Worms Battlegrounds

Juego en español . Voces no.
Bueno, me lo he pillado por nostalgia, en su día fui pro al armageddon que fue mi primer juego online. Y la verdad es que no está mal.
Hay cosas que han quitado, pero bueno, para echar unas risas sirve. No para hacer las cosas que se hacían en el PC pero está destinado en principio para otras cosas. Aunque todas las posibilidades que le han dado y conociendo a T17 probablemente lo vayan mejorando e incluyendo más opciones.

Ya he empezado creando el modo de juego Team17 que lo echaba de menos en los modos preguardados.


http://worms2d.info/Team17_%28scheme%29
Quien quiera jugar unos onlines y sacar los logros agregarme a Txort ;)
Pues a ver si coincidimos xD ..
Veo que no hay ningún hilo de este juego y a mi me encanta. Parece que ultimamente han mejorado un poco el matchmaking XD
Supongo que lo que pasará que ahora al estar en GWG habrá más gente jugando.

A ver si me animo algún día...
Juraria que si tenia un hilo pero me parecia raro no verlo

De verdad se puede jugar online? En que modo? A mi se me queda buscando y si intento crear vestibulo tampoco avanza y al cancelar tambien se queda pillado :-?
roly82 escribió:Juraria que si tenia un hilo pero me parecia raro no verlo

De verdad se puede jugar online? En que modo? A mi se me queda buscando y si intento crear vestibulo tampoco avanza y al cancelar tambien se queda pillado :-?


Y lo tiene, lo que pasa es que esta muy perdido. jejejeje.

hilo_worms-battlegrounds_2010386?hilit=worms
Entonces hablo ahí sorry XD

Edito: esta archivado el hilo.

Alguién sabe alguna página donde venga para que sirven todas las armas.

Algunas son típicias pero ahora hay algunas muy raras, llave inglesa las de intercambio ..
Yo no me empano que hay que hacer, lo he puesto un par de veces con el modo campaña pero no me dura ni 10 minutos, como no se lo que hay que hacer lo quito.
patxy1985 escribió:Yo no me empano que hay que hacer, lo he puesto un par de veces con el modo campaña pero no me dura ni 10 minutos, como no se lo que hay que hacer lo quito.


Debes matar al equipo de gusanos enemigo, en la campaña a veces te piden hacerlo de X forma, es como un tutorial para familiarizarte con las armas.
¿Se puede jugar con un amigo desde la consola online en algun modo?
62 respuestas
1, 2