World of Warcraft se actualiza con Dragonriding en todo el mundo, mazmorras con seguidores y más

La hoja de ruta de World of Warcraft (WoW) para 2024 se empieza a cumplir con la llegada de la actualización Semillas de renovación (10.2.5), que desde esta mañana se encuentra disponible en los servidores europeos. No se trata de un gran parche, pero su contenido es más generoso de lo que es habitual en el veterano MMO de Blizzard Entertainment.

Una de las grandes características de la expansión Dragonflight es el Dragonriding o jinete de dragones, que ha cambiado para siempre el uso de las monturas en World of Warcraft. Esta función solo está habilitada en las Islas Dragón, pero su éxito entre los jugadores ha sido el suficiente como para que Blizzard se vea obligada a llevarla más allá, y eso es lo que ha hecho con la nueva actualización. Desde hoy el Dragonriding se encuentra disponible en todos los continentes del viejo mundo donde esté permitido volar. Los Dracthyr reciben la pasiva Remontamiento potenciado que es equivalente a la facultad de jinete de dragones.


Otra función que cambiará de forma notable la forma de jugar a WoW son las mazmorras con seguidores (NPC). A partir de ahora los jugadores entre los niveles 60 y 70 tienen la ocasión de participar en las mazmorras de Dragonflight en dificultad normal a solas o con amigos. Independientemente del tamaño del grupo, éste podrá hacer cola en el buscador, elegir función (sanador, DPS o tanque) y los seguidores asumirán las funciones restantes para completar un grupo. El objetivo es que los jugadores puedan aprender las mecánicas.

Las mazmorras con seguidores son muy fieles a la realidad, tanto que incluso un cazador controlado por la IA puede iniciar un combate antes que el tanque.

Para los que busquen una nueva zona por explorar Semillas de Renovación introduce Bel'ameth, un nuevo asentamiento de los elfos de la noche que se encuentra en las Islas Dragón, junto a las Llanuras de Ohn'ahra. Para aquellos que quieran hacer algo más que inspeccionar un nuevo territorio el parche incluye el Archivo de Azeroth, una serie de actividades para conocer un elenco de personajes y descubrir historias del pasado mientras se consiguen recompensas cosméticas como mascotas de duelo, monturas y un conjunto de transfiguración. Para empezar hay que ir a la posada El Carnero Asado y aceptar la misión ¡Al Archivo!


Con la actualización también se introduce una campaña en la que los jugadores ayudarán al rey Cringris y los gilneanos a recuperar lo que perdieron en una nueva trama que empieza hablando con Genn Cringrís en Ventormenta o con Calia Menethil en el Bosque de Argénteos. Y como en toda actualización que se precie, Semillas de renovación llega acompañada de cambios en las clases y mejoras de calidad de vida en diferentes áreas del juego.
Como la misma compañía puede hacer las cosas tan bien en WoW y tan jodidamente mal en OverWatch.
Lo de hacer mazmorras con npc me ha dejado todo loco.
Ojalá lo pudiera probarlo.
adidi escribió:Lo de hacer mazmorras con npc me ha dejado todo loco.
Ojalá lo pudiera probarlo.


Yo por los vídeos que he visto funciona bastante bien, el tank NPC te espera, agrea bien...

Lo probaré estos días aun que ya a estas alturas pues me es de poca utilidad...
FoxFurius escribió:
adidi escribió:Lo de hacer mazmorras con npc me ha dejado todo loco.
Ojalá lo pudiera probarlo.


Yo por los vídeos que he visto funciona bastante bien, el tank NPC te espera, agrea bien...

Lo probaré estos días aun que ya a estas alturas pues me es de poca utilidad...


Pues con que espere, ya ha superado al 95% de los tanks que me he encontrado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y copiando a las mazmorras de ff16 con el uso de NPC...
pero bueno, no es de extrañar.
Innovar en este tipo de cosas es complicado.
Y si alguien tiene algo bueno, que ves que a tí te iría bien, pos lo metes y ya.

Lo importante es que quien pague, se divierta, que para eso paga, jajaja.

Se habla del GTAV, pero el Wow, telita, con todos los cambios que ha tenido....
guste, o no guste....el Rey, indiscutible xD
Benzo escribió:Las mazmorras con seguidores son muy fieles a la realidad, tanto que incluso un cazador controlado por la IA puede iniciar un combate antes que el tanque.


hahahhahaha en serio esto pasa??? me has recordado al 95% de las raids que jugaba en la lich king...
malditos wipes en pasillos de kelthuzad y kaelthas [carcajad]


edit: hahahaha encima los cabrones cuando la pet aggreaba un pull entero hacían fake death y ahí se quedaban... tremenda rabia cuando todo el mundo volvía del cementerio y se los encontraba ahí cocinando mierdas... recuerdo desbloqueadísimo xDDD
Mrs. Propper escribió:
FoxFurius escribió:
adidi escribió:Lo de hacer mazmorras con npc me ha dejado todo loco.
Ojalá lo pudiera probarlo.


Yo por los vídeos que he visto funciona bastante bien, el tank NPC te espera, agrea bien...

Lo probaré estos días aun que ya a estas alturas pues me es de poca utilidad...


Pues con que espere, ya ha superado al 95% de los tanks que me he encontrado [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que recuerdos.

A mi a veces tankeando me pasaba lo contrario, que a veces tocaba algun dps con prisa que se lanzaba a saco a los enemigos esperando que luego yo le salvara el pescuezo. Pero en plan, segun estabamos con el ultimo enemigo de cada grupo se tiraba a por el siguiente grupo en plan "¡Vamos vamos!"

Eso y que ponian una expansion, me conectaba a la semana a echar una partida y se me metia en el grupo un dps que ya iba con toda la equipacion al maximo de la expansion (no debian dormir en esa semana) y claro, me generaba el solo un aggro bestial de dps y era un dolor quitarle a los enemigos.

Y eso cuando no me metia en un grupo a tankear y me echaban segun me unia porque decian que el paladin tanke era una mierda de tanke. Algunos me preguntaban que porque jugaba con un palaca de tanke. Pues porque me gustaba. Simple y llanamente. Ya se que habia clases mejores para tankear. Lo gracioso es que algunos de esos grupos que me decian "no no. Paladin tanke no" al rato me escribian en plan "¿Sigue libre, es que no encontramos a otro tanke? XD

Con IAs se van a perder esas charlitas tan amigables XD
Impresionante. Después de casi 20 años sigue viéndose igual XD

Para cuando un WOW 2 con gráficos actualizados? Sería la rehostia en salsa.
Ganas tremendas de probarlo. A ver si en Febrero o Marzo...
Se cumplira la profecia...
Poder hacer mazmorras con NPC matara LFR por que los bots juegan mejor que el 99% de los jugadores de LFR jajajajaja

Gracias Blizzard, ya puedo dejar de intentar convencer a mis amigos para que se metan en el WoW

@INCUBUS lo que hace opinar sin siquiera molestarse en mirar un minimo [qmparto]
INCUBUS escribió:@kenshin88 Cuando sale?


mañana.

Leer esto cada dia.
Es gratis ya? O sigue valiendo una pasta al mes?
INCUBUS escribió:Impresionante. Después de casi 20 años sigue viéndose igual XD

Para cuando un WOW 2 con gráficos actualizados? Sería la rehostia en salsa.

Una de las gracias del WoW siempre ha sido que funciona hasta en el pc que regalan en las cajas de Colacao.

Un WoW 2 así de sopetón subiendo los requisitos base mucho del tirón y se quedan sin gran parte de la clientela...

Yo mismo juego en FHD a 60 fps en gráficos al 8/10 con un 10400 y una 1650

Si mañana me dicen que necesito dar el salto a una 3060 (o incluso una 3050) pues temporalmente tendría que dejar de jugar...

Salu2
FoxFurius escribió:
INCUBUS escribió:Impresionante. Después de casi 20 años sigue viéndose igual XD

Para cuando un WOW 2 con gráficos actualizados? Sería la rehostia en salsa.

Una de las gracias del WoW siempre ha sido que funciona hasta en el pc que regalan en las cajas de Colacao.

Un WoW 2 así de sopetón subiendo los requisitos base mucho del tirón y se quedan sin gran parte de la clientela...

Yo mismo juego en FHD a 60 fps en gráficos al 8/10 con un 10400 y una 1650

Si mañana me dicen que necesito dar el salto a una 3060 (o incluso una 3050) pues temporalmente tendría que dejar de jugar...

Salu2


Hombre, yo he jugado al WOW desde su lanzamiento hasta la última expansión física que salió, que ya no recuerdo ni el nombre y a pesar de ello he ido actualizando el PC.

Una cosa no quita la otra. No creo que la peña siga jugando al WOW con ordenadores de 2005. Y soy consciente de que, mientras yo jugaba, los gráficos se iban mejorando ligeramente. Pero muy ligeramente en plan lavado de cara con mejores texturas, algunos efectos de iluminación y cosas así.

Es que si no, también por esa misma regla de tres, podrían pasarlo al tan de moda "pixel art" que entonces ya lo puedan jugar hasta los que se quedaron en el Pentium e incluso el 286.

Con la 1650 mismo, puedes jugar con bastantes mejores gráficos que los que tiene el WOW. Yo tengo una 1060 de 6gb en el curro y puedo jugar a Elden Ring sin problemas. A 60 fps, 1080p pero bajando la calidad gráfica. Que la 1060 de 6gb rinde un 30% más que la 1650, ok, pero ya te digo que algo bastante, pero bastante mejor, se puede hacer.

Ya lo del diseño artístico es a gusto del consumidor. A mí nunca me gustaron mucho los gráficos de WOW ni de Warcraft porque eran un poco bastones con las extremidades desproporcionadas. Tipo los de Fable, que tampoco me han llamado nunca aunque tanto WOW como Fable me han encantado, pero una cosa no quita la otra.

Que igual hay modificadores para dejarlo todo bestia, no lo sé. Aunque seguramente. Pero estaría bien que se lo currara Blizzard y no los usuarios.
En lo que respecta a todo lo último que está haciendo WOW desde su última expansión me parece un acierto en todo, recuerda a viejos tiempos, parece estar recuperando el camino, pero me gustaría añadir que "me dan grima las razas animaloides", acabaría con ellas si estuviera en mi mano, si no es humano o elfo, merece ser castigado, un panda andando sobre 2 piernas, o un lobete, pero que es esto, que es esto!! que grima por favor, pero de este y de cualquier juego oiga, yo tengo más pelo en el pecho que un oso y no voy por la calle andando a 4 patas [looco] [looco]
davoker escribió:En lo que respecta a todo lo último que está haciendo WOW desde su última expansión me parece un acierto en todo, recuerda a viejos tiempos, parece estar recuperando el camino, pero me gustaría añadir que "me dan grima las razas animaloides", acabaría con ellas si estuviera en mi mano, si no es humano o elfo, merece ser castigado, un panda andando sobre 2 piernas, o un lobete, pero que es esto, que es esto!! que grima por favor, pero de este y de cualquier juego oiga, yo tengo más pelo en el pecho que un oso y no voy por la calle andando a 4 patas [looco] [looco]


Hombre no se por que deberia darte grima eso, se llama evolución xD. Al final nosotros tambien venimos de un animal que evolución tras evolución llegamos a lo que somos xD.

Los "lobetes" del lobo es debido a una maldición, no es que sean lobos perse... son humanos transformados xD.

Saludos!
PsYmOn escribió:
Benzo escribió:Las mazmorras con seguidores son muy fieles a la realidad, tanto que incluso un cazador controlado por la IA puede iniciar un combate antes que el tanque.


hahahhahaha en serio esto pasa??? me has recordado al 95% de las raids que jugaba en la lich king...
malditos wipes en pasillos de kelthuzad y kaelthas [carcajad]


edit: hahahaha encima los cabrones cuando la pet aggreaba un pull entero hacían fake death y ahí se quedaban... tremenda rabia cuando todo el mundo volvía del cementerio y se los encontraba ahí cocinando mierdas... recuerdo desbloqueadísimo xDDD


Joder que recuerdos. xDDDD
18 respuestas