worms armageddon de nuevo

Pues nada, el otro dia lo volví a instalar pa exar unas partidas con un colega y me he vuelto a enganchar. Alguien se apunta aunas partidillas? xD que los guiris solo juegan a ir con la cuerda de un lao pa otro >.<
Que juegazo, los piques que me echaba yo con mi hermana antaño.
Quizas lo vuelva a instalar por que aun jugando solo es divertido.
Los platanos lo mejor sin duda jejeje
Yo ahora juego mucho por hamachi al WWP , quea mi parecer esta mucho mejor
WWP lo instale esta tarde, llevo todo el dia jugando, x hamachi? si con una "copia de seguridad" se puede jugar online sin problemas usando los servidores oficiales, es decir, con tu chat chulo y tal. xineki@gmail.com para mas info. Kien me rete a un Worms k me agregue, x cierto, a ver si aprendo a usar las cuerdas bien xD y ya que estamos una duda!!! como cuando estoy en una cuerda puedo tirar una granada o una dinamita o algo sin soltar la cuerda? thx
Kian, yo lo jugue desde una copia de seguridad y me pedia el cd del juego.
He probado usar parches para que no me lo pidiesen y aun y asi cuando estoy en la sala de juegos apunto de iniciar una partida con otro jugador va y me pide el cd, alguien sabe como se arrecla esto?
hazte una copia del cd original :) y introducelo cuando pida
Bueno, que, ¿cuando hay partida? Que ayer ya me piqué con mis amigos y quiero massss [toctoc]
pero al armaggeddon ke el party no lo tengo.Cuando kerais enga...mañana despues de comer????
yo me voy a jugar ahora, os apuntais?
ok,ke tengo ke acer???
tener el game, agregarme xineki@gmail.com y en cuanto me agregues te digo en que sala tienes que entrar xD

EDIT: acabamos de acabar xD vaya partidas [amor] vamos apuntaos mas.

PD: creo que mejor que nos bajemos el hamichi para jugar entre nosotros xD
¿No había partida ahora? :p

Me voy un rato a Wormnet.
cree una red hamachi. bajaroslo en http://www.hamachi.cc/download/ con esto podemos emular una conexion lan y no tener que jugar por wormsnet y asi lo tenemos mas facil para buscar partidas entre nosotros.

Sala: worms_elotrolado
Pass:elotrolado
Joder tío pon un título que no nos incite a pensar a los fanáticos de los worms ¡EN DOS DIMENSIONES! que Team17 ha sacado una nueva versión... En fin, también me rebusco mucho las cosas... iluso...
13 respuestas