World of Warcraft: Shadowlands recibe el contenido Cadenas de Dominación

El miércoles por la mañana y después del tradicional mantenimiento, los jugadores de World of Warcraft (WoW) tendrán a su disposición Cadenas de Dominación, la primera gran actualización (parche 9.1) que recibe el MMO desde el lanzamiento de la expansión Shadowlands. El contenido incluye una nueva zona llamada Korthia, la banda Sagrario de la Dominación con Sylvanas de jefa final, la megamazmorra Tazavesh y la segunda temporada de Míticas+ y JcJ entre otras novedades (ajustes en las classes, renovación de Torghast…).

Korthia, la Ciudad de los Secretos, es una nueva área que ha sido llevada por el Carcelero hasta las Fauces y donde los kyrianos, las sílfides nocturnas, los necroseñores y los venthyr han recobrado y unido fuerzas. Esta zona end game incluye asaltos de las curias, nuevas misiones, las facciones Avance de la Muerte y Códice de los Archivistas y el evento Torturadores de Torghast entre otros contenidos. Las Fauces también se amplían con Desmotaeron, una zona que se encuentra bajo el influjo de Helya.

Una vez completada la trama introductoria de Korthia los jugadores tendrán la posibilidad de usar sus monturas terrestres en Las Fauces y en Korthia. Por otro lado, la próxima semana se habilitará el vuelo en las cuatro zonas originales de Shadowlands mediante el logro El último sigilo, cuya recompensa es un consumible que permite que todos los personajes de la cuenta puedan usar monturas voladoras en Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth.


Respecto a la banda Sagrario de Dominación, sus puertas se abrirán el 7 de julio para las dificultades normal y heroica, mientras que el 14 de julio se habilitará la modalidad mítica y con ello empezará la race to world first, una competición en la que las mejoras hermandades del mundo lucharán en directo y vía Twitch para ser las primeras en derrotar a Sylvanas. Ese mismo día también será posible apuntarse a la primera de las tres alas del Sagrario de Dominación mediante el buscador de bandas

En el apartado JcE en estancia también tenemos a Tazavesh, el Mercado Velado, una megamazmorra con ocho jefes y protagonizada por la sociedad de los Especuladores que inicialmente solo estará disponible en dificultad mítica. Para tener acceso a este contenido antes se deberá completar una breve cadena de misiones que comienza con el tabernero Ta'rela en la sección Idilia de Oribos. Tazavesh abrirá sus puertas el 7 de julio y ese mismo día arrancará la segunda temporada de míticas con el afijo Atormentada y JcJ.

Por último, mencionar que Cadenas de Dominación también introduce un nuevo sistema de puntos y ventajas para Torghast, el índice mítica+ para ver el progreso y rendimiento en este tipo de contenido y nuevas monturas, mascotas, logros y equipo de transfiguración así como novedades en la interfaz, profesiones, duelos de mascotas, objetos, recompensas y más. Además, tenemos la habitual lista de cambios y ajustes en las clases.

Tyrande es que luce brutal, su estetica me encanta [amor]
Buen sistema el del vuelo... no parece tan desesperante como los "abre caminos" de antes.
pepecuernos escribió:Buen sistema el del vuelo... no parece tan desesperante como los "abre caminos" de antes.

Tampoco tendría sentido que fuera así de jodido.

Las zonas están aisladas siendo pequeños islotes esta vez, no una gran zona abierta.

Si me preguntas a mí al menos por esta vez el vuelo tenía que haber sido a nivel 60 y arreando.
MLock escribió:A ver si remonta un poco.

se tardaría mucho en subir un keko del nivel 50 a 60 + volar?


Calculo así a bote pronto que entre 3 y 4 horas, me he puesto a subir un Dk sangre que tengo al 50 y lo he dejado al 53 en muy poco mas de una hora, con dos maz y unas cuantas misiones.
Esto en lo que refiere a dejarlo al 60, ya lo de volar creo que hasta dentro de algunos días no se sabrá con seguridad.

De cualquier manera si no he entendido mal tendrás que tener el nivel 44 de curia para volar, que creo que va a ser lo que mas tiempo te va a llevar por que se sube a base de misiones.

Solo como tip te digo que cuanto mas aburrimiento me ha dado el wow es cuando te obsesionas con hacer algo concreto en poco tiempo, véase los abrecaminos anteriores, de todos lo que tengo el peor a sido el de Battle for Azeroth, asi que disfruta sin prisas.
Por ahora el contenido no esta mal, ya veremos cuando pasen los meses, que si sucede lo mismo, o sea, estancamiento por un largo período = adiós.
shingi- escribió:
pepecuernos escribió:Buen sistema el del vuelo... no parece tan desesperante como los "abre caminos" de antes.

Tampoco tendría sentido que fuera así de jodido.

Las zonas están aisladas siendo pequeños islotes esta vez, no una gran zona abierta.

Si me preguntas a mí al menos por esta vez el vuelo tenía que haber sido a nivel 60 y arreando.


jajaja, si por mi también. llegar a X nivel, comprar la habilidad y fin, como antes, estaba genial... y no tanto por culo.... ains... pero bueno, hay que bailar al son de blizard, no queda otra.

Saludos.
@pepecuernos El sistema antiguo estaba bien para cuando tienes un personaje, pero para los que tenemos muchos no.

Primero porque el abrecaminos te da el vuelo para todos los personajes a la vez, aunque no hayan llegado a nivel máximo por lo que levear se hace más a menos. Y después por el ahorro.

Yo prefiero abrecaminos 100 veces, lo único que tienen que quitar (que ya lo han hecho) es ciertos requisitos cansinos de abrecaminos que no a todo el mundo les gusta hacer, como las reputaciones
Senegio escribió:@pepecuernos El sistema antiguo estaba bien para cuando tienes un personaje, pero para los que tenemos muchos no.

Primero porque el abrecaminos te da el vuelo para todos los personajes a la vez, aunque no hayan llegado a nivel máximo por lo que levear se hace más a menos. Y después por el ahorro.

Yo prefiero abrecaminos 100 veces, lo único que tienen que quitar (que ya lo han hecho) es ciertos requisitos cansinos de abrecaminos que no a todo el mundo les gusta hacer, como las reputaciones


Si bueno, ya se que afecta distinto segun como juegues, pero pff, yo que se, tampoco valia tanto, a mi me molaba eso de llegar a nivel, pagar, fin... xD

De todas formas lo que comentas de hacerlo mas "light", tampoco esta mal, lo reconozco, porque si te quitan el coñazo de las repus, aunque tengas que hacer algunas cadenas de misiones pues bueno.... te haces un sprint y en uno o 2 días fuera... y no las putas repus que si te descuidas te tiras un mes para hacerlas, es un asco, y encima ya no solo cansino, si no REPETITIVO... sieeempre las mismas putas quest, arg que asco le tengo a ese sistema, en serio, para la gente que jugamos poco es insufrible! xD
9 respuestas