World Snooker Championship 2005 para PSP; Primeras imágenes

Sega ha anunciado la versión para PSP de World Snooker Championship 2005 desarrollado por el mismo equipo que trabaja para las consolas de sobremesa, Blade Interactive.

Os dejamos con las primeras imágenes:

Imagen Imagen Imagen
Las pics muy bonitas... despues habrá que verlo en movimiento...

PRIMENS!! [chiu]
Pos el aspecto del juego es muy decente, ahora están las limitaciones propias del tipo de juego porque se pasan la vida adaptando la mecánica, actualizando los gráficos y no añadiendo montón de opciones y cosas que alarguen una vida ya de por sí limitada.

A ver si se trata de un juego de billar con mucha miga y posibilidades, porque éstos juegos hasta ahora han sido más sosos que la comida del hospital [toctoc]
esas imagenes se ven muy bien, ojala el juego este tan bueno [pos eso]
Me hace un poco de gracia tener que decirlo, pero ... soy yo, o parece que las imagenes estan sobre puestas sobre la consola, ... porque vamos, poco falso el tema, ya que el contraste y el brillo de la foto de las manos y la consola poco tiene que ver con la definicion de foto digital que tiene el copy paste adaptado que tienen las imagenes "sobrepuestas y adaptadas" al tamaño de la pantallita XD

De todas maneras, este juego a mi me interesa mucho, y si tiene la calidad de los de PS2, puede ser muy tentadora esta consola, mas que algunos juegos mas complejos dado que el billar es mas relajado y me entretiene mas.

Un saludo.
Pues a mí no me gustan nada esas imágenes, el plantel gráfico mostrado me parece inadecuado para un juego de billard.
estoybien escribió:Pos el aspecto del juego es muy decente, ahora están las limitaciones propias del tipo de juego porque se pasan la vida adaptando la mecánica, actualizando los gráficos y no añadiendo montón de opciones y cosas que alarguen una vida ya de por sí limitada.

A ver si se trata de un juego de billar con mucha miga y posibilidades, porque éstos juegos hasta ahora han sido más sosos que la comida del hospital [toctoc]


vida limitada? que tiene de vida limitada?

Es billar, cada partida es distinta, asi que no se que puede tener de limitado un juego de este tipo, a no ser que la IA no de para mas (cosa rara, la suerte tambien juega). Otra cosa es las opciones que tengas al tirar, ahi ya no entro
Edy escribió:Me hace un poco de gracia tener que decirlo, pero ... soy yo, o parece que las imagenes estan sobre puestas sobre la consola, ... porque vamos, poco falso el tema, ya que el contraste y el brillo de la foto de las manos y la consola poco tiene que ver con la definicion de foto digital que tiene el copy paste adaptado que tienen las imagenes "sobrepuestas y adaptadas" al tamaño de la pantallita XD

Juju, cantan un huevo. Pero las de este juego y las de todos los juegos de todas las portátiles -e incluso cuando anuncian monitores de cualquier tipo es copiar y pegar-... si no, no se vería un pijo.
vida limitada? que tiene de vida limitada?

Es billar, cada partida es distinta, asi que no se que puede tener de limitado un juego de este tipo, a no ser que la IA no de para mas (cosa rara, la suerte tambien juega). Otra cosa es las opciones que tengas al tirar, ahi ya no entro


Síiiiii variadísimo. Es lo más variado que hay!!.
Edy escribió:Me hace un poco de gracia tener que decirlo, pero ... soy yo, o parece que las imagenes estan sobre puestas sobre la consola, ... porque vamos, poco falso el tema, ya que el contraste y el brillo de la foto de las manos y la consola poco tiene que ver con la definicion de foto digital que tiene el copy paste adaptado que tienen las imagenes "sobrepuestas y adaptadas" al tamaño de la pantallita XD

De todas maneras, este juego a mi me interesa mucho, y si tiene la calidad de los de PS2, puede ser muy tentadora esta consola, mas que algunos juegos mas complejos dado que el billar es mas relajado y me entretiene mas.

Un saludo.


Pon la segunda y la tercera imagen en dos explorers... (o 2 pestañas de Firefox)

Et voila!!! Han conseguido tirar la foto en momentos exactos XD

Fdo- An0n1m0
9 respuestas