Worms battlegrounds

Han anunciado el Worms para el 30 de mayo

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... ps4-month/
Gran noticia, esperandolo con ganas!
Por la fecha de salida y el tipo de juego, no me extrañaría que fuese el PS+ de junio.
Buenas, sale hoy finalmente? no se sabe nada de este juego no?

25€ en la store europea y en la inglesa ni rastro!
Soy al unico al que los Worms solo le han gustado en su version 3d (en el worms de ps2 vaya)
pilla wiki

wiki/Worms_Battlegrounds

según leo.. Worms Battlegrounds (disponible el 30 de mayo) (4,99 €)
erpoli escribió:pilla wiki

wiki/Worms_Battlegrounds

según leo.. Worms Battlegrounds (disponible el 30 de mayo) (4,99 €)


Te has dejado un 2 por ahi...
Imagen

PD: Y despues habrá gente que se queja que el Oddwolrd New'n'Tasty valga 25€... cross-buy PS3/PS4/Vita...
neoryu escribió:
erpoli escribió:pilla wiki

wiki/Worms_Battlegrounds

según leo.. Worms Battlegrounds (disponible el 30 de mayo) (4,99 €)


Te has dejado un 2 por ahi...
[img]http://i59.tinypic.com/21nfx52.jpg[/img
]


yo no [+risas]

http://www.laps3.com/psn/409524-actuali ... 014_a.html

vaya precio malo [facepalm]
baronrojo2 escribió:Soy al unico al que los Worms solo le han gustado en su version 3d (en el worms de ps2 vaya)


Hasta que no saquen, si es que lo sacan, otro en 3d por lo menos yo no lo compraré. Es y será el único que a mi me ha divertido, además de sus modos multijugador que son lo más divertido que jugué desde Marranos en Guerra. De echo todavía enciendo mi ps2 para jugar con los amigos.
Por ese precio ni de coña me lo compro.
Pues rompo una lanza a favor... es un juegazo... el modo historia no ma gustao mucho... pero sus mil opciones... el online bastante completo y un worms de toda la vida... que mania con meter a todas las sagas en 3d... esta ya esta bien como esta....

Una cosa mas... en el 5 nivel.. en la bifurcacion que hay 3 caminos... como os pasais el de los imanes y el globo? Me tiene loco
Pues a mi me esta gustando mucho, ademas soy un gran seguidor de la saga...
No sale al final en físico?
Se sabe idioma en la store usa? Me gustaria pillarlo!
Si algun español quiere entrar en el clan outer heaven del worms para disputar ligas que deje solicitud por el juego y se le agrega, los 16 de todo el ranking con 2 personas... pero necesitamos algun refuerzo que siga dando caña
y no hay clan de EOL???

lo voy a tener que crear yo? [facepalm]
filemon1 escribió:Pues rompo una lanza a favor... es un juegazo... el modo historia no ma gustao mucho... pero sus mil opciones... el online bastante completo y un worms de toda la vida... que mania con meter a todas las sagas en 3d... esta ya esta bien como esta....

Una cosa mas... en el 5 nivel.. en la bifurcacion que hay 3 caminos... como os pasais el de los imanes y el globo? Me tiene loco


Colocas una mina en la compuerta derecha y aprietas el boton hasta que la primera mina pete, luego te subes rapidamente al globo para subir arriba antes de que pete la segunda mina
M0rfinA escribió:
filemon1 escribió:Pues rompo una lanza a favor... es un juegazo... el modo historia no ma gustao mucho... pero sus mil opciones... el online bastante completo y un worms de toda la vida... que mania con meter a todas las sagas en 3d... esta ya esta bien como esta....

Una cosa mas... en el 5 nivel.. en la bifurcacion que hay 3 caminos... como os pasais el de los imanes y el globo? Me tiene loco


Colocas una mina en la compuerta derecha y aprietas el boton hasta que la primera mina pete, luego te subes rapidamente al globo para subir arriba antes de que pete la segunda mina


Mil gracias! Ya la habia pasado... estoi en la penultima y es dificil de cojon*s... lo dicho outer heaven , inscripcion publica.

Saludos
¿Sabéis si con este juego puedo jugar a dobles online mediante Share Play o es necesario tener dos juegos?
Buenas tardes!!

Sabeis si hay gente online? Por 5 euros esta muy bien de precio pero sólo si voy a poder jugar multi online...a ver si alguien me responde porque me parece que no ha tenido excesivo éxito el juego (por 25€ era un sablazo pero por 5 como esta ahora esta muy bien para echar el rato)
JoseWolf escribió:Buenas tardes!!

Sabeis si hay gente online? Por 5 euros esta muy bien de precio pero sólo si voy a poder jugar multi online...a ver si alguien me responde porque me parece que no ha tenido excesivo éxito el juego (por 25€ era un sablazo pero por 5 como esta ahora esta muy bien para echar el rato)


Si, hay gente online.. lo pille ayer por la tarde con un colega y hasta las 5 de la mañana de vicio en partidas de 3/4 jugadores.

Por 5€ es una jodida compra obligada XD
erpoli escribió:
JoseWolf escribió:Buenas tardes!!

Sabeis si hay gente online? Por 5 euros esta muy bien de precio pero sólo si voy a poder jugar multi online...a ver si alguien me responde porque me parece que no ha tenido excesivo éxito el juego (por 25€ era un sablazo pero por 5 como esta ahora esta muy bien para echar el rato)


Si, hay gente online.. lo pille ayer por la tarde con un colega y hasta las 5 de la mañana de vicio en partidas de 3/4 jugadores.

Por 5€ es una jodida compra obligada XD


Gracias!! pues seguramente caiga, a ver si convenzo a mi cuñao para que se lo compre también. El hecho de tener sólo 3 páginas en el foro me dice que mucho éxito no ha tenido [carcajad]
Al final me ha podido la nostalgia y lo he compado. Espero poder rememorar los tiempos del world party y deñ armaggedon!
Papafriten escribió:Al final me ha podido la nostalgia y lo he compado. Espero poder rememorar los tiempos del world party y deñ armaggedon!



yo tambien lo tengo si quereis agregarme para jugar: toni5ab123
JoseWolf escribió:
erpoli escribió:
JoseWolf escribió:Buenas tardes!!

Sabeis si hay gente online? Por 5 euros esta muy bien de precio pero sólo si voy a poder jugar multi online...a ver si alguien me responde porque me parece que no ha tenido excesivo éxito el juego (por 25€ era un sablazo pero por 5 como esta ahora esta muy bien para echar el rato)


Si, hay gente online.. lo pille ayer por la tarde con un colega y hasta las 5 de la mañana de vicio en partidas de 3/4 jugadores.

Por 5€ es una jodida compra obligada XD


Gracias!! pues seguramente caiga, a ver si convenzo a mi cuñao para que se lo compre también. El hecho de tener sólo 3 páginas en el foro me dice que mucho éxito no ha tenido [carcajad]


Muchas veces por desgracia grandes juegos como este en diversión pasan muy desapercibidos por ser infravalorados.
En partidas de 4 jugadores salen algunas partidas bastante guapas y emocionantes la verdad
Yo tengo el juego, mi id es twhi si alguien quiere jugar que me agrege
Hilo desarchivado a petición de @erpoli .
twhi escribió:Yo tengo el juego, mi id es twhi si alguien quiere jugar que me agrege


Nunca es tarde para matar gusanos XD a ver si te apetecen unas partidas.
erpoli escribió:
twhi escribió:Yo tengo el juego, mi id es twhi si alguien quiere jugar que me agrege


Nunca es tarde para matar gusanos XD a ver si te apetecen unas partidas.


Claro, cuando quieras, mi ID es twhi :)
Habrá que viciar ahora que lo tenemos en PlayStation Plus.
Como curiosidad estoy viendo que existen 4 trofeos que no funcionan con la ultima actualización del juego y a menos que este ciega no los arreglaron ni tampoco se han pronunciado sobre esto.

Solo funcionan con el juego físico y sin actualizar.
Narcyl escribió:Como curiosidad estoy viendo que existen 4 trofeos que no funcionan con la ultima actualización del juego y a menos que este ciega no los arreglaron ni tampoco se han pronunciado sobre esto.

Solo funcionan con el juego físico y sin actualizar.


Así es, a mi me dan un poco igual los trofeos pero al que le guste es un putadón.
35 respuestas