World Tour Soccer - Nuevo Loader

Bueno chicos, parece que vuelven a rular loaders despues de casi 1 dia sin salir ninguno. Se trata de un loader para el World Tour Soccer que ya anda rulando por ahi.

Por desgracia una vez mas necesita el Wipeout Pure para el UMD check, juego que tienen muchos pero no la mayoría.

A ver si recabo mas info y os lo comento.

Saludos.
Me cago en....!!!!!! No sacaran ningun loader q vaya con NFSU o THUGR2????? Ya es mala suerte... [buuuaaaa]
Ya lo habia comentado Coggi aqui: http://mirror.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702912716#post1702912716 menos mal que tengo el wipeout parece un comodin [666]
Yo es que como entenderas no me leo todos los posts de todos los hilos.

Si postearamos donde debemos, no digo proliferar mil hilos de lo mismo, pero ese hilo es de 3 en 1, asi que como que yo no me puedo imaginar que ya se esta comentando.

En fin, que pa una vez que posteo me echan en cara eso.

Pos ala, me callo, si no quereis enteraros por mi .....

Saludos.
Crothgar escribió:Yo es que como entenderas no me leo todos los posts de todos los hilos.

Si postearamos donde debemos, no digo proliferar mil hilos de lo mismo, pero ese hilo es de 3 en 1, asi que como que yo no me puedo imaginar que ya se esta comentando.

En fin, que pa una vez que posteo me echan en cara eso.

Pos ala, me callo, si no quereis enteraros por mi .....

Saludos.


No te lo estaba tirando en cara, perdona si ha dado esa impresion, sino simplemente lo comentaba que justo se acababa de comentar en otro hilo, en todo caso pido perdon. [decaio]
Joder y vuelta con el WIpeout Pure [buuuaaaa] mira ke me dieron a elegir entre todos los juegos y cogi el Ridge Racer xk me dijeron k los textos y voces taban en castellano(cosa cierta) y el Wipeout no lo cogi xk no tenia voces en castellano(vamos k el juego es sin voces)joer....y ahora todos los backups con el Wipeout....k lo disfruteis;-)


Salu2
Ok perdonado, tampoco pretendo estar mal con nadie, pero es que me ha sonado mal, debe ser que toy chungo.

En fin solo deciros que pls no me asalteis con privados que de donde bajarlo. Usad la imaginacion que ya hay muchas webs con estos temas, aparte que yo los consigo directamente de no webs asi que igual me preguntais para nada.

Saludos.
Pues a mi me vino la PSP con Wipeout incluido y no solo es mi juego favorito de PSP, sino que ademas con él puesto puedo jugar a todos los back-ups que han salido hasta ahora [666]
De todos modos recordad que play-asia lo puso en oferta por algo así como 25€ gastos incluídos, claro que las existencias duraron poco.
Joer, cada vez me convenzo mas de ke este domingo me comprare el Wipe Out en el mercat de Sant Antoni en Bcn, no puedo esperar mas xD
El juego ocupa 495MB [reojillo] y no cabe en la memory de 512 [triston] putada.
keops escribió:El juego ocupa 495MB y no cabe en la memory de 512 putada

sactamente, una putada vamos. Supongo que aparecera a lo largo de la tarde/noche una version 'recortada'
A este paso el juego mas buscado el WP y la tarjeta mas buscada la de 1 GB
Joder me iba comprar el RR pero me parece a mi que al final me comprare el Wipeot xD
Hola;

sobre el POST komo Bien dicen por hay arriba entre ke seguro se hacen unos Rip,,,y ke Otros UMDs Sirven de Komodin,,,CHIKOS/AS no os kejareis,,,,por el momento es INCREIBLE EL ADELANTO,,,,muchisima gente Volkada en estos Proyectos,,,Visto lo Visto kreo ke en Breve,,, Todo se Andara X-D Fijo X-D


PS24EVeR Son 2 pedazos de Juegos ke no te Demore Si es el WipeOut o el RidgeRacerS,,,,,,,son Muy Buenos,,,,akabaras por pillarte los 2 X-D

[bye]
Es que el tipo de juego del WP no me llama, no e sio muy fan nunca de este tipo de juegos y el RR si, es el que quiero, pero tambien quiero cargar el maximo de backups posibles jeje [+risas] . Seguramente pille el RR, como evoluciona esto no me extrañe q cuando me lo compre ya no se necesite ni UMD para cargarlos jejej X-D
aonde anda el loader de este juego????? q ta mas perdio que wally.
Nadie ha conseguido hacer un rip todavía. Para los que tenemos las memorys de 512 es una putadeixion... }:/
EL loader de este juego donde lo puedo encontrar??? Lo he buscao pero solo veo noticias en foros y nada del archivo.
Merci. [bye] [bye] [bye]
Para hacer el rip, me parece que hace falta un programa que extraiga todo lo que viene en ese archivo. Ademas hay un archivo llamado toc que no se en que puede afectar al hacer el rip.

He visto con un editor que hay zonas vacias pero a pelo borrarlo me parece que no. ademas de tardar bastante solo he quitado 100kb. y quitando a saco un trozo tampoco funciona.

Habra que esperar o comprarse un Ms de 1 Gb.
follinguis1 escribió:Merci tio.


para eso estamos ;)
No sé si sabrás si el Bleach funciona con el WIPEOUT y si es así donde esta ese loader?? Me encanta la serie y el Wipeout es el único que tengo.
follinguis1 escribió:No sé si sabrás si el Bleach funciona con el WIPEOUT y si es así donde esta ese loader?? Me encanta la serie y el Wipeout es el único que tengo.



http://www.jinroh.org [barret]
Acabao de bajarme World Tour Soccer, ¿y cuál es mi sorpresa? ¡No me cabe en mi Memory Stick de 512 MBs! Qué putadilla...

¿No han sacado ninguna versión reducida, verdad?

PD: El siguiente en pasar por mi Memory Stick será Intelligent Licence, que éste sí me cabe.
23 respuestas