World of Warcraft recibirá el parche 6.1 la próxima semana

El 25 de febrero los servidores europeos de World of Warcraft recibirán el parche 6.1. Esta es la primera vez que el exitoso juego de Blizzard recibe contenido, desde que el pasado 13 de noviembre de 2014 se pusiera a la venta la expansión Warlords of Draenor. A pesar de que el parche 6.1 no incluye contenido en forma de mazmorras o bandas, sí incorpora varias mejoras y novedades.


Una de las características estrella es el esperado nuevo sistema para gestionar y usar las reliquias, objetos que proporcionan más experiencia y mejoran a medida que el jugador sube de nivel. Con el 6.1 todas las reliquias se añadirán automáticamente al nuevo sistema y serán compartidas por todos los personajes de una cuenta. Además, las reliquias podrán ser mejoradas para que alcancen un nuevo nivel máximo.

El parche 6.1 también hará de World of Warcraft un juego más social, al permitir desde dentro del MMO enviar tuits. Se podrá compartir en Twitter cualquier hazaña realizada dentro del juego, haber conseguido un logro, obtenido un botín épico o simplemente enviar una captura y un mensaje de texto a la red social.


A pesar de que World of Warcraft supera los 10 años de vida, Blizzard no escatima a la hora de mejorar las opciones gráficas y de accesibilidad del juego. Con el 6.1 se introducen nuevas opciones antialiasing e iluminación así como una nueva compatibilidad para daltónicos. Este parche también servirá para que los Elfos de Sangre reciban un renovado modelo.

Como pasa en todos los parches también se ajustarán las clases con numerosos cambios. Por último, se prestará una atención especial las Ciudadelas que recibirán nuevo contenido y mejoras.
Me gusta el WOW y juegos de rol en general y he estado unos meses jugándolo, pero por muchos parches y mejoras que le pongan sería incapaz de estar años y años jugando a lo mismo, hay gente que se conoce el mapeado del juego mejor que el del barrio donde vive y ahí dale que dale, menudo vicio.
(mensaje borrado)
Yo deje de jugar hace 3 meses despues de llevar jugando desde la primera version porque queria avanzar en pve y con la hermandad que estaba me comia los mocos, al final me sentia tan solo que decidi dejarlo. Me jode no ver el nuevo modelado de los elfos de sangre pero bueno, ahora mmismo tengo otras prioridades.

Saludos
Por suerte o por desgracia me desintoxiqué hace basante tiempo, pero al igual que @Tempestuoso prefiero jugar a más juegos. Pagar la prepago, al menos en mi caso, es sinónimo de no jugar a más nada. Hacerlo sería como tirar el dinero :-|
Tempestuoso escribió:Me gusta el WOW y juegos de rol en general y he estado unos meses jugándolo, pero por muchos parches y mejoras que le pongan sería incapaz de estar años y años jugando a lo mismo, hay gente que se conoce el mapeado del juego mejor que el del barrio donde vive y ahí dale que dale, menudo vicio.


Por desgracia hay muchísima gente adicta al World of Warcraft. El problema es que ni siquiera lo reconocen. Sé de gente que no puede estar ni dos meses sin jugar. Le quitas el juego y es como si les faltara algo y andan con el mono.
Por fin llega el nuevo parche!!! A ver que tal le sienta el cambio a mi elfa, jurjurjur!

Espero que para el siguiente tarden menos y esta vez si que lleve contenido PVE, me tiene muy enganchado el lore de esta expansion XD
babositamimosina escribió:
Tempestuoso escribió:Me gusta el WOW y juegos de rol en general y he estado unos meses jugándolo, pero por muchos parches y mejoras que le pongan sería incapaz de estar años y años jugando a lo mismo, hay gente que se conoce el mapeado del juego mejor que el del barrio donde vive y ahí dale que dale, menudo vicio.


Por desgracia hay muchísima gente adicta al World of Warcraft. El problema es que ni siquiera lo reconocen. Sé de gente que no puede estar ni dos meses sin jugar. Le quitas el juego y es como si les faltara algo y andan con el mono.


Si, yo conozco un par de personas asi.
Nuevo parche. Buenas noticias.
Volví a jugar después de 3 años sin jugar, y está esto muy muerto, me da mucha lástima porque Warlord of Draenors tenía potencial, pero esto va en declive máximo... lástima...
Y el parche vendra con un buff a los chamanes, que estaban abandonados despues del nerf al heal y que el elemental metia una mierda y un epic nerf a la clase odiada por todos, el dk (aunque el nerf al parecer vendria de la mano de stats en el equipo)
Y aun hay gente que sigue pagando esta mierda y los escuchas jugar (caso veridico) y se pasan la tarde hablando del pasado, mientras levean los personajes en ambas facciones, etc...

Juego con mucho contenido pero desaprovechado, no puedes ir a las raid antiguas pq son un paseo y no sirve de nada, mazmorras solo accesibles a x nivel y luego adios...

Si aprendiesen del Final Fantasy que bien les iria...
Shinjitu escribió:Si aprendiesen del Final Fantasy que bien les iria...


ya quisiera el final fantasy que le fuese como al wow
Buena noticia , nuevas mejoras y cosas nuevas
Flying in Draenor
The team is satisfied with not being able to fly in Draenor right now, as it allows the world to feel larger and more dangerous.
Travel should remain convenient though, which is why Patch 6.1 has a few flightpath improvements.
Quests that ask you to do things like free a prisoner from a cage now require you to fight through the camp to get to the cage, not just fly over a wall, land on the cage, click it, and fly away.
Hidden treasures and jumping puzzles are also content that can be added with no flying. Patch 6.1 didn't change any of the reasons for having no flying.
While the outdoor content remains in Draenor, not having flying makes sense, just like Isle of Thunder and Timeless isle.
Players assume flying will never come back, even though the team is still making up their mind about it. There are differing opinions internally and it is still an ongoing discussion. If the team decides to not do flying in Draenor during this expansion, they will let us know.
Being able to fly in most of Draenor but not Tanaan Jungle is one possibility.


Totalmente de acuerdo con el equipo del juego
maxacasaurio escribió:
Flying in Draenor
The team is satisfied with not being able to fly in Draenor right now, as it allows the world to feel larger and more dangerous.
Travel should remain convenient though, which is why Patch 6.1 has a few flightpath improvements.
Quests that ask you to do things like free a prisoner from a cage now require you to fight through the camp to get to the cage, not just fly over a wall, land on the cage, click it, and fly away.
Hidden treasures and jumping puzzles are also content that can be added with no flying. Patch 6.1 didn't change any of the reasons for having no flying.
While the outdoor content remains in Draenor, not having flying makes sense, just like Isle of Thunder and Timeless isle.
Players assume flying will never come back, even though the team is still making up their mind about it. There are differing opinions internally and it is still an ongoing discussion. If the team decides to not do flying in Draenor during this expansion, they will let us know.
Being able to fly in most of Draenor but not Tanaan Jungle is one possibility.


Totalmente de acuerdo con el equipo del juego

Pues yo no estoy tan de acuerdo, creo que el recorte del vuelo en esta expansion solo obedece a que el mapa no es tan grande (para mi gusto incluso pandaria era mas grande), ademas de que esta claro que guardan la selva de Tanaam sin estanciar para el final de la expansion, lo que ocurre es que no la tienen terminada del todo, ademas de que volando a ratos con la pluma de la quest de la posada (que es volar a fin de cuentas) se nota que hay mas de una zona con muros invisilbles. Vamos que han guardado el vuelo para el final de la expansion y el que quiera volar que construya la posada en la ciudadela y haga las dos quest must have (la piedra que bufa y la pluma), de hecho la pluma me ahorra mas de un pateo a todos los personajes, ademas de que huelo a que el final de la expansion traera alguna montura voladora por logros
babositamimosina escribió:
Tempestuoso escribió:Me gusta el WOW y juegos de rol en general y he estado unos meses jugándolo, pero por muchos parches y mejoras que le pongan sería incapaz de estar años y años jugando a lo mismo, hay gente que se conoce el mapeado del juego mejor que el del barrio donde vive y ahí dale que dale, menudo vicio.


Por desgracia hay muchísima gente adicta al World of Warcraft. El problema es que ni siquiera lo reconocen. Sé de gente que no puede estar ni dos meses sin jugar. Le quitas el juego y es como si les faltara algo y andan con el mono.


Si hubieras dicho dos días en vez de meses tampoco te hubieras quedado corto; no llegué a jugar ni dos años pero cuando terminé vi el recuento de horas jugadas y recuerdo bien que la media me salia a 8 horas y pico de media al día. Que buenos tiempos los de la uni xDD
Yo durante un tiempo me desenganche del Wow..... pero eso fue porque me enganche a otra droga durisima llamada Skyrim, que aunque Blizard no lo reconozca, fue una de las razones por la que la clientela del juego bajo entre Cata y Pandaria y seguro que ocurrio lo mismo hace mas de un año con GTA 5
Shinjitu escribió:Si aprendiesen del Final Fantasy que bien les iria...


Pues la cuentas de Blizzard no dicen lo mismo.... [carcajad]

Lo del tema del vuelo...tiene su gracia un tiempo mientras questeas, pero luego es un incordio tener q coger vuelos hasta para la tonteria ma grande.
De la pereza que entra no sales de la ciudadela. (y eso que voy con maga con los portales que me da la vida, ya que entre la piedra de hogar, la de la ciudadela y el portal a Ashram, me puedo mover bastante rapido por todo el mapa)
Esto ha beneficiado a blizzard por que con la escusa y algunas opiniones positivas de los jugadores han visto el cielo abierto con las zonas cerradas y la selva de tannan que aun asi esta llena de muros invisibles para que no te cueles con la pluma de aviana.
Tambien da la impresion del que el mapa es bastante mas pequeño que pandaria, por lo que en vuelo te lo haces en nada.
Totalmente de acuerdo con Shunjitu. WoW, un gran juego con todo su contenido desaprovechado.
Y tiempo al tiempo en cuanto a Final Fantasy XIV. De momento ya podían aprender los de Blizzard un par de cosas de ellos. Y te lo dice alguien que ha jugado mucho a ambos juegos.

Un saludo.
este juego esta bien echo en todas sus variantes pero escatiman en todo menos en balancear de verdad el juego, tardan una burrad aen corregir cosas absurdas en pvp como determinadas combinaciones, para poner un solo ejemplo desde que existe el wow, el warlock y el mago estan over en pvp season tras season sin ser nerfeados, mientras clases como el monje dps desde que comenzo la season no lo juega NADIE 0 representación , es totalmente inviable, dan verguenza ajena os lo aseguro y soy jugador desde la clasic con gran experiencia en pvp, es un jodido descontrol ojala se pudrieran como empresa, no se merecen el exito que tienen en ese aspecto.
yo si quitan las cuotas me pondria a jugar, pero eso de pagar cada mes como que no
Que quiten la suscripcion que hay muchos juegos free o sin suscripcion como Guild Wars 2.

Yo he jugado bastante a wow pero ya paso de pagar... Entre los titulos tipo Diablo, Starcraft y GW2 pasando de soltar dinero mensual... Y barato que es! Miauuuu!
Yo he jugado al WOW desde el 2007 con la primera expansión, aunque en mi caso no de continuo, más de una vez lo he dejado unos meses y luego he vuelto.

En el caso de lo mas reciente lo deje en marzo por falta de contenido y volvi cuando salio la expansion, pero esta vez tras dos meses y que la guild donde raideaba se deshiciera ni me he molestado en buscar otra y al final directamente lo he dejado. No se si me volvere a conectarme con el nuevo parche para ver lo nuevo, seguramente no. Seguramente tarde o temprano vuelva a volver, pero ya nada duradero ni raidear varias horas todos los dias, ya paso de esas cosas, seria pagar un mes, ver lo nuevo y tras hacer lo facil largarme de nuevo...o quizas ni eso [+risas]
El wow es el mejor juego que hay, con mucha diferencia (a años luz de cualquier otro) en cuanto a contenido de RAID y encuentros estrategicos PVE contra jefes. El mejor, con el mejor sistema, con dificultades para todos los publicos, y contenido mas que de sobra entre parche y parche, sin tiempo para aburrirse.

Todo lo demas en el juego, es mierda seca.

Eso si, solo por el tema de los encuentros contra bosses de raid, merece la pena pagar los 12 euros, con creces.
Nimrodel escribió:Totalmente de acuerdo con Shunjitu. WoW, un gran juego con todo su contenido desaprovechado.
Y tiempo al tiempo en cuanto a Final Fantasy XIV. De momento ya podían aprender los de Blizzard un par de cosas de ellos. Y te lo dice alguien que ha jugado mucho a ambos juegos.

Un saludo.



solo visualmente vale la pena pagar cuota del final.
la gente metiendo mierda al wow que novedad.

yo llevo sin jugar años, por falta de tiempo, pienso volver en planlight, bgs y maz de 5, el juego en ese sentido en plan light merece mucho la pena.

por mucho que le jode a mucha gente, yo dudo que nunca mas exista un juego con la cantidad de players que amasa el wow y durante tantisimos años, algo debe tener el juego para que la gente siga jugando y pagando cuotas, cuando han aparecido mil wowkillers y a los 3 meses se volvieron f2p y aun asi mueren, lo siento meter mierda gratuita da pena.
yoink escribió:la gente metiendo mierda al wow que novedad.

yo llevo sin jugar años, por falta de tiempo, pienso volver en planlight, bgs y maz de 5, el juego en ese sentido en plan light merece mucho la pena.

por mucho que le jode a mucha gente, yo dudo que nunca mas exista un juego con la cantidad de players que amasa el wow y durante tantisimos años, algo debe tener el juego para que la gente siga jugando y pagando cuotas, cuando han aparecido mil wowkillers y a los 3 meses se volvieron f2p y aun asi mueren, lo siento meter mierda gratuita da pena.

Lo que da pena es que haya gente que no pueda expresar su opinión sin menospreciar la de los demás
Yo deje de jugarlo porque llego un punto en el que no tenia vida. Ahora juego al FFXIV cada 2 meses, pruebo las cosas nuevas y si me aburro lo vuelvo a dejar. El end-game es tan pro que ni me planteo terminarlo. De hecho, mi objetivo es tirar Coil 5 algun dia y sacar el platino de PS4.
Tempestuoso escribió:
yoink escribió:la gente metiendo mierda al wow que novedad.

yo llevo sin jugar años, por falta de tiempo, pienso volver en planlight, bgs y maz de 5, el juego en ese sentido en plan light merece mucho la pena.

por mucho que le jode a mucha gente, yo dudo que nunca mas exista un juego con la cantidad de players que amasa el wow y durante tantisimos años, algo debe tener el juego para que la gente siga jugando y pagando cuotas, cuando han aparecido mil wowkillers y a los 3 meses se volvieron f2p y aun asi mueren, lo siento meter mierda gratuita da pena.

Lo que da pena es que haya gente que no pueda expresar su opinión sin menospreciar la de los demás


La verdad es que si, no puedes expresarte correctamente por que enseguida salta alguien faltando al respeto. Yo doy mi opinión, y es que WoW ha sido el mejor MMO que ha existido, pero su tiempo se acaba, ahora mismo no saben sacar provecho del contenido antiguo que tienen, y eso daría mucho juego.
Pero siempre hay gente ciega, que ve solo lo que quiere y esta contenta pagando 13€ por parches con nuevo contenido cada año...

Ale, Un saludete.
Ingalius escribió:El wow es el mejor juego que hay, con mucha diferencia (a años luz de cualquier otro) en cuanto a contenido de RAID y encuentros estrategicos PVE contra jefes. El mejor, con el mejor sistema, con dificultades para todos los publicos, y contenido mas que de sobra entre parche y parche, sin tiempo para aburrirse.

Todo lo demas en el juego, es mierda seca.

Eso si, solo por el tema de los encuentros contra bosses de raid, merece la pena pagar los 12 euros, con creces.


Si señor, muy argumentado todo ! Ya han subido hasta las cuotas con tu post XD
Shinjitu escribió:
Ingalius escribió:El wow es el mejor juego que hay, con mucha diferencia (a años luz de cualquier otro) en cuanto a contenido de RAID y encuentros estrategicos PVE contra jefes. El mejor, con el mejor sistema, con dificultades para todos los publicos, y contenido mas que de sobra entre parche y parche, sin tiempo para aburrirse.

Todo lo demas en el juego, es mierda seca.

Eso si, solo por el tema de los encuentros contra bosses de raid, merece la pena pagar los 12 euros, con creces.


Si señor, muy argumentado todo ! Ya han subido hasta las cuotas con tu post XD


¿Que tengo que argumentar?
Estoy dando mi opinion, creo que no tengo que argumentar nada para dar una opinion.
Si estuviese dando una explicacion, quizas deberia, aunque tampoco estaria obligado, a no ser que intentase convencer a alguien de algo, cosa que no estoy intentando hacer.

Desde luego que mi comentario tiene muchisimo mas valor, en el hilo que esta encuadrado, que el tuyo, que viene a ser como un flamepost offtopic total, que pa decir eso me lo mandabas por privado y no enguarrabas el hilo con comentarios irrelevantes.
A ver si crecemos un poquito majete, mentalmente digo.

A flamear a otro majete [sonrisa]
Cada día esto parece mas sálvame, independientemente de que se hable, siempre hay el típico, yo no me compraría ese dispositivo nunca en la vida o el otro de, ese juego es para niños, es poco profundo.
Lo mejor es cuando ya en un desenfrenado intento por hacerte ver la luz rematan con un, yo no se como alguien puede pagar para jugar habiendo juegos gratuitos.

¿En serio entráis en todos los foros a dejar perlas del orden a mi no me gusta yo no me lo compraria?
¿Con que finalidad?
¿Queréis cambiar el mundo o simplemente es un complejo de superioridad?

Que cada uno juegue a lo que quiera o a lo que pueda, en serio gente, sois cansinos hasta el agotamiento, demasiado crió o gente en paro, demasiado tiempo libre.

Llevo años sin jugar y no por falta de ganas, si no de tiempo, no descarto poder jugarlo de una forma mas light pues me es imposible dedicarle el tiempo que me gustaría, pagas una cuota si, pero los servers al menos cuando yo jugaba valían la pena y que vayan añadiendo contenido de forma regular también es algo a tener en cuenta, saludos.
clustes escribió:Cada día esto parece mas sálvame, independientemente de que se hable, siempre hay el típico, yo no me compraría ese dispositivo nunca en la vida o el otro de, ese juego es para niños, es poco profundo.
Lo mejor es cuando ya en un desenfrenado intento por hacerte ver la luz rematan con un, yo no se como alguien puede pagar para jugar habiendo juegos gratuitos.

¿En serio entráis en todos los foros a dejar perlas del orden a mi no me gusta yo no me lo compraria?
¿Con que finalidad?
¿Queréis cambiar el mundo o simplemente es un complejo de superioridad?

Que cada uno juegue a lo que quiera o a lo que pueda, en serio gente, sois cansinos hasta el agotamiento, demasiado crió o gente en paro, demasiado tiempo libre.

Llevo años sin jugar y no por falta de ganas, si no de tiempo, no descarto poder jugarlo de una forma mas light pues me es imposible dedicarle el tiempo que me gustaría, pagas una cuota si, pero los servers al menos cuando yo jugaba valían la pena y que vayan añadiendo contenido de forma regular también es algo a tener en cuenta, saludos.

Otro al que le molesta que la gente exprese su opinión sobre algo, cosa que de hacerse sin menospreciar a los demás no entiendo el por qué puede molestarle a alguien.
33 respuestas