¿World Tour Soccer Rip?

Hola gente.

Alguien sabe si ya ha salido un RIP del WTS para los que tenemos una memory de 512?

Sería posible quitarle videos o algo aunque sea solo para poder probarlo?

Gracias.
Creo que de momento no hay nada. Así que toca seguir esperando, :-(.
No podeis ripear ekipos? Como kitar el bar$a y eso.... XD

Es coña! Imaginate yo para una MS de 32mb. Ni pa jugar a regatear conos en un campo sin texturas ni cielo XD y el jugador en calzoncillos. Pk si le pongo camiseta ya me okuparia 34Mb

Weno me piro a comer.
Yo toy haciendo un rip donde los jugadores juegan en gayumbos y la pelota es una naranja así ahorro en poligonos y ocupa menos. En vez de arbitro hay arbitra y la estoy poniendo en bolas pa ahorra tambien. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo toy haciendo un rip donde los jugadores juegan en gayumbos y la pelota es una naranja así ahorro en poligonos y ocupa menos. En vez de arbitro hay arbitra y la estoy poniendo en bolas pa ahorra tambien.


Con una árbitra no ahorras. A no ser que las tenga... :p.
No pero si mi delantera no ataca tengo la de la arbitra pa recrearme,jejeje.
Tampoco habria que ripear mucho, no? son 500 y pico de Mb el juego descomprimio, to es kitar algun video o alguna musica, digo yo :P
Tampoco habria que ripear mucho, no? son 500 y pico de Mb el juego descomprimio, to es kitar algun video o alguna musica, digo yo


El problema es que WTS no es que cuente con muchos archivos. Y por si fuera poco, uno de ellos ocupa 496 MBs. No sé si podrá hacerse porque no entiendo nada de esto, pero lo dudo mucho...

Saludos, :-(.
RubeNSicKo escribió:No podeis ripear ekipos? Como kitar el bar$a y eso.... XD


Yo creo que con quitar a Ronaldo valdria, el espacio que dejaria libre seria suficiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tonces parece mas chungo, lo tengo pero como no puedo probarlo pues ni lo he descomprimido jeje [burla2] ...por cierto, cuanto espacio tiene una ms de 512Mb? dejaros de bromitas de, pues 512Mb xD
como comentaban en otro hilo no se podria facilmente puesto que el juego tiene un bigfile y otro de 5mb
Yo creo que con quitar a Ronaldo valdria, el espacio que dejaria libre seria suficiente.


Buenísimo, [qmparto].

cuanto espacio tiene una ms de 512Mb?


Si no recuerdo mal, entre el formatoe y tal se quedaba en unos 485 MBs. Por poco...
12 respuestas