WOW ¿Alguien sabe si hay fecha confirmada para Expansión y/o Traducción?

Pues básicamente eso, busco mucho sobre lo nuevo que traerá la expansión, sobre lo mucho que se están esforzando en la traducción...

¿Pero alguien sabe si ya hay fecha para algo?

Todos sabemos que después del verano, me refiero a alguna fecha un poco más concreta.

Gracias y un saludo!
Dijeron en el ultimo cuatrimestre de este año la Exp la traduccion para Septiembre se hablo en CP
Pufff espero esa traduccion como agua en verano :Ð , k ganas de incarle el diente cuando este esa dichosa traduccion x k yo de ingles ni pipa [snif]
yo creo qe si aun no ha salido la 1.12... que supongo que saldrá esta semana... la expansión no aparecerá hasta finales de octubre o primeros de noviembre...

a ver si me confundo y sale antes, pero por otra parte prefiero que tarde en salir para así poder intentar terminar naxxramas xD
XDD lo que a mí me da un poco de coraje es que tarde tanto la expansión... yo quería que viniese junto con la traducción para así poder empezar en un nuevo server con un elfo sanguinario, que le tengo unas ganas...

Un saludo!

PD: Estoy en Spinebreaker con Alianza (algún fallo tenía que tener [tomaaa] ). Si me buscais aunque ultimamente juego poco me llamo Átomo, soy un Gnomo Mago de regular nivel (37), También llevo un Elfo Warrior de nivel bajísimo (creo recordar que ni tengo el nivel 10 con éste) que se llama... Vathur creo. ^_^
segun vi asta noviembre (y espero ke sea asi, osea ke a rezar) nanai de la xina. asike a esperar ansiosos.
Yo t esero ansioso porque me lo pillé probé los 10 dias de juego y es una pasada...
Yo tambien me le dejaron,y probe los 10 dias,y acabe comprandomelo.Toy en Aggamagan,soy lvl 31,en horda toy,si veis a un tal DrJames,ese soy yo.
En cuanto a lo de la traduccion y la expansion,a mi que se retrase me viene bien,porque llevo 2 semanas y pico en el juego,y soy un novatillo que tengo muuuuuucho que aprender

Saludos
Yo quiero que salga ya en español al menos el parche, porque quiero jugar YA y no prder luego el personaje por pasare a un servidor español, que por lo que parece aún no hay ninguno no? O porqué pone "servidores españoles" y no sale ni uno?
Tommy_Vercetti escribió:Yo quiero que salga ya en español al menos el parche, porque quiero jugar YA y no prder luego el personaje por pasare a un servidor español, que por lo que parece aún no hay ninguno no? O porqué pone "servidores españoles" y no sale ni uno?

aun no estan ,pero que eso del personaje.... que luego te puedes mover el personaje al server español sin problemas [risita]
Levi escribió:
aun no estan ,pero que eso del personaje.... que luego te puedes mover el personaje al server español sin problemas [risita]

Como como? Pero si al cambiar el reino...no tienes que pagar 19€ para moverlo? Eso elí en el manage account...como lo haces?
Tommy_Vercetti escribió:
Como como? Pero si al cambiar el reino...no tienes que pagar 19€ para moverlo? Eso elí en el manage account...como lo haces?

Hay momentos que los puede hacer gratis,por ejemplo en spine hace tiempo podias mover tu pj a otros server.

Pero eso no es todo el tiempo,si no por ejemplo lo haran cuando se abra el servidor,podran mover spine al servidor español,pero no se el limite que tiene de 1 personaje o la cuenta,ni idea.Yo nunca lo he echo,pero siempre he leido algo de eso
Levi escribió:
Hay momentos que los puede hacer gratis,por ejemplo en spine hace tiempo podias mover tu pj a otros server.

Pero eso no es todo el tiempo,si no por ejemplo lo haran cuando se abra el servidor,podran mover spine al servidor español,pero no se el limite que tiene de 1 personaje o la cuenta,ni idea.Yo nunca lo he echo,pero siempre he leido algo de eso

Ostia pues k guapo, kizas me enganche cuanto antes xD
se puede mover un personaje de servidor al mes

yo tambien estoy en aggamagan (o como se escriba XD) con fartuco lvl 29 warrior

por cierto, hoy ya salio el parche 1.12. estamos a la espera de q abran los servers [toctoc]
fartuco escribió:se puede mover un personaje de servidor al mes

yo tambien estoy en aggamagan (o como se escriba XD) con fartuco lvl 29 warrior

por cierto, hoy ya salio el parche 1.12. estamos a la espera de q abran los servers [toctoc]

Puf BG entrelazadas...tengo mono de que lo abran ya!
La mayoria que posteais veo que llevais poco en el juego ... os aseguro que luego vereis la verdadera cagada que hizo blizzard con él cuando llegueis a 60.

Por otro lado hay la suerte de que comentan haber aprendido de sus errores y solucionar esas carencias de necesitar 40 personas para las raids con su precario sistema de loteo en la expansión ... a ver si es verdad.
KailKatarn escribió:La mayoria que posteais veo que llevais poco en el juego ... os aseguro que luego vereis la verdadera cagada que hizo blizzard con él cuando llegueis a 60.

Por otro lado hay la suerte de que comentan haber aprendido de sus errores y solucionar esas carencias de necesitar 40 personas para las raids con su precario sistema de loteo en la expansión ... a ver si es verdad.

Ya te digo: el juego a nivel 60 se vuelve una mierda, y el pvp es malo, malísimo. Mucho van a tener que hacer en la expansión para mejorarlo y si lo consiguen ya se lo cargaran por otro lado...
Ferox escribió:
Ya te digo: el juego a nivel 60 se vuelve una mierda, y el pvp es malo, malísimo. Mucho van a tener que hacer en la expansión para mejorarlo y si lo consiguen ya se lo cargaran por otro lado...

Pues en la Expansion han quitado las Raid de 40.
Y el tema de PVP,rank y honor lo van a cambiar.

Y bueno yo ya estoy casi en 60 y se lo dificil que es ir a MC BWL y demas para pillar los tier y no kedarte atras,la de hora que se echa para equiparte...
Del dicho al hecho hay un trecho. Yo tengo 2 personajes full tier 2 completos y con bindings para poder hacer partes del tier 3 y te aseguro que la cantidad de horas que hay que echar son mortales de las cuales me arrepiento segundo a segundo.

Un sistema de loteo en donde tengas un % de que caiga el objeto y donde tienes que ser el que mayor puntos para podertelo llevar entre 40 personas es una locura.

Conozco gente que ha matado más de 80 veces un boss y aunque tiene el que más puntos de su clase para poderselo llevar (ya sabeis, los conocidos DKPs) como al boss de los cojones no le ha salido de los cojoncillos soltarle el objeto ahi sigue sin él.

También descartar como sistema entretenido de juego matar los mismos boss 900000000000000000000 millones de veces hasta acumular puntos, caiga tu objeto y llevartelo tú.

Personalmente le he echado millones de horas a este juego y aun sigo sin comprender el por qué puesto que me he pasado meses y meses matando los mismos boss de ZG, AQ 20 y 40, MC y BWL durante meses cuando hacen exactamente lo mismo siempre sin variar nada y todo por qué? para poder tener un set moradito y creerse uno el amo del mundo.

Blizzard anda ... centrate un poco en lo que haces porque me parece a mi que la gallina de los huevos de oro que tienes se te va a romper como no hagas algo ^^*
KailKatarn escribió:Del dicho al hecho hay un trecho. Yo tengo 2 personajes full tier 2 completos y con bindings para poder hacer partes del tier 3 y te aseguro que la cantidad de horas que hay que echar son mortales de las cuales me arrepiento segundo a segundo.

Un sistema de loteo en donde tengas un % de que caiga el objeto y donde tienes que ser el que mayor puntos para podertelo llevar entre 40 personas es una locura.

Conozco gente que ha matado más de 80 veces un boss y aunque tiene el que más puntos de su clase para poderselo llevar (ya sabeis, los conocidos DKPs) como al boss de los cojones no le ha salido de los cojoncillos soltarle el objeto ahi sigue sin él.

También descartar como sistema entretenido de juego matar los mismos boss 900000000000000000000 millones de veces hasta acumular puntos, caiga tu objeto y llevartelo tú.

Personalmente le he echado millones de horas a este juego y aun sigo sin comprender el por qué puesto que me he pasado meses y meses matando los mismos boss de ZG, AQ 20 y 40, MC y BWL durante meses cuando hacen exactamente lo mismo siempre sin variar nada y todo por qué? para poder tener un set moradito y creerse uno el amo del mundo.

Y si te quema hacer las mismas instance una y otra vez siempre puedes recurrir al maravilloso pvp donde no compites contra la otra facción: lo haces contra tus propios compañeros por ver cual de todos es el más enfermo y le mete más horas de vicio a la semana. Diversión asegurada oiga... xD
Cierto ferox , se me habia olvidado que para ser rango 14 en las battlegrounds no es por merito personal o lo bien que lo hagas sino por la cantidad de horas que puedas dedicarle contando que hay gente que para conseguirlo necesita dedicarle 14 horas al juego diarias !!!! y si si ... 14 horas al juego diarias ... siendo casi el doble de horas que una jornada laboral dudo mucho que este tipo de juego se le pueda catalogar de juego sino de enfermedad.
Dimelo a mi, que cansado de hacer instance "end game" con mi warrior y luego un druida, me subi a 60 un chaman con el objetivo de intentar alcanzar rank 13.
Casi llego al 12 y lo mande a la mierda xq es imposible mantener el ritmo que llevan algunos. No puedes competir con alguien que juega de 8 de la mañana a 2 de la madrugada, cuando yo solo tenia algunas tardes y las noches. Y ya ni te cuento cuando no jugabas una semana... todo los esfuerzos a la mierda... menos mal que solo es un juego. [maszz]
Bueno pero supongo que eso de los tios finales que al final ralla será como en todos los juegos de este tipo...yo deciros que del guild wars me cansé a las 50 horas porque me sentí truñado, pero es que tenía puntos MUY feos:

-Sólo puedes llegar a level 20
-Todas las facciones empiezan en el mismo punto.
-Sólo ves compañeros en las ciudades, fuera juegas tú con 3 amigos.
-Los que invocan criaturas sólo hay 1.
-No hay medios de transporte, te teletransportas desde el principio del juego.
-Hay 4 ropas distintas, aunque mejorasen las defensa y etc siempre eran iguales.

Le quitaban muchisima gracia...y lo aburrí enseguida.
En cambio este he visto miles de cosas mas guapas que el anterior, y supongo que unos 3 mesecitos aunque sea esaré enganchado, pero nunca para llegar al level tan exagerado de ese del que habláis...
22 respuestas