Worms 2,solucionado para supercard

Bueno,que ayer sacaron la actualizacion y el parcheador nuevo para que funcione este juego y los ultimos.
Para SD: http://gbatemp.net/index.php?download=1024
Para CF:http://gbatemp.net/index.php?download=1027
Para Micro SD/version lite: http://gbatemp.net/index.php?download=1026
Para rumble: http://gbatemp.net/index.php?download=1025
Update(2007.09.04): SLOT 2 SuperCard Convert software v2.62 & firmware 1.83 released
# SLOT 2 SuperCard include: SuperCard CF, SuperCard SD/MiniSD, SuperCard Lite and SuperCard Rumble Series.
# 1. Added the save type for 1368 and 1371 ROMS.
# 2. Added 213 new cheat codes, total 441 cheat codes now.
# 3. 1368ROM need a high speed flash memory card, if haLt in "LOADING", please use high speed flash memory card.
como se usa los 3 arxivos que as puesto?
Lo siento,espera que pongo otro enlace,que no me acordaba de que no se descarga lo que deberia descargarse.
Lo mismo pregunto yo. Ademas has puesto informacion que ya se sabia de hace dos dias.pero esos tres archivos?

EDITO: Ah ok es que posteamos al mismo tiempo xD
OK aver cuando se descarga lo correcto
dios parecemos los de la invasion XD tu tambien eres lagannero ? XD
Podrias cambiarle el marco almenos
xD ami tambien me encanta tnegen toppa gurren-lagann xD
Ya esta editado el primer post con las paginas de descarga.
muchas gracias ahora lo pruebo a ver si funciona... pero una duda q hay q parchear el fixed o el normal?
ojala funcione ya el juego con lo que pondra kick ojala en mi mini sd se queda con el worm callendo en la arm7 fix y sin parche arm no pasa del principio

para mini cual es de los tres el cF?
Tira pero con las tarjetas de poca velocidad se jode en las pantallas de carga... comprobado
Pero como va esto son esos tres archivos o no es ?

EDIT: Porcierto esta imagen la encontre en google imagenes y decia que era del otrolado debe ser tu imagen xD
Sega escribió:ojala funcione ya el juego con lo que pondra kick ojala en mi mini sd se queda con el worm callendo en la arm7 fix y sin parche arm no pasa del principio

para mini cual es de los tres el cF?

Con la mini SD tienes que usar el de la SD y si ves que con el de la SD no te va usa el de la micro SD/version lite.
mini sd es de la supercard tocho,yo tengo una kingston que tal es su velocidad? cambio el 1.81 por el 1.83 o dejo los dos es que lo copio i no se sustituyen
A ver si tienes suerte con la kingstom, porke con la sandisk no rula
Yo tengo una Kingston de 2 gb Elite pro (50x?) y solo tira la primera ronda de personalizada.
BIEN HE ACTUALIZADO I ME CARGADO TODAS MIS PARTIDAS BIIIIIIIEN XD

pd: me voy a llorar un rato

PD2: aun las tengo dentro de la sc las voy a copiar por si acaso XD
Sega escribió:mini sd es de la supercard tocho,yo tengo una kingston que tal es su velocidad? cambio el 1.81 por el 1.83 o dejo los dos es que lo copio i no se sustituyen

Pon todo lo último que haya de la supercard,a si que la 1.83.Usa el enlace que he puesto de la SD,para que vaya en tu miniSD
alguien me explica como va esto plis que no lo acabo de entender
tengo sc sd
Pues te descargas la version de la SD y listo,luego solo instalas el parcheador en el pc y actualizas la SC.
cuanto es una ronda mas o menos?
me han salido la primera vez unas rallas negras parpadenates mientras el juegos e guardaba

Pd: el wifi no tira en la version normal voy a probar la fix, tampoco
Pd2: se cuelga a la segunda ronda osea que no funciona U_U
Pues a mi si me funcionaXD,no se por qué os da fallos,a mi me va bien,y en el m3simply tambien me va bien [jaja]
morrista xD con que version as probado?
Teneis un hilo larguísimo con todas las pruebas, si va, si no va, si usar la version fix o la normal, si da errores gráficos... para supercard slot 2 en este mismo foro, en el hilo de carga de backups del worms 2.
Para sega: pues lo he probado con lo que he puesto aqui,el ultimo parcheador y firmaware.
Para chimpoco: no nos vamos a poner a leer 300 mensajes para ver cual da la solución a nuestro flashcart,porque nadie es adivino y no va a pillar justo la pagina de donde esta la solución.Y tambien lo he puesto para aprovechar y colocar la ultima actualizacion que ha sacado supercard que correspondia para la solucion de este juego.
que alguien me corrija,pero no es cierto que se haya solucionado lo de los cuelgues en supercards.yo ayer me baje el programa y en el txt pone bien claro que la release 1368(worms2) precisa de una sd hight speed para q funcione.
ah pos gracias por la ayuda pero ara mismo necesito una targeta high speed porque no me carga exepto partida personalizada
esto es lo mismo q estaba en la carga de worms 2
o tiene algo especial q haga pasar la parte de Cargando en la mini SD
? :S
Estas son las actualizaciones para poder cargar aunque sea los menus de los slots 2
Alguien conoce una tarjeta CF con high speed, que sea buena, porque me he quedado colgado con la kingston que utilizo (se me bloquea en las pantallas de carga).

Saludos
recordad pasaros por el hilo de compatibilidad de worms 2 para dar informacion
kick off escribió:Pon todo lo último que haya de la supercard,a si que la 1.83.Usa el enlace que he puesto de la SD,para que vaya en tu miniSD


No se si me enterado bien... yo tengo minisd con una tarjeta normal, y no es de las rapidas supongo. El juego se cuelga en casi todas partes menos en la primera ronda de partida personalizada.
Hay alguna manera de solucionar esto y hacer funcionar el juego perfecto en minisd segun tu?
SAludos.
sabeis si corrije el error del donkey kong de las pantallas invertidas?
Bueno aqui llego con mas noticias negativas,despues de anoche probar ambas versiones de WORMS (Estandar y ARM7) en mi tarjeta SD Transcend,el juego carga,pero cuando se esta guardando la informacion despues de la intro,iba como ralentizado,una pasada,se pego casi 2 minutos para llenarse la barra..... luego de esto,pongo partida rapida (Se cuelga),partida personalizada (La primera entro y jugue,la segunda se colgo)...por lo tanto,TEST NULO!

Hoy me decidi a hacer el mismo TEST,pero con mi otra tarjeta,una Kingston de 1GB y la unica diferencia que encontre,es que la pantalla de carga del principio no se me ralentizo,se lleno la barra enseguida,pero el resto de opciones,el gusanito siempre se kedaba colgado....por lo tanto,TEST NULO!

De esto entonces se puede sacar la conclusion de que si no tienes una tarjeta HIGH SPEED,no puedes jugar en condiciones con SUPERCARD SD!!!!
Aunque tambien me hace gracia que en Dualscene,no pongan ninguna nota de esto,y en cambio pongan las opciones a parchear y digan que va OK! [qmparto]

Algun dato de otro eoliano que haya hecho mas tests??


Saludos.


PD:Me parece que la tarjeta High Speed se la va a comprar su ¡*¿Ç¿¿)=()/(/&%$· incluso prefiero comprarme el juego original xD
Resumiendo, o una sd highspeed o olvidandose de jugar Worms en SC nop?
Por lo que se ve si,y es una lastima,que en el 80% de las flashcarts vaya bien y en la nuestra no,hemos pagado por ello y ahora nos dejan colgados,pq vamos,esa actualizacion no creo yo que haga demasiado por nosotros....no me estoy quejando por algo gratuito....mi dinerito me costo la SupercardSD.... cawento cawento
Hombre si veo una High Speed por ahi baratita en algun comercio,y si tengo dinero la comprare,pero vamos,no me corre prisa,hay mas releases nuevas y que han de ser probadas!

De momento estoy con el Gear Spirit,y hombre no es un juegazo,pero se deja jugar (es entretenido),lamentando el idioma,pero no esta mal :P

Saludos!
Bueno , despues de toda la informacion y las pruebas que ha hecho braulio creo que ya se ha aclarado el tema. Tarjeta high speed o nada.
y por lo que lei en le foro de supercard, no espereis parche ni actualizacion , porque eso es algo que no se puede solucionar ( eso decian alli...)

Por mi parte yo ya lo he hecho funcionar a la perfeccion en mi supercard MINI SD, con una tarjeta kingston 512mb (japan) que tenia en el movil xD.
La otra tarjeta en la que no me iba era otra kingston de 1gb (taiwan)
A simple vista parecian identicas, pero al probarlas no lo eran xD
pues vaya suerte la mia, me pille una minisd cualquiera en fnac y me va a la perfeccion, me costo 15€, asi que si una higspeed vale eso, no sera para tanto.
a los que os funciona en supercard estaria bien que pusierais marca y modelo de tarjeta.

¿Con las Kingston Japan (que son de las más usuales) va bien?

keitaro_j escribió:pues vaya suerte la mia, me pille una minisd cualquiera en fnac y me va a la perfeccion, me costo 15€, asi que si una higspeed vale eso, no sera para tanto.


Realmente no es suerte al comprar una tarjeta buena, sino más bien mala suerte al comprar una mala, puesto que las buenas y las malas, la mayoría de las veces, valen lo mismo. Ejemplo: las kingston Japan en la mayoría de los sitios valen igual que las de Kingston Taiwan, pero las taiwanesas son más lentas (peor tiempo de acceso).
chimpoco escribió:a los que os funciona en supercard estaria bien que pusierais marca y modelo de tarjeta.

¿Con las Kingston Japan (que son de las más usuales) va bien?


Yo tengo una de cada ,japan y taiwan, y en la taiwan se queda colgado. En la japan va perfecto [oki]
oO\STeWiE/Oo escribió:
Yo tengo una de cada ,japan y taiwan, y en la taiwan se queda colgado. En la japan va perfecto [oki]


Pues prácticamente confirmado: para el que le quedaran dudas, no es la velocidad de lectura ni escritura, ni tarjeta premium, ultra II ni la repanocha-> es el tiempo de acceso, que se puede conseguir con una tarjeta SD (normal, mini, micro) kingston japan o de marca similar, que valen poco más de 10 euros (dependiendo de la tienda y del stock, a veces están algo más caras, pero siempre menos de 15 euros -es que al leer lo de "High Speed" la gente se cree que son tarjetas especiales o caras o algo así-).

Para las CF, ni idea (no se si van igual).
Joder lo mío es mala suerte [buuuaaaa] , tarjeta Kingston CF 512 mb fabricada en Japón, y se me cuelga, así que no creo que por lo menos en este caso sea donde este fabricada [agggtt] .

La mía es igual que esta pero de 512mb:

Imagen
No a salido nada nuevo?
Fusion_X escribió:No a salido nada nuevo?

Pues no,y no creo que salga,porque solucionado está,pero solo para tarjetas de alta velocidad "High Speed".
Es una pena haber si un dia me pillo una high speed
cómo se sabe sin abrirlas si una kingston es japan o taiwan???
si son de japon o taiwan lo pone en la propia micro sd (no recuerdo si por la parte delantera o la trasera). Evidentemente, no hay que abrirlas.
80 respuestas
1, 2