World Soccer Winning Eleven 10: Movimientos

buenas quisiera saver una cosa lo que hace en este video en el minuto 2:36 lo de meter el gol de tacon como c·ñ· se hace

http://video.google.es/videoplay?docid=6259160748688921719&q=wining+eleven+10
alguien sabe alguna manera para marcar mas goles de corner y evitar ke te los metan eske la makina de tres corners te mete uno [mad]
alguien sabe komo evitarlo?

Asias
Buenas a todos!!
me gustaria que alguien me pusiera el link a un listado, lo mas completo posible, a los movimientos de este juego. Ya se que estan todos aqui, pero es que en algunos haceis referencia a movimientos del we 9, y yo no lo tengo....

Muchas gracias
unoo escribió:alguien sabe alguna manera para marcar mas goles de corner y evitar ke te los metan eske la makina de tres corners te mete uno [mad]
alguien sabe komo evitarlo?

Asias


Al defensa que controlas ponlo delante del portero, asi saldra hacia el rematador y le quitaras el remate. Y de corner tirandolos directos se marcan [sati]
gracias el^druida
me puedes decir komo lo aces para meterlos directos, eske yo lo e provao muxas veces y nunka aciertoa ke entren o me la para en la linea el portero o le doi al palo...

muxas asias
oye como se ase la rabona en juego por k a mi no me sale porfa respondan cawento [pos eso]
55 respuestas
1, 2