World's End Clu‪b‬ para Nintendo Switch llegará el 28 de mayo a Occidente

El editor IzanagiGames y Too Kyo Games, un estudio japonés formado por desarrolladores de Danganronpa y Zero Escape, han anunciado que la versión de World's End Clu‪b‬ para Nintendo Switch estará disponible el 28 de mayo en Europa y América del Norte. Hasta ahora este título de acción en 2D y desplazamiento lateral solo se podría encontrar para iOS mediante Apple Arcade.

World's End Clu‪b‬ ambienta su historia en un colegio de Tokio donde nos encontramos con el Club de la Buena Estrella compuesto por "bichos raros". Reycho y el resto de miembros son algo diferentes a los chavales a su alrededor, pero un día sufren un trágico accidente y al despertar se encuentran en un parque de atracciones bajo del mar. Este lugar se convierte en una prisión de la que deben escapar.

Comparte esta noticia en tu red social

y segun la eshop, llega en castellano, asi que buena noticia!
fuji escribió:y segun la eshop, llega en castellano, asi que buena noticia!

Efectivamente, ya que yo lo tengo en Apple Arcade y está en castellano con voces en japo :)
Ayer me puse a bajar demos, y flipé con este juego. Me tuvo entretenido y sorprendido todo el rato!!!! Le seguiré la pista
Bajadla y comentad que tal !
Lastima que no lo vaya a comprar nadie...
Trentito escribió:Lastima que no lo vaya a comprar nadie...


Ya te digo… una pena. A mi me gustan bastante este tipo de juegos , pero en estas circunstancias/ precio no.

Si no es atractivo ni a los que consumimos estos productos, ya no te digo a un público más general…. :(
hamal escribió:
Trentito escribió:Lastima que no lo vaya a comprar nadie...


Ya te digo… una pena. A mi me gustan bastante este tipo de juegos , pero en estas circunstancias/ precio no.

Si no es atractivo ni a los que consumimos estos productos, ya no te digo a un público más general…. :(


¿Que condiciones? A mi el juego me ha gustado.
(mensaje borrado)
8 respuestas