Worms W.M.D llegará a Nintendo Switch a finales de este año

Después de siete años sin pisar una plataforma de Nintendo, el Team 17 ha anunciado que Worms W.M.D estará disponible para Switch a finales de este año. Esta versión del juego incluye soporte para jugar con un solo Joy-Con, multijugador inalámbrico local, multijugador local y online y partidas para hasta cinco jugadores. Esta también será la primera plataforma en recibir ciertos contenidos como un nuevo tema, dos nuevos fuertes y nuevas opciones de personalización.

Worms W.M.D es un juego de estrategia con combates por turnos en 2D cuya campaña ofrece 30 niveles y un arsenal con más de 80 armas y objetos, así como la posibilidad de usar vehículos. Actualmente Worms W.M.D está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Me encantan los Worms desde los tiempos del 2 de PC, y poder jugarlo en cualquier parte garantiza muchas horas de risas y diversión, así que si no se pasan con el precio por ser Switch, caerá de salida XD


Salu2
¿No esta para PC el Worms Weapons of Mass Destruction? o era el Worms Party? Me suena haberlo jugado con los amigos alguna de esas tarde de reunión y cervezas :-?
Bombazo!! Este cae de salida, mira que me gustan los Worms, inolvidables las intros de yo la tengo mas gorda del Worms 2, y el Worms world party ha sido simplemente espectacular, este en la switch es perfecto y a dobles con los joycon, solo tiene que tener un precio decente y hacen el mes.
Yo lo tengo en la X1 y es canela en rama [+risas]
4 respuestas