World Soccer Winning Eleven 9: Edicion interna

Wenas, abro este hilo para compartir camisetas, botas, escudos, logos, caras realizados con el editor del juego, adjuntando foto y poniendo que cosas se han tocado.

Yo ahora voy a poner boca juniors de ejemplo de ejemplo.

Imagen

Camiseta

Base: la de la izquierda / R:3, G:4, B:11
Design Scheme:
1: 1 fila 2 celda / R:3, G:4, B:11
2: OFF
3: 19 fila, 3 celda/ R:31, G:29, B:0
4: 44, 2/ R:31, G:29, B:0

Logos

Logo 1

Imagen

R: 248, G: 232, B: 0

Logo 2

Imagen

R: 24, G: 32, B: 88


MIRAR ESTE HILO

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=23598
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muchas gracias x tu curre, ta kedao de pm

A ver si haces asi con todas y nos cuelgas tu option file [sonrisa]
¿No se puede subir un poco más la pipa nike?

Yo tengo esa camiseta y la pipa queda más cerca del hombro.

De todas formas está muy currado[oki]
mejor voy a colgar todas las imagenes en rar pq si no el primer post sera larguisimo, lo de nike no lo puedo subir mas es lo maximo, si te fijas en el logo nike.

Tambien me gustaria que enviarais vuestras cositas (botas,caras...), siempre echas con el editor. (os agradeceria mucho escudos que yo no soy mu bueno)

Luego pongo mas.



TB os pido si no es muxo fotos de las equipaciones de equipos que querrais ver con la equipacion real [+risas]
Yo seré corto, pero no consigo poner el escudo del equipo en otro sitio que no sea a la izquierda.. como se hace? [ayay]
el simbolo de abajo a la derecha



UPPPPPPPPPPPP!!!!

Tengo ya hechas bastantes camisas de selecciones, a la espera de que me digais la marca de cada una de ellas
[jaja]
Tengo algunas dudas sobre los nombres de algunos estadios. Además no se pq. algunos salen en el juego pero no a la hora de cambiarles el nombre, como los italianos San Siro, Delle Alpi o el olimpico de Roma. Si alguno teneis la lista completa de estadios estaría muy bien que la pusierais. Por cierto, una putada el que no te deje modificar la equipacion del WEUnited y el PES united, pq. hay es donde hacia mi equipo siempre.
Los estadios que no te deja editar son porque tienen licencia.
El resto son estos:

Nou Camp, Barcelona

Estadio Riazor, La Coruña

Estadio Mestalla, Valencia

Old Trafford, Manchester

Anfield, Liverpool

St. James' Park, Newcastle

Stade Louis II, Monaco

Parc des Princes, Paris

Stade Velodrome, Marseille

Ennio Tardini, Parma

Olympiastadion, Munich

Westfalenstadion, Dortmund

Olympiastadion, Berlin

Amsterdam Arena

De Kuip, Rotterdam

Rasunda Stadion, Stockholm

Vodacom Park Stadium, Bloemfontein

Newlands Stadium, Cape Town

Estadio Alberto J. Armando, Buenos Aires
La Bombonera

Ohio Stadium, USA

Seoul World Cup Stadium

Sapporo Dome

Kashima Soccer Stadium

Yokohama International Stadium

Nagai Stadium, Osaka

Olympic Stadium, Tokyo

Oita 'Big Eye' Stadium

Saitama Stadium

Edit: Definitivamente, el estadio de la discordia parece ser el Ohio Stadium, como explica más adelante Mikelionheart
el qeu hay en la We Shop yo creo que es Schuco Stadium de alemania
Muchas gracias por la respuesta. Respecto al estadio que decis q es el nacional, he de decir que no. La traducción de los caracteres japoneses dice "amerigo atlantis", que no se con q relacionarlo pero el nacional de santiago no es pq. si os fijais Chile no tiene este estadio como predeterminado. Sin embargo si lo tiene USA (amerigo?), por lo q pa mi q este estadio va a ser yankie. He visto q en el we8 decían q corresponde con Ohio, pero tampoco me convence mucho pq. el Ohio Stadium tiene un aforo de 101.568 y es del 1922, y este pone q son 66000 y es de 1971, aunque la estructura si q se parece bastante. Pues nada seguiré investigando. [360º].

Pues si, efectivamente es el Ohio Stadium, su capacidad original era de 66.210 y en 1971 se le instaló por primera vez cesped artificial. Además viendo esta maqueta es igual al del winning, el marcador, las banderitas etc,,,Imagen
gracias por lo del stadio, voy a corregirlo
perdonar si ya lo habeis dicho en otro hilo, pero alguien me
puede decir por que no salen estadios como delle alpi,olimpico de roma, san siro, bernabeu....etc y salen estadios menos conocidos??
Yo no tengo NPi de estadios pero el delle alpi y el san siro fijo ke salen.
sin ofender, yo no pierdo un segundo cambiando camisetas... ni por el forro, solo con pensar el curro qe tienen.

Os dejo que acabo quitarle dos jugadores al madrid y los kiero probrar... (Robinho y kin Undo)

saludos
Villy escribió:perdonar si ya lo habeis dicho en otro hilo, pero alguien me
puede decir por que no salen estadios como delle alpi,olimpico de roma, san siro, bernabeu....etc y salen estadios menos conocidos??


Salen casi todos los estadios grandes , el único asi que no viene es el bernabeu . Olimpico de rorma y todos los ke as dicho si estan.
me voy una semana fuera, pero en los ratos libres que tenga voy a editar todas las camisetas que pueda, asi cuando vuelva colgare el OF, venga, saludos.
pucela00 escribió:
Salen casi todos los estadios grandes , el único asi que no viene es el bernabeu . Olimpico de rorma y todos los ke as dicho si estan.


Si, tienes toda la razon, estuve editando los estadios y los que ya dije no aparecian, pero luego al jugar un amistoso vi que se podia escoger san siro y algunos mas.

[bye]
alguien sabe donde puedo encontrar los textos del juego traducidos simplemente para verlos, sin necesidad de aplicar parches? Es q la mayoría de las cosas se lo q pone, pero hay algunas q se me resiste el jodio ingles escrito en caracteres japoneses!
yo tengo ahoras mismo todas las camisetas de inglatera, algunos de francia y la mayoria de los del resto del mundo, esta noche hare las de alemania, mañana vinculare todas las botas que pueda a sus respectivos jugadores, e intentare acabar las selecciones al completo, el dia 1 actualizare traspasos, (se va haciendo cada dia),

ya hablare
Hola, buen dia a todos, serian tan amables de decirme como se llama el estadio secreto (el que se compra en el we-shop) y de donde procede?.
Desde ya muchas gracias y muy bueno el hilo.
Wenas, de nuevo, el estadio secreto a mi parecer se llama schuco stadium, ya queda poco para que cuelgue mi OF, con Barça Milan Madrid y España Clasicos substituyendo a Shaktar, Brujas, Sparta Praga y Lokomotiv
Yo a ver si consiguo un parche wapo.
salu2
Cambio de planes,

unifico los mejores ekipos de francia inglaterra y Alemania en una liga, en la Francesa creo selecciones clasicas y sub 21, y en la alemana creo ekipos clasicos, en la pagina del WE/PES united creo Nike Total Team, Adidas Stars, Puma Players y Diadora Wearers.
podrias hacer una de españa y en señarme la foto
te refieres a camiseta? cuando acabe el OF la hago
que es el of, oye tu puedes hacer el signo adidas como el nike de boca , y otra cosa el circulo de brazil como se hace.y tu esto lo haces con editor interno o con el grafic estudio es que yo tengo un parche los escudos originales
hay algun parxe x ahi k ya lo tenga con los traspasos? y mas o mnos las camisetas y caras?? muxas thanks

por cierto como editais todo esto?? desd laplay o el ordena? con k programa??

sorry sk toy verde en esto

un saludo y gracias de nuevo
yo me bajo los parches ya echos
Imagen

Gente, ¿reconoceis este estadio? se llama King Fahd International Stadium y se encuentra en Riyad, Arabia Saudi.
El nombre que le ponen en el WEPES es Nakhon Ratchasima y habitualemnte es confundido con el Seoul World Cup Stadium o el Asiain Maid Stadium.
martinez_89 @ hotmail.com sin espacios, agregarme que me teneis que dar el ultimo empujon con el OF clasico.
Buenas, sabeis si hay algun option file con fichajes actualizados, dorsales y tacticas? Tb estaría bien aspecto de jugadores pero con eso me conformo :P
a ver quien me puede ayadar. cuando editas un jugador nuevo, como le pones pa que pueda jugar en diferentes posiciones???? es que solo me deja ponerlo en una.

otra cosita, como se puede editar un jugador que no tenga equipo, pero que lo puedas registrar en los equipos del modo partido y que no te salga en la liga master.

saluts.
gracias por el dato me gustaria saver como puedo logras las camisetas de las selecciones...
por favor queria saber si podian publicar caras hechas con el editor interno...osea los numeros...sobre todo me interesan caras de el futbol argentino pero sino cualkier otro tipo messi crespo...gracias!!
por favor me pueden desir de donde descargo el programa para editar
Ya existe el WE10 compañeros XD
38 respuestas