World Wrestling Entertainment, que real!!

Nada estoy aqui en casa ahora viendo SPORMANIA, y flipo con eso del Wrestling. Estos americanos llenan los estadios en todo tipo de deportes. A pesar que se todo super falso y se nota una pasada que todo es una coreografia más bien de baile que de pelea..... la gente se vuelve loca animando. Supongo que aqui en españa también tendremos aficionados al Wrestling y si alguno esta por aqui, que me explique por favor como le puede gustar esta mentira tan penosa....... Un saludete!
xDDD la verdad es q es malisimo, yo lo he visto alguna vez en CUATRO y la verdad es que se nota muchisisismo que esta todo preparado, los golpes y las caidas, lo que me asombra son las caras de alucine que ponen los americanos estos xDDD

salu2!
te refieres al pressing cath no?
a mi me mola verlo pese a que tengo conocimiento de que todo es preparado. Luego moa imitarlo con los amigos y claro unas ostias que te cagas. Es entretenido
Eso es mas para niños, cuando yo era pequeño me lo pasaba de cine viendo a hulk y al ultimo guerrero y compañia... Que recuerdos...
Es sólo un espectáculo como otro cualquiera xD
la verdad es que mola bastante [+risas]
Pos eso es igual que al que le gustan las pelis de acción y peleas y tal (difícilmente será por el argumento xD), aunque sepas que todo es mentira... pues te gusta. Y si las peleas son en "directo" pues es un aliciente, aunque a veces se note más que es mentira.
A ver, a mi me gusta, sabemos de sobra que es mentira, aunque alguna ostia sea real, y por muy de mentira k sea las caidas son "reales" y duelen, te lo aseguro, por muy bien k sepas kaer. En fin, es teatro pero entretiene, k se le va a acer-.
saludos
6 respuestas