World Tour Soccer con UMD Twisted metal ayuda!!

hola

necesito ayuda porfavor...

tengo el ppf del world tour soccer y no tengo mas, hago el parcheo con el boot, pero no se que carpetas necesito para ponerlo... psp_ game al lado de psp? y en game que pongo? que carpetas necesito? la que sale el porciento sabeis cual? que dentro tienen los eboot..

queria sacar las carpetas que me hacen falta con el kxploit pero me pide el archivo pbp creo y no lo tengo... si es eso lo que me falta como lo consigo? o si alguien sabe como descargar estas carpetas de algun sitio porfavor ayuda,

gracias
I haven´t tried the game yet... still downloading.

The folder must be PSP_GAME.
I also have the .ppf file, but don´t seem to find the EBOOTS to load up the game.
Try using the Boot from Intelligent license, applying the .ppf from World Tour Soccer. It will search for the BOOT.BIN file within X:\PSP_GAME\SYSDIR. (http://www.jinroh.org/)
So my guess is that whatever game is within that folder with the correct patch, any boot that was made for twisted metal will work...

Let me know how you came out ;)
Best regards.

Step by step:
Descarga el loader de intelligent license. Aplica el patch de world tour soccer con ppf-o-matic e despues coge las carpetas ki supuestamente son para cargar el int.license e mete-las en x:\PSP\GAME\...
La carpeta para el World Tour Soccer tiene k ser X:\PSP_GAME

Perdona mi espanol, soy portugues.
he bajao 2 launchers, para el wipeout y para el fifa, los dos tienen las mismas carpetas y los mismos eboots para poner en game...

las copio el contenido y los pongo en las carpetas que se deberian llamar mmmm con la de psp_game...PBMS y PBMS%,,, intenta cargarlo pero no hay loading ni nada... en serio si alguien tiene este juego cargado con twisted metal porfavor ayuda que ya no se que mas hacer,,,
si sabeis donde puedo conseguir el archivo pbp para crear las carpetas pbms y pbms% con el kxploit me ayudariais mucho...

tu castellano es muy bueno sigue asi se te entiende muy bien y gracias,,
2 respuestas