World of Warcraft recibe este miércoles el parche previo a la expansión Legion

Este miércoles 20 de julio los servidores europeos de World of Warcraft se actualizarán para dar la bienvenida al parche previo a Legion, la sexta expansión del MMO desarrollado por Blizzard. Las novedades que incluye esta actualización estarán disponibles para todos los jugadores, independientemente de que hayan o no precomprado Legion.

El objetivo de esta actualización es sentar las bases para la expansión y dar tiempo a los jugadores para adaptarse a los cambios en el sistema, mejoras de calidad de vida y nuevas características. El evento previo a Legion también estará incluido en el parche, pero no se activará hasta la primera quincena de agosto (máximo el día 17).

Entre las principales novedades de esta actualización encontramos el nuevo sistema de transfiguración, parecido al que podemos ver en Diablo III. A partir de ahora cuando se consiga cualquier objeto que pueda usarse con este sistema se desbloqueará de forma automática y permanente, aunque se venda o destruya. Esto permitirá ahorrar mucho espacio en el inventario.

Este nuevo sistema incluirá una interfaz para poder buscar los objetos desbloqueados (también clasificarlos según la clase o la ranura) y averiguar cómo conseguir el resto. Todo ello se encuentra en la pestaña Apariencias dentro de Colecciones. Pero para cambiar de apariencia aún será necesario ir hasta un vendedor de transfiguración.


Como es habitual en este tipo de parches gran parte del tiempo se invertirá en adaptarse en los importantes cambios en las clases y sus especializaciones, que tienen como objetivo reforzar sus identidades.

En algún momento durante la primera mitad de agosto se iniciará en World of Warcraft el evento previo a Legion. Este consistirá en una ataque de la Legión Ardiente en forma de invasión demoníaca sobre diversos puntos de Azeroth, que los jugadores podrán contrarrestar en un formato de escenario que tiene como recompensa nuevo equipo para transfigurar y armas. La frecuencia de estos asaltos aumentará a medida que nos acerquemos al 30 de agosto.

Una vez se activen las invasiones aquellos que hayan precomprado Legion obtendrán acceso anticipado a la nueva clase: el Cazador de demonios.
Espero que le vaya bien en China (el unico sitio donde la peli hizo dinero) porque esta vez no pico de salida, y de hecho en la anterior la unica razon por la que pique fue porque hubo un dia sin iva y pille la expansion, ademas de que una orden de reposo absoluto me hizo volver al juego en serio.
Deseando de que salga yaaa!
Alguien sabe que contiene el preparche detalladamente?
pues yo volvere cuando empiecen con lo de los ataques para ir viendo lo que me perdi desde que lo deje a los pocos meses de la expansion anterior y volver a subir lo nuevo cuando salga la nueva que es lo que me gusta, luego cuando el juego se estanque, pues a otra cosa hasta que saquen la siguiente
1er parche de contenido en 13 meses en un juego de subscripción mensual. Bravo Blizzard.
rokyle escribió:1er parche de contenido en 13 meses en un juego de subscripción mensual. Bravo Blizzard.


Hombre, esto no es un simple parche de contenido, es una expansión, y como tales, suelen ser cada bastante tiempo.
¿O es que, de verdad, no han tocado ninguna clase de contenido en más de 1 año?

Hablo desde el total desconocimiento, dado que dejé de jugar de forma habitual hace un montonazo de tiempo (desde Cataclysm para ser más exactos, y eso que dicha expansión me gusta).

Salu2


P.D: Para mí, lo que sigue siendo una pena, es que el juego cambiase sus mecánicas tanto desde Pandaria. No se, no me gustó nada el rework que les hicieron a los personajes y al sistema de talentos en general :S.
Ariath escribió:¿O es que, de verdad, no han tocado ninguna clase de contenido en más de 1 año?


Nop. Nada. El último parche con contenido me consta que fue 6.2 y lo lanzaron en verano del 2015.
rokyle escribió:1er parche de contenido en 13 meses en un juego de subscripción mensual. Bravo Blizzard.


Es tan sencillo como dejar de pagar y volver cuando hay contenido.
Yo me pondré un mes para pillar los logros y ver el evento y luego ya veré en la salida de la expansión...
HongKi está baneado por "Game over"
Benzo escribió:
rokyle escribió:1er parche de contenido en 13 meses en un juego de subscripción mensual. Bravo Blizzard.


Es tan sencillo como dejar de pagar y volver cuando hay contenido.


Pero un MMORPG no es asi
Benzo escribió:
rokyle escribió:1er parche de contenido en 13 meses en un juego de subscripción mensual. Bravo Blizzard.


Es tan sencillo como dejar de pagar y volver cuando hay contenido.


Si con suerte no te han echado de la guild en la que estabas tendrás que ir con toda la jeta a decirle al Raid Leader o GM algo en plan "oye mira, que los últimos 6 meses he pasado de vuestra cara pero que ahora que vuelve a haber contenido quiero jugar y que echéis a uno de estos raiders que ha estado todos estos meses jugando para que me metáis a mi y en 3 meses volver a dejarlo".

Lo difícil de dejar un MMO un tiempo no es dejarlo...es que sabes que si lo dejas no podrás volver...o al menos no podrás volver igual que como estabas antes.
Liriko está baneado por "Troll"
rokyle escribió:1er parche de contenido en 13 meses en un juego de subscripción mensual. Bravo Blizzard.


Link a la armory donde tengas todo completado en mítico para poder quejarte del poco contenido? pos eso.



Yo personalmente hace mucho que no juego, volví en WoD y duré 2 meses porque no me gustaba, así que no ccaeré de nuevo, pero no tengo nada en contra como los típicos haters criticatodo.

Un saludo
rokyle escribió:
Si con suerte no te han echado de la guild en la que estabas tendrás que ir con toda la jeta a decirle al Raid Leader o GM algo en plan "oye mira, que los últimos 6 meses he pasado de vuestra cara pero que ahora que vuelve a haber contenido quiero jugar y que echéis a uno de estos raiders que ha estado todos estos meses jugando para que me metáis a mi y en 3 meses volver a dejarlo".

Lo difícil de dejar un MMO un tiempo no es dejarlo...es que sabes que si lo dejas no podrás volver...o al menos no podrás volver igual que como estabas antes.


He raideado durante muchos años y desde WotLK en serio, llegando a hacer cosas más o menos importantes dentro del juego. Sé de lo que hablas y aún es peor no poder dejarlo porque entonces el grupo corre el riesgo de dispersarse.

Pero tampoco tiene sentido farmear semanas un contenido que ya no te aporta nada y menos aún cuando en el horizonte hay una expansión. Desde fuera todo se ve mejor y quizás también más fácil.
Liriko escribió:Link a la armory donde tengas todo completado en mítico para poder quejarte del poco contenido? pos eso.


Yo personalmente hace mucho que no juego, volví en WoD y duré 2 meses porque no me gustaba, así que no ccaeré de nuevo, pero no tengo nada en contra como los típicos haters criticatodo.

Un saludo


¿¿Y eso que tiene que ver con no sacar ningún contenido en 13 meses en un juego de subscripción mensual??

>Es que si no lo has tirado no te puedes quejar

Y por qué no? A mi me aburre hacer cada semana lo mismo durante 1 año y soy de los que les encanta hacer trys y trys y trys...pero 1 año sin nada? Lo veo una broma para CUALQUIER MMO. Incluso Destiny ha ido sacando contenido y no pide suscripción al juego. Cual es el sentido de una mensualidad si el juego no se actualiza cada pocos meses? Pagas 13€ al mes durante un año por 0 contenido nuevo y luego tienes que pagar 45€ que vale la expansión...sinsentido.

Y repito...ya sea el wow, swtor o cualquier mmo, no lo entiendo.


@Benzo
Sé de lo que hablas y aún es peor no poder dejarlo porque entonces el grupo corre el riesgo de dispersarse.


Yo dejé el swtor después de 3 años de raideo a full en high end en una guild muy puntera del server (de las pocas que lo tiraban TODO rápido y en máxima dificultad).
Era uno de los MT.
Dejé el juego por lo que estoy diciendo arriba. Meses sin contenido nuevo.
Al mes se disbandó la guild xD

Nunca me he sentido mas culpable [+risas]
Liriko está baneado por "Troll"
Benzo escribió:
rokyle escribió:
Si con suerte no te han echado de la guild en la que estabas tendrás que ir con toda la jeta a decirle al Raid Leader o GM algo en plan "oye mira, que los últimos 6 meses he pasado de vuestra cara pero que ahora que vuelve a haber contenido quiero jugar y que echéis a uno de estos raiders que ha estado todos estos meses jugando para que me metáis a mi y en 3 meses volver a dejarlo".

Lo difícil de dejar un MMO un tiempo no es dejarlo...es que sabes que si lo dejas no podrás volver...o al menos no podrás volver igual que como estabas antes.


He raideado durante muchos años y desde WotLK en serio, llegando a hacer cosas más o menos importantes dentro del juego. Sé de lo que hablas y aún es peor no poder dejarlo porque entonces el grupo corre el riesgo de dispersarse.

Pero tampoco tiene sentido farmear semanas un contenido que ya no te aporta nada y menos aún cuando en el horizonte hay una expansión. Desde fuera todo se ve mejor y quizás también más fácil.



@rokyle te cito para que no se haga muy largo el post xD

La solución ya la dieron arriba, dejar de juagr y volver con cada parche, llegados a ese punto hay 2 posibilidades:

1º que seas un jugador high end y tengas un buen currículum, por lo que tu antigua guild te readmitirá (si has jugado en una hermandad high end sabrás que SIEMPRE hacen falta buenos raiders) o si no pues te irás a alguna otra guild puntera.

2º que seas un jugador casual por lo que cualquier guild low/mid te aceptará.

En cualquier caso es un poco empezar de 0, pero es lo que se suele hacer en estos casos, yo personalmente he estado en hermanddes de estas de hacerse todo el contenido en 2 saves o 3 (es decir, a un buen ritmo pero sin llegar a ser top del reino) por lo que muchas veces he hecho eso, incluso "pactandolo" con el core de la guild, es algo normal.


Un saludo,y espero que no se hayan tomado a mal mi anterior comentario, yo estoy en cotnra de dejar abandonados los juegos, y encima cobrando suscripción (aunque puedas pagarlo con oro), solo digo que el wow es un juego exageradamente grande como para que siempre haya cosas que hacer, qeu no todo es raidear high end.
Lo gracioso es que ya han revelado que en Legion habrán 3 parches de contenido (1 más que en Draenor), y que por lo menos dos traerán una raid nueva. Ya ha quedado claro que les sale mas rentable vender expansiones mas caras y sacar menos contenido durante estas.
Liriko escribió:
La solución ya la dieron arriba, dejar de juagr y volver con cada parche, llegados a ese punto hay 2 posibilidades:

1º que seas un jugador high end y tengas un buen currículum, por lo que tu antigua guild te readmitirá (si has jugado en una hermandad high end sabrás que SIEMPRE hacen falta buenos raiders) o si no pues te irás a alguna otra guild puntera.


Siempre faltan buenos jugadores, pero si das un puesto a quien va y viene según el contenido, no mandas un buen mensaje al resto de la guild. En una guild donde se requiera compromiso solo aceptarás a un jugador de este estilo si estas apurado.

Por otro lado, a día de hoy el nivel del PvE en los servidores españoles ha bajado mucho. Eliminar las bandas de 10 mató a la mayoría.
Mi único problema con el WoW se llama FFXIV. No puedo pagar dos suscripciones y los dos me encantan.
LordKaizack escribió:Mi único problema con el WoW se llama FFXIV. No puedo pagar dos suscripciones y los dos me encantan.


Y ambos sacan parche mañana xD
¿La gente todavía sigue pensando que los diferentes modos de dificultad son contenido?
Caliburn escribió:¿La gente todavía sigue pensando que los diferentes modos de dificultad son contenido?


Eso parece, lo que está claro que WoD ha sido un poco fiasco
Benzo escribió:
rokyle escribió:1er parche de contenido en 13 meses en un juego de subscripción mensual. Bravo Blizzard.


Es tan sencillo como dejar de pagar y volver cuando hay contenido.


Así esta el juego como esta, que entras y no hay ni dios y las colas para las partys tremendas, yo llevaba jugando en serio desde el primer molten core con raid de 40, lo deje en Mists of Pandaria, por que Cataclysm era de un nivel infantil acojonante, todos los bosses en heroico easy xD y perdí mucho interés por el juego, jugué un poco a la pandarían por el tema de los pandas y fiesta.

Hace poco hubo una super oferta y piqué y me pille la ultima expansión, imposible subir un PJ a mazmorra, que es lo que llevaba haciendo yo toda la vida ya que soy only PVE xD, no juega ni una cuarta parte de la gente que jugaba cuando me pire, y eso que ya se habían ido muchisimos con el final de Wrath of the Lich King, que para mi, fue mi expansion favorita, aunque me divertia mucho mas en su dia en MC con raid de 40, haciendo el gilipollas con el mind control para pillar el buffo de UBRS para toda la raid, que tiempos xDDDDDDD.

Soy heal, y siempre que hay expansion, me he subido un heal de 0 a base de instance para cogerle todas las novedades y llegar aprendido totalmente y con manos, pues medio imposible actualmente, y eso que están todos los servers en las colas xD, tambien puede ser que la horda se haya quedado vacía, pero no me hago un alianza ni muerto xD.

P.D Nunca he sido heal Paladin, tal vez para la proxima xD.

P.D2 Ademas, es desolador el momento de pillar un verde mejor que tu Morado o legendario que tanto te costo conseguir, he vivido esto con cada expansión y siempre pienso en dejarlo cuando llega el momento, de todas formas, jamas volverá la sensación de entrar en Ogrimmar con el Tier2 y tener medio server al lado tuyo inspeccionándote haciéndose pajas con los skins. Cada vez ha sido mas fácil cebarse, y eso la verdad, le quita regustillo al juego.
22 respuestas