World rally Championship en retropie

Hola gente he probado y probado y este juego no lo consigo jugar ,alguien lo ha conseguido hacer funcionar con retropie? Gracias
En youtube hay un tuto de este y algun juego mas para q funcionen creo q tienes q instalar otro mame de la lista por hay van los tiros ...el video es de un tio q se llama lucianoonfire es su canal
toninora escribió:Hola gente he probado y probado y este juego no lo consigo jugar ,alguien lo ha conseguido hacer funcionar con retropie? Gracias


Si es el World Rally Championchip de Gaelco tienes que instalar lr-mame2010 y usar el que viene en el romset 0.139
La ROM baja la de la pagina de gaélco y no tendrás problemas
Gracias lo probare a ver, si este rom está liberada ,así que es 100% legal ;)
toninora escribió:Gracias lo probare a ver, si este rom está liberada ,así que es 100% legal ;)


Doy fe de que funciona bien.

Saludos
¿Funciona con el emulador FBA?
Que vicios a este juego en los salones recreativos de la época [sonrisa]
Pues ya que está liberado oficial alguien que entienda del tema se podría currar un emulador solo para que este juego de arcade pueda funcionar en la Wii también.... sería un vicio, y si le añaden soporte por movimiento con el WiiMote ya ni te cuento [boing]
Para xbox, lo acaban de soltar [oki]
Tomax_Payne escribió:Para xbox, lo acaban de soltar [oki]

¿En serio? [boing] ¿Y va con MAME o un emulador específico?
SieKensou escribió:
Tomax_Payne escribió:Para xbox, lo acaban de soltar [oki]

¿En serio? [boing] ¿Y va con MAME o un emulador específico?


hilo_nuevo-final-burn-legends-y-world-rally_2229461

Tengo 4 xbox y 2 wii. A veces, prefiero la variedad que me ofrece la xbox y que la wii no llega.
Tomax_Payne escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-final-burn-legends-y-world-rally_2229461

Tengo 4 xbox y 2 wii. A veces, prefiero la variedad que me ofrece la xbox y que la wii no llega.

Ufff pues ojalá se lo curraran para la Wii también en vez de tirar tanto del RetroArch que es horrible [+risas]

¡Quiero jugar al World Rally en la Wii!
11 respuestas