol... bueno no xD )?

Quiero decir, es un juego. Entras con las normas que tiene el juego y juegas, ¿que mueres? pues nada a otro personaje y listo menudo problema XD

No en serio....

Tendría que estar muerto, si la muerte es permanente pues cuando sale del juego tiene que seguir muerto ¿no? la propia palabra lo dice. "¡No, es que salgo del juego y ya no estoy muerto!" ¡Si es permanente, es permanente!
osodato escribió:Es mentira, yo convencí a un compañero de trabajo que es medio gilipollas para jugar a uno de estos juegos con muerte permanente, luego lo maté en el juego, pero al día siguiente el tío estaba en la oficina como si nada hubiese pasado.

XDDDD

Vaya ideaca pionera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llega a funcionar y estoy invitándoles a jugar a media oficina xDD

The WoW Hunger games in The Office.
Si mueres en el WoW, mueres en la vida real.
Ni tan mal, cada día en la oficina hay dos compañeros menos [qmparto] [qmparto]

Buen puntazo osodato, con menos argumentos se han hecho películas, ya lo estoy viendo en los cines:
"El último WoW"
"Se la raza que hicisteis en el último WoW"
"Wowawake hasta el amanecer"
osodato escribió:Es mentira, yo convencí a un compañero de trabajo que es medio gilipollas para jugar a uno de estos juegos con muerte permanente, luego lo maté en el juego, pero al día siguiente el tío estaba en la oficina como si nada hubiese pasado.


Debiste seleccionar el servidor de Tailandia.
osodato escribió:
LorK escribió:
osodato escribió:Es mentira, yo convencí a un compañero de trabajo que es medio gilipollas para jugar a uno de estos juegos con muerte permanente, luego lo maté en el juego, pero al día siguiente el tío estaba en la oficina como si nada hubiese pasado.


¿Y como debería estar?, ¿cagándose en todos tus muertos, cabreado, deprimido, gritándote cual jugador del LoL (siento la broma, perdón a los jugadores del lol... bueno no xD )?

Quiero decir, es un juego. Entras con las normas que tiene el juego y juegas, ¿que mueres? pues nada a otro personaje y listo menudo problema XD

No en serio....

Tendría que estar muerto, si la muerte es permanente pues cuando sale del juego tiene que seguir muerto ¿no? la propia palabra lo dice. "¡No, es que salgo del juego y ya no estoy muerto!" ¡Si es permanente, es permanente!



Fuck, ya decía yo que se lo tomaban muy mal en la oficina... y yo pensando que la gente dimitía porque estaban a disgusto... XD


PD: Hay que joderse que me había tomado tu comentario en serio y no de forma de coña... fffffu. Internet 1 - 0 LorK XD
(Es malo pasar sueño).
ionesteraX escribió:
osodato escribió:Es mentira, yo convencí a un compañero de trabajo que es medio gilipollas para jugar a uno de estos juegos con muerte permanente, luego lo maté en el juego, pero al día siguiente el tío estaba en la oficina como si nada hubiese pasado.


Debiste seleccionar el servidor de Tailandia.

Mira intenté descargar el cliente para la versión Tailandesa del juego, pero no hubo manera porque resulta que la descarga estaba dividida en partes y repartida en distintos sitios web [carcajad]
Leeeeeroyyyy Jeeeenkins..... (Pagaría por verlo en hardcore con reacciones)
sonic5202 escribió:Solo se les puede felicitar. Sacaron un juego en 2004 y no han tenido que hacer otro ni cambiarle el motor gráfico en la vida xD se habla mucho de gtav pero es este junto con el LOL y el CS los mejores juegos de la historia ya que por 5 euros de desarrollo se sacan 20 años de millones.

Yo sería incapaz de jugar en 2023 esos gráficos pero sobre todo esas mecánicas de juego. Han evolucionado y ahora molan mucho más pero los de wow no lo saben porque están al wow o porque yo soy muy raro. Mira el baldurs gate tiene mecánicas muy anteriores al wow y con 500k online en steam. es locurote.

no has jugado a wow en tu vida.... que mania hablar sin saber de las cosas, mirate un video del juego cuando salio y de hace diez años y de ahora, solo con que te fijes en el agua.... son juegos completamente diferentes graficamente, pero claro, para eso hay que verlo y jugarlo, pero esta claro que es mejor hablar desde la ignorancia como si tuvieses razon....
Yo lo quiero en consolas….da pereza estar en el PC porque este juego es un absorvevidas y me lo planteo ya con mando y desde el sofa. Que mala es la edad.
Si mueres en el juego no puedes volver a jugar a dicho juego.
GaldorAnárion escribió: Esta noticia es una prueba de le ley del minimo esfuerzo que tiene el equipo de wow classic, un modo de juego que se popularizó hace unos meses en twitch y que podías jugar gratis, pues a copiarlo y a venderlo por 13€ al mes.


Eres consciente de que antes no se podía jugar gratis tampoco y había que pagar esos 13 euros también, ¿verdad? De hecho, no están "vendiendo" nada, están añadiendo más contenido por esos mismos 13 euros. En fin, supongo que sigue estando de moda hatear por hatear.
25 respuestas