World of Warcraft

Encuesta
Opinion Lineage 2
23%
15
21%
14
14%
9
17%
11
26%
17
Hay 66 votos.
Veamos, tengo una duda, tanto oir hablar del world of warcraft y dado que yo mi vicie a warcraft 3 pregunto:

hay algun server gratuito en español?????

espero respuesta
¿Para qué preguntas por el lineage 2? XD
no se me he acordado....
por cierto que mal usto tiene la gente por dios.............
Puffff que votación más liosa con una pregunta tan idiota.

A ver, el WOW es muy bueno, pocos fallos tiene, y el Lineage 2 es esclavista. A la gente fanática de ese juego es porque llevan tanto tiempo subiendo level que ya nadie les quita de ahí. Además de que hay servers bastante buenos piratas.
pero seguis sin ponerme si existen servers piratas en español del wow
Este post esta mal formulado,tanto la pregunta que no se a que viene si preguntas por el wow...

Hay server piratas al wow pero no es lo mismo que jugar en un oficial.

y sobre el linage,es soso como el solo
Yo estoy jugando en el server oficial pero...en que se diferencia el oficial del pirata ademas de que no hay que pagar?
Arkayz escribió:Yo estoy jugando en el server oficial pero...en que se diferencia el oficial del pirata ademas de que no hay que pagar?

gente,mantenimiento,bot,cheto... drop,exp.
world of warcraft server oficial = 90% juego 10% bugs
world of warcraft server piratilla = 90% bugs 10% juego :P

na, me he pasao, pero la verdad, habiendo jugado a servers piratas (todos lo que hay mas o menos) y al oficial, merece la pena pagar los 12 euracos al mes y disfrutar del juego.
Pero elcle,en los piratas se sube mas rapido de nivel?porque si es asi me tienta [babas]

Y como esta el tema de personajes,ta todo muy abandonado?
Morfeus_1985 escribió:pero seguis sin ponerme si existen servers piratas en español del wow

Si y No

Los server "piratas" del WOW no valen la pena, solo hay de 50 a 100 jugadores en un mundo tan grande, ademas de que no recibiras soporte, ni actualizaciones, ni eventos dentro del juego ni nada

No tiene nada que ver con la experiencia del juego original [oki]
Arkayz escribió:Pero elcle,en los piratas se sube mas rapido de nivel?porque si es asi me tienta [babas]

se sube como lo tenga puesto el que monta el server, hay servers que cada bicho te da entre 5000 y 10000 de exp, por lo que subes en un par de dias.

no se si es muy legal hablar de esto, por lo tanto tampoco es plan de dar muchos datos :P
Arkayz escribió:Pero elcle,en los piratas se sube mas rapido de nivel?porque si es asi me tienta [babas]

Arkayz, he probado unos 15 servers piratas, algunos tremendamente pesimos y otros excelentisimos que para ser gratuitos no lo parecian.

Si me pides alguno... no los recuerdo.. sorry

Pero te comento las diferencias entre el server oficial y el mejor pirata que probé.

-La gente, pero esto es una ventaja o una desventaja? En mi opinion es una ventaja, en los piratas hay menos gente, con lo cual no tienes que esperarte mil años para poder entrar en una mazmorra de esas.

-Bugs? claro, hay bugs pero ni mucho menos hay tantisimos bugs como se nombran en este post.

-Y tanto de razas como de profesiones hay exactamente las mismas que en el original.

-Lo de la experiencia que comentas... simplemente has de buscar un server que te interese, quieres subir rapido? pues que tenga el rate alto, quieres subir como el real? pues lo mismo. Eso depende del server.

Espero averte solucionado tus dudas y espero que no te dejes robar 12 euros mensuales. que por cierto, es un PASTON. Sino multiplicalo por 12 meses y verás que baratito te sale la mierda juego.
slinde escribió:Espero averte solucionado tus dudas y espero que no te dejes robar 12 euros mensuales. que por cierto, es un PASTON. Sino multiplicalo por 12 meses y verás que baratito te sale la mierda juego.

Yo ahora toy nel server oficial y probablemente me cambie si encuentro uno en el que aya bastante gente y con la exp rate alta.

Weno,muchas gracias por la informacion slinde,ya pensare aver que ago:)
yo lo poco que probe el juego en un server pirata, no me gusto para nada, pero por lo visto es cosa del servidor. Me explico, el caso es que te vas a matar a cualquier bicho, y tal clickeas y tienes que colocarte para atacar y tal, pero claro, no llegaba a atacar nunca y era desesperante, asi que decidi dejar el juego....

Estoy pensando en probar el oficial a ver si mejora mi opinión de el, pero no es plan pagar los 12€ por mes.... y para eso juego al GW que al menos es gratis y es muy bueno tambien [oki]

salu2
Tensing escribió:yo lo poco que probe el juego en un server pirata, no me gusto para nada, pero por lo visto es cosa del servidor. Me explico, el caso es que te vas a matar a cualquier bicho, y tal clickeas y tienes que colocarte para atacar y tal, pero claro, no llegaba a atacar nunca y era desesperante, asi que decidi dejar el juego....

eso no pasa en los oficiales, eso es un bug como muchos otros, por mucho que diga silinde.

un server pirata es injugable por varios motivos

1º.- esto es un MMORPG juego online de rol MASIVO, en un server pirata no te encontraras mas de 100 personas, en un mundo enorme

2º.- la programacion de los eventos con los bosses (por que los bosses no son bichos que atacan y ya está, tiene skills que en los servers piratas no existen, por ponerte un ejemplo, los hunters en Magmadar, un boss de Molten Core (instancia del alto nivel para 40 personas, cosa que en un sever privado no creo que puedas hacerla) tienen que usar un disparo especial para tranquilizar al bicho y no pegue tanto, cosa que en los servers pirata no existe, es solo un bicho con mas vida que uno bicho normal y ya está. Eso pasa con TODOS los bosses del juego, te estoy hablando de mas de 60 bosses que en el juego oficial se hacen con 20 o 40 personas (depende de la instancia), y cada boss tiene su particularidad para poder matarle..

3º.- bugs, los hay y a mansalva, lo que pasa es que una persona que no ha jugado al oficial, no sabe lo que puede dar de si. yo que he probado la version mas reciente del uno de los mejores emuladores que hay y, por ponerte un ejemplo, las skills y spells estan al 70% en el mejor de los casos. No puedo enumerar todos los fallos que tiene, por que me eternizaria.

Si de verdad quieres saber como es, algun amigo/a o alguien de EOL que sea de tu ciudad, que te enseñe el juego y decide por ti mismo. pero yo prefiero pagar mis 11 euros (por que tengo subscripcion de 6 meses) y disfrutar del juego como debe ser.

P.D.- silinde, las instancias no tienen cola, cuando tienes un grupo de 5 o 20 o 40, en cuanto entras, la instancia es solo para ti. se crean "copias" para cada grupo que entra.
pues muchisimas gracias por vuestra opinion, hare como con todo probare primero un server cheeto (ya seran unos cuantos) y ya os contare que tal, y gracias de nuevo.......... [sati] [sati] [sati]
Me parece que a más de uno se le olvida el bug principal de este "jueguecito".

Es una maldita droga, pero a tarifa plana. 13 euros al mes y conexión a internet, y normalmente acabas en tres situaciones....

1.- Te cansa el juego / no te convence pagar y lo dejas. Mi caso. En concreto, lo dejé porque me parecía penoso ver a colegas que se hicieron nivel 60 en un mes dejar de asistir a clases universitarias, tirar 1000 euros de matrícula y 5000 de beca de movilidad, para vivir enchufados a este maldito juego. Es un arrebatavidas.

2.- Te gusta el juego pero no tienes demasiado tiempo, así que juegas esporádicamente. El caso de un compañero de piso mío. Se puede permitir los 13 euros mensuales, y se la pela si sólo juega 2 horas a la semana. De hecho, lleva dos semanas sin jugar. Yo, cada vez que lo veo, le pregunto si no debería aprovecharlo, pero se pone a jugar al NBA Live 07 Oooh

3.- Te encanta el juego, y te gustaría que fuera tu mundo. El caso de la compañera de universidad citada en 1. Aunque defienda a capa y espada el WoW como el mejor juego del universo, por encima de los posibles gustos personales de cada uno, está claro que no puede dejarlo. ¿Por qué? Porque ha invertido demasiadas horas y demasiado dinero.

Y yo me pregunto... ¿Es que no es cierto que invertir más es seguir tirando de ambas cosas? Oh sí, matar al dragoncito en la cueva con 40 personas puede ser cojonudo una vez, dos, diez. Pasarte tu vida en la cueva con esas personas matando dragones...... es bastante triste. Sobre todo si no llegas a distinguir la clara monotonomía.

En fin, cada uno a su bola, pero yo, personalmente, no me engancharía a este juego, por mucho que me tentara, a no ser que pudiera permitírmelo económicamente, quisiera permitírmelo económicamente, tuviera tiempo para jugar de forma esporádica (1 hora al día, o 2 cada dos días...) y definitivamente fuera capaz de frenarme y no vivir en el juego.

En vacaciones, al menos, no pierdes más que tiempo libre. El resto del año, la gente normal, o trabaja o estudia, y si se quita tiempo de una de las dos cosas se está perjudicando tanto a sí misma como a la gente que le rodea (alguien acabará pagando sus facturas...).

A ver si las compañías dejan de lado el querer ganar tanto jodido dinero y fomentan el juego sano, con unas proporciones debidas. Total, en este tipo de MMORPGs, les convendría que jugárais menos tiempo, porque así os aburrís en más tiempo...
rethen escribió:Me parece que a más de uno se le olvida el bug principal de este "jueguecito".

Es una maldita droga, pero a tarifa plana. 13 euros al mes y conexión a internet, y normalmente acabas en tres situaciones....

1.- Te cansa el juego / no te convence pagar y lo dejas. Mi caso. En concreto, lo dejé porque me parecía penoso ver a colegas que se hicieron nivel 60 en un mes dejar de asistir a clases universitarias, tirar 1000 euros de matrícula y 5000 de beca de movilidad, para vivir enchufados a este maldito juego. Es un arrebatavidas.

¿En serio?. :O :O
Hell Perraka escribió:

Como que sólo aprobó una, y era laboratorio y usaba prácticas copiadas de otro.............

Vamos, con tirar la matrícula me refiero a aprobar una, por pereza.

Y con tirar la beca me refiero a que, como sólo aprobó una, este año se queda sin, y no es barato tirar de alquiler. Vamos, fuera yo su padre o madre, estaba de vuelta en su pueblo y trabajando de camarera.
rethen escribió:
Como que sólo aprobó una, y era laboratorio y usaba prácticas copiadas de otro.............

Vamos, con tirar la matrícula me refiero a aprobar una, por pereza.

Y con tirar la beca me refiero a que, como sólo aprobó una, este año se queda sin, y no es barato tirar de alquiler. Vamos, fuera yo su padre o madre, estaba de vuelta en su pueblo y trabajando de camarera.

Joder. Creo que en algunos países asiáticos ya están limitando las horas de juego.

Tienes más razón que un santo, algunos juegos son una puta droga. Quizás dentro de un par de años se empiece a tomar conciencia de este problema, probablemente cuando las consecuencias económicas empiecen a pasar factura (tristemente), como ya sucediera con el tabaco y con tantas otras cosas.

Una vez le pregunté a un chaval muy aficionado a estos juegos sobre el WOW y me dijo "sólo tiene un fallo, que es demasiado bueno". Frase lapidaria. [agggtt]
Precisamente, yo mismo planeaba jugar al Everquest II, ahora que han sacado un pack de juego + 3 expansiones a 27 euros.

Pero me lo estoy pensando, principalmente porque sé que puedo tener problemas si me engancho. No sé, bastante vicie me da ya la PS2, que ha sacado KH2, Hack GU, FFXII..... y además, el 8 de Diciembre cae la Wii.

Ya me es difícil dedicarme a todo eso a la vez, compaginando con la licenciatura, como para jugar.

A mí el WoW no me parece tan perfecto porque, como todos o casi todos los MMORPGs, jugar solo es bastante complicado a niveles altos.

Las desarrolladoras no contemplan el perfil del jugador que tan sólo quiere parar por el mundo con su posible mascota, viajando y ayudando a la gente o destruyendo a otras. Vamos, un héroe de verdad, y no uno dedicado a matar matar matar matar matar matar matar matar matar, como suele ocurrir. Hay demasiada ansia por niveles u objetos bonitos.
Hell Perraka escribió:

Totalmente en serio, he perdido a un amigo, el cual a su vez ha perdido ya 2 años de bachillerato, uno por la play2, y el otro por el Wow, ahora va a por el 3º

Aparte tambien otros dos colegas que estan menos intoxicados que el, pero que no los llames para salir, que siempre habran "quedado"...para hacer una instance....

Lo malo es que mi amigo es un perfeccionista, es decir, el tipico que se sabia todos los combos de casi todos los personajes del Tekken3, que te apalizaba a absolutamente todos los juegos, en definitiva, el rey del ring....
Claro, eso en tu casa lo puedes hacer, convertirte en el mejor de la pandilla, pero en el wow (y en general en juegos online) al reducirse todo a conseguir mejores objetos y mas nivel, que simplemente se consiguen echandole horas al juego, y como siempre hay alguien que empezo antes que tu, o que juega mas horas al dia, pues nunca vas a conseguir sobresalir de la masa, y por eso mi amigo le echa tantas y tantas horas, porque hay millones de tios que van por delante de el.

En fin...a mi el juego ni fu ni fa, la verdad.
joder...yo que soy propenso a la adiccion, me quitais las ganas de probar el wow jejejeje.

pero gracias de todas formas
Segun la gente el wow es bueno y es malo.

Yo no me quito horas de salir con los colegas,trabajar y estudiar que es lo que hago ahora,y ademas juego al wow.

Tengo un personaje 60 con 2-3 epicos,y los tengo gracia al verano,si no ni eso.
Ahora empiezo a subirme otro personaje y soy lvl 13,mi amigo ya casi lvl 50,pero el ni trabaja ni estudia.Asi que le puede dedicar mas tiempo,el tampoco esta 24 horas como es logico,el tiene tambien sentido comun.

Yo en cambio solo juego fines de semanas mañana tarde y domingos noche,o entre semana despues de comer un tanto y la noche otro tanto.
Ya pero yo sentido comun el justito [carcajad] [carcajad] [carcajad] , me acuerdo una vez que estube de baja en el curro, cuando tenia el ordenador bueno (no la mierda esta de pentium 3 a 800 con 128 de ram) me tiraba 5 y 6 horas seguidas delante del ordenador, mi vieja me traia el desayuno la comida y la cena al ordenador jejejejeje.

Pero ahora la novia me tiene un poco mas vigilado, asi que cuando pille el pc nuevo que sera a primeros de diciembre me controlare un pokillo.

APROVECHO A PONEROS OTROS HILOS INTERESANTES.

Hilo Lineage 2

Hilo Recomendacion

Hilo Ekipo nuevo

Gracias por adelantado [ok] [ok] [ok]
al final la votacion la gano el no no me gusta sniff sniff
26 respuestas