World of Warcraft supera los 12 millones de suscriptores

Bueno, la cantidad de users no es equivalente a la calidad, sino, utilizando la misma lógica, el Mario Kart DS sería mejor que el Forza o GT5.

Hay MMORPG's con mejores gráficos, jugabilidad y lo más importante, lore/historia (el cual manquea un pokillo =/ ).

Ex-jugador de WoW a causa de lo casual que se ha vuelto. Lo volvería a probar si en Cata se lo curraran, pero parece que la línea ya está definida, con lo cual el juego para mí, ha muerto.

El gran exito de este juego, a parte del gran márketing que tiene, es que es de fácil acceso a cualquier público. No requiere un aprendizage prévio y tiene funciones sociales automatizadas (generas party automaticamente con desconocidos etc).

Lo definiría como el MMORPG casual, pero supongo que hay gente que quiere encontrarle otro sentido a tal juego.

Y en cuanto a una opinión general, me molesta un poco la fama de este juego. Genera cierta ignorancia acerca del mundo de los MMORPG, es decir, si sale un MMORPG nuevo y no se parece al WoW, ya se lo descalifica.
Recordemos que un MMORPG es un RPG online, y el WoW a penas tiene Roleplay, y más en el end-game.

Aún así, seguirá siendo famoso y tendrá muchos suscriptores ya que abarca las necesidades de la mayoría de jugadores, lo cual, repito, no significará que sea el mejor, sino que será distinto, ya que hay otros MMORPG que ofrecen más calidad en la historia (básico en un MMORPG) y en jugabilidad.

Y las cosas son así, saludos [bye]
Segun una reciente encuesta mas de 4 millones de españoles votarian a Belen Esteban si se presentara con algun partido en las proximas elecciones.

Esto si me parece grave la verdad, pero cada uno que emplee el tiempo en lo que crea oportuno.

P.D: A todos los PRO's que les aburre el WOW tienen que entender que este juego es para mentes poco preparadas, no todos podemos llegar a 2500 de rating de arenas ni tener la agonia de escarcha como vosotros, sed un poco mas comprensivos con el populacho.

P.D2: Al de lo instale me mato un conejo y lo deje...... haztelo mirar igual con tratamiento mejora.
Yo NUNCA he logrado viciarme en serio al WOW en dos intentos, pero reconozco que el fallo está por mi parte: tengo demasiadas cosas que hacer en mi proyecto vital (vivir de rentas) y muy poco tiempo libre. Pero el juego me gusta, lo he probado en casi cada expansión (y después lo he dejado por el increíble consumo de tiempo que exige) y opino que es el MMORPG por excelencia. Y lo dice un antiguo jugador del UO, que ése sí era rol.
52 respuestas
1, 2