Worms W.M.D, Phantom Breaker y World to the West para Nintendo Switch ya tienen fecha

Team17 ha anunciado que el juego de estrategia por turnos Worms W.M.D estará disponible para Nintendo Switch mediante la eShop el 23 de noviembre por 29,99 euros. Esta versión del título permitirá a hasta cuatro participantes jugar en el multijugador local usando una o múltiples consolas. También hay multijugador online y contenidos para un jugador, incluido los modos Liberación y Fuertes.

Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive, un beat'em up cooperativo de desplazamiento lateral desarrollado por Mages, se estrenará en Nintendo Switch el 7 de diciembre. El título luce un sistema de lucha heredado de Phantom Breaker, serie de la que también saca sus cuatro personajes jugables: Mikoto, Waka, Itsuki y Yuzuha. A medida de que estos personajes suban de nivel evolucionaran ganando puntos de habilidad.

El juego de acción y aventura World to the West dará el salto hasta Nintendo Switch el 18 de enero de 2018 por 19,99 euros. Este título desarrollado por Rain Games y secuela independiente de Teslagrad está protagonizado por cuatro héroes, cada uno con una identidad y habilidades únicas pero con un objetivo común, pelear para escapar de la sombra de una antigua profecía.

Comparte esta noticia en tu red social

El Worms tiene muy buena pinta, y poder disfrutarlo en cualquier parte le hace ganar enteros [beer]

El resto la verdad es que no me llaman demasiado, pero siempre se agradece que saquen más juegos ;)


Salu2
A mi estos no me llaman... pero bienvenidos son.
Lo del Worms es amor/odio, le he echado mil horas pero lo divertido es pelar al que tienes sentado al lado, para jugarlo solo u online no se si me va a interesar. Aun así juego más que recomendable para tener en la consola y echar las risas con los amigos.
3 respuestas