World of Warcraft sigue sumando

yo pagué por el oficial 3 meses, y estaba solo, sin embargo, hay piratas de mas de 5000 players online siempre, y para ser gratis, funcionan bastante bien, a caballo regalado no se le mira el diente, el que quiera calidad, que pague, pero la cosa esta clara, la cara de mis amigos cuando les digo "meteros conmigo a este juego" y luego les digo: hay que pagar 12 pavos al mes les cambia completamente, mientras que el pirata tiene fallos, si es cierto, pero como ya digo, es gratis, y todos tus colegas pueden jugar contigo cuando quieras, de hecho, yo al wow suelo jugar una semana echandome superfrikadas sin dormir y luego me tiro 2 semanas sin jugar.... y ale, ya he perdido mediomes por la gracia de dios, luego al mes me quiero meter de nuevo y a volver a pagar....pues en el pirata ahi tengo mis pjs, que cuando nos da la gana a mi colegas y a mi nos metemos al wow y hacemos raids, alterac, cuencas de arathi (era asi no?? jeje) , Bgs o los que queramos, como si echasemos un CS o HL en LAN, totalmente gratis sin preocuparme de cuando tengo que pagar ni sentirme obligado a jugar cuando no me apetecia por rentabilizar el mes (cosa que me pasaba con frecuencia) y hace 3 meses que no juego, pero cuando juege, si quiero ahora mismo sin jugar un duro, al igual que la gente que juega en el oficial, me lo pasare bien (donde he encontrado gente de muy muy muy buen rollo ha sido en el pirata,en el oficial la gente va a lo suyo y solo al wow)

al fin al cabo esta es mi opinion, y hay opiniones como colores, yo acepto y respeto la opinion de la gente que paga, pero a mi me da mas diversion viciarme a un juego que no me cuesta un duro, cuando quiero y donde quiera, que me lo pase un "poquitin" mejor en el oficial pero tener que palmar 12 euros.... ya os digo que hablo como hecho comparativo, porque durante 3 meses que pague, aproveche 1,5.... y en el pirata llevo jugando 1 año y medio y tan feliz :D
PD: en los servers "sparrows" tambien hay GMs que se portan bien contigo y te solucionan las cosas sin problemas, solo que estos lo hace por que quieren, no como obligacion por haber pagado :P
saludos a todos los EOLianos que seamos unos frikis del wow jejeje
Yo llevo jugando casi los 4 años, con alguna pausa para recuperar ánimos, y la verdad es que esos 13€ son una miseria para el "entretenimiento" que ofrecen. Cualquiera que juegue minimamente en serio echa un par de horas al día (no hablamos de los que jugamos "más en serio") y eso al mes son 60 horas, si hacemos la cuenta...

Es mi primer mmorpg, y de hecho cuando empecé me costaba asumir lo de las cuotas, pero tras este tiempo, lo que me da autentica pena es gastarme 70€ en una novedad de xbox360 cuando se que en general en 15-20 horas se guarda y por esos 13€ tengo juego ilimitado, todo lo que de el cuerpo vaya.

Otra cosa es que no os guste, me parece genial ese argumento, pero eso de no pagar por sistema, o defensa de la dignidad hasta las ultimas consecuencias y no pagar por jugar on-line... no lo comprendo ni lo comparto para nada. Es un servicio que está bastante cuidado, siempre nuevos contenidos y mejoras del cliente. Lo de los problemas de colas y lags los causamos nosotros mismos que nos empeñamos en jugar en Zul'Jin o C'thun y luego queremos que el hard de los servers lo diseñen a medida para nuestras exigencias. Y mira que no hacen más que ofrecer migraciones, pero si no las aceptamos como es mi caso, se que hay que aguantar un poquito.

Quien diga que Guild Wars es lo mismo y no se paga, termina su debate por aqui porque demuestra su desconocimiento, eso para empezar, los servers piratas, son una pena que desvirtuan la experiencia de juego, si tiene acelerada la exp o el loot, pierde su gracia; la dificultad para conseguir un objeto o el número de horas necesarias para el mismo, es justamente lo que marca la diferencia en este mundo virtual, y lo que te hace ser "mejor" tanto por stats como por imagen. Es un valor añadido que al tocarlo se viene abajo. Por otra parte, los bugs, bg's que directamente no van, gente que dona dinero para tener equipos monstruosos con los que desequilibrar más aún el juego... Yo he jugado en varios servidores y son tantos los errores que no volveré ni a intentarlo.

Saludos!
dionisos11 escribió:Otra cosa es que no os guste, me parece genial ese argumento, pero eso de no pagar por sistema, o defensa de la dignidad hasta las ultimas consecuencias y no pagar por jugar on-line... no lo comprendo ni lo comparto para nada. Es un servicio que está bastante cuidado, siempre nuevos contenidos y mejoras del cliente. Lo de los problemas de colas y lags los causamos nosotros mismos que nos empeñamos en jugar en Zul'Jin o C'thun y luego queremos que el hard de los servers lo diseñen a medida para nuestras exigencias. Y mira que no hacen más que ofrecer migraciones, pero si no las aceptamos como es mi caso, se que hay que aguantar un poquito.



Saludos!


xDDD

YO TAMBIEN JUEGO SIEMPRE EN C`THUM

La verdad es que cuando me cree la cuenta y tuve que elegir server para mi personaje me advertía de que C`Thum estaba lleno y que seguramente eso significaría tener que esperar antes de jugar, pero llevo ya una semana jugando todos los días (ya se que no es nada en comparación con lo que llevais algunos) y desconectándome cada 2x3 para hacer otras cosas (eso de desconectarte sin guardar ni leches y que al volver a entrar estés EN EL MISMO SITIO siendo un mundo persistente vivo como ninguno me parece genial!! :) y nunca he tenido que esperar ni hacer cola ni nada parecido para entrar, ni mucho menos he experimentado LAG........ aunque supongo que con los años (tengo mi nomuerto en lvl 11 pero pienso jugar años y años) ya me tocará............

Pero como digo........... de momento ni un fallo de lag, colas o similar :P
Un amigo se gasta 60 euros en un juego de ps3 que le dura 1 semana y dice que estoy loco por pagar 13 euros por un juego que me dura todo el mes (juego desde la beta del wow pero tuve medio año de inactividad) creo que el loco es el xD.

Y lo de la cola para entrar al servidor pasaba antes, lo dicen para asustar y que no haya superpoblacion en el servidor y no tener que cerrarlo que eso es muy feo.
Cierto es que el juego puede dar horas incontables de juego, pero no nos podemos basar siempre en la duración, también hay otros factores.

La gente se gasta al año, de media, 156€, eso sólo pagando cuotas mensuales. Si contamos el juego en sí, más las expansiones, más las siguientes (que seguro que no tardarán en salir...), mas el tiempo jugado..., la cifra aumenta.

Por no hablar de la gente que paga "extras", como pagar a gente para que te suban niveles y esas cosas. Aunque ese sea otro tema, en este juego te sablan que no veas.

Los que de verdad tendrían que exponer su opinión sobre el juego son los que hayan dejado el juego después de haber jugado al mismo años. [snif]

PD: Yo estuve a punto de empezar a jugar al WoW, pero me lo pensé unos días y vi que era la mejor opción. Sin duda, un gran acierto.
El WoW es un buen juego en tiempo de crisis, me ayuda ahorrar. Mientras juego al WoW no toco ningun otro juego, por lo que no tengo necesidad de gastar dinero en comprar ninguno XD XD XD
Bueno, pues ahora a tragarme mis palabras............
........... Ayer me intenté conectar a C`Thun para seguir con mi no-muerto y me salí del juego ante el aviso de que tenía que esperar 18 minutos para jugar (dejé pasar 3 pensando que no serían reales, que en un par de minutos jugaría, pero al ver que se estaba pasando exáctamente lo que decía.....)

Aun así, gran juego; eso si, aunque ayer no me molestó (aun estoy en la cuenta de prueba y quizás por eso me han lastrado en las colas dando prioridad a los de pago, cosa lógica) si me llega a pasar en plena suscripción....... me hubiese acordado de toda su familia xD
No sabia que en EOL estuviera media cofradia del puño cerrado, joder, las excusas que se llegan a poner. Todos los que os quejais del "supuesto" atraco de los 13€, os dejareis mas del triple de dinero cualquier fin de semana ya sea en copas, porros, drogas, putas, cine, cenas (elegir una, cualquiera de ellas cuesta mas que la cuota del mes y son muchisimas menos horas de diversion) y sino lo haceis teneis una vida muy triste, esos 13€ me los daban de paga a mi con 16 años por dios.

Si preferis, pensad que en realidad os comprais un juego nuevo cada mes por solo 13€, seguramente comprendereis lo barato que os ha salido, ahora mirar vuestra estanteria de videojuegos y echar cuentas del paston que os habeis dejado y cuantos os han durado mas de 2 meses.

Y eso que yo deje el wow con la boring crusade y lo he recuperado ahora, pero si teneis tanto cuidado en no "despilfarrar" tantisima cantidad de dinero, estoy seguro de que la crisis no os afectara para nada.
Mira 12-13-14 euros lo que sea. Yo pago religiosamente porque me parece de puta madre, un juego que podria decir muchas cosas de él:
1º Horas de juego (se termina alguna vez ????)
2º Estoy pagando por un trabajo de muchas personas que han hecho y que aun siguen trabajando en el,
lo que me parece un abuso es el trabajar un par de meses en hacer un cd-musical y despues querer vivir toda la vida de el a 25 pavos el compa, hea, pero esta gente esta trabajando siempre en wow, los mg, mantenimiento de server, nuevas actualizaciones, y todo lo que conlleva que cuando yo entre en wow pueda disfrutar sin agovios y con seguridad, No teneis ni p... idea de lo que tiene que costar mantener wow y no me refiero solo a €,
3º No digo yo que 15 pavos de media por 11,5 son 172.500.000 euros al put.. mes dios mio, si una pasada pero descuenta el gasto que se lleva y la de personas que tiene que haber para repartir, (pero que vamos que opino que una rebajita ahora que estamos en crisis mundial nos vendria de pm)
4º El que quiera usar los server piratas es libre de hacerlo, pero que pruebe despues los ofi aunque sea con la clave de 10 dias que tengo unas cuantas pa regalar, asi podra ver la diferencia y si aun asi no le gusta que sigan, no creo que actualmente suponga ningun peligro para BZ.
5º Como en toda buena famlia Hay problemas y que tengas que esperar para entrar en un server pos mira es logico sobre todo en los mas antiguos, pero para eso estan abriendo "a diario" nuevos server para la gente nueva.

Bueno que para mi es un peazo de juego que to2 los dias le hecho un par de horiatas minimas.
Ultimo Elfo de Sangre bruja lvl 65 Exodar jajajajajajajaaaa
Pepino pala lvl 80 full epic.... No coment
kiero saber cual es la puta pagina de servidores gratis de wow que no la encuantrooooooo weno eso os pido por favor adios :-? :-?
59 respuestas
1, 2