World War Z VR anunciado para Meta Quest y Steam VR

Saber Interactive recurre de nuevo a la franquicia World War con el anuncio de World War Z VR, un juego de realidad virtual que estará disponible el 12 de agosto para Meta Quest y Stream VR. El título se ha presentado con un tráiler donde se puede ver que su aspecto gráfico es muy diferente al del original World War Z.

World War Z VR es un shooter en primera persona basado en World War Z. En este título los jugadores explorarán "ubicaciones reimaginadas" donde se enfrentarán con hordas de zombis en partidas personalizadas gracias a las opciones de operador, armas y ventajas.

Comparte esta noticia en tu red social

Continua con el aspecto multijugador así que...
Que pinta cutre tiene...
hay tantos juegos de zombies en VR y este es tan viejo que pagar por el.. como que no, tendría que tener un precio super reducido.
nxname escribió:hay tantos juegos de zombies en VR y este es tan viejo que pagar por el.. como que no, tendría que tener un precio super reducido.

Parece ser que serán 20€ de PVP.

defensivepepe escribió:Continua con el aspecto multijugador así que...

Me ha parecido leer que será solo para un jugador, apostaría por una versión bastante recortada del original.
En el trailer estoy viendo que hacen cosas de VR como bajar palancas, cambiar fusibles, etc. No estoy seguro de que sea el mismo juego 100%

EDIT:
davixola escribió:
Me ha parecido leer que será solo para un jugador, apostaría por una versión bastante recortada del original.

Sip. "Featuring a unique single-player experience based in the universe of World War Z.". Aunque queda por ver qué significa eso
Uso mucho las Quest 3 Standalone y tiene mil virtudes pero por otra parte ha hecho que los desarrollos se adapten a gráficos de movil... y eso para el PCVR es un cáncer.
Fleishmann escribió:Uso mucho las Quest 3 Standalone y tiene mil virtudes pero por otra parte ha hecho que los desarrollos se adapten a gráficos de movil... y eso para el PCVR es un cáncer.

Sí, pero a pesar de eso el MudRunner VR de este mismo editor merece la pena en PCVR, aporta algo único al panorama, aunque obviamente seria mejor si hubiese adaptado a VR la versión de Steam.

Pero en este caso, no parece que aporte nada, parece un After The Fall sin coop [buuuaaaa]
Fortres escribió:Que pinta cutre tiene...

Iba a decir lo mismo, donde está la calidad gráfica?.

Y también... quiero pensar que esa música de fondo es solo para anunciar el juego... suena a videojuegos de móvil baratos.

Saludos
8 respuestas