World of Warcraft recibe el parche 8.1.5 con nuevo contenido incluyendo dos nuevas razas aliadas

Los jugadores de World of Warcraft: Battle for Azeroth tienen disponible desde hoy nuevo contenido gracias al despliegue del parche 8.1.5. Entre las principales novedades tenemos la introducción como nuevas razas aliadas de los humanos de Kul Tiras y los trols Zandalari, que ya pueden ser reclutados por parte de los miembros de la Alianza y la Horda, respectivamente.

También encontramos nuevas líneas de misiones para todas las profesiones, el regreso de la Hermandad de camorristas, la continuación de la campaña de guerra y los últimos avances de Magni Barbabronce. Además, a partir del 17 de abril se abrirán las puertas del Crisol de Tormentas, una nueva banda con dos jefes que actúa como antesala de El Despertar de Azshara, segunda gran actualización de contenido de Battle for Azeroth.

Comparte esta noticia en tu red social

Asombroso que este juego continue con vida....

no se publica el número de usuarios activos... pero todos mis amigos dejaron esto atrás hace tiempo, y ahora todo es fortnite, Apex, PUBG, Brawl Stars.... el Battle Royale está matando al videojuego. Pongamos que hay 3 milllones de jugadores....¿Sigue siendo rentable cuando el resto de juegos de moda te meten 8 millones simultaneos un fin de semana?

Jugué en su momento a la expansión Litch King, luego volví con una oferta de Pandaria... y de vez en cuando me dan un mes gratis, y veo como evoluciona el juego.....

Me he sentido más comodo con servidores privados, con pocos jugadores, sin presión, disfrutando la historia.... el WoW de ahora, se parece ya poco a lo que me enamoró en la época de Litch King.
Si no fuera rentable, ya lo habrían cerrado. Ten en cuenta que todo el coste de desarrollo, servidores y demás está amortizado por lo que el mantenimiento tampoco puede ser tanto en comparación con empezar de cero un AAA.
Atjantis escribió:Asombroso que este juego continue con vida....

no se publica el número de usuarios activos... pero todos mis amigos dejaron esto atrás hace tiempo, y ahora todo es fortnite, Apex, PUBG, Brawl Stars.... el Battle Royale está matando al videojuego. Pongamos que hay 3 milllones de jugadores....¿Sigue siendo rentable cuando el resto de juegos de moda te meten 8 millones simultaneos un fin de semana?

Jugué en su momento a la expansión Litch King, luego volví con una oferta de Pandaria... y de vez en cuando me dan un mes gratis, y veo como evoluciona el juego.....

Me he sentido más comodo con servidores privados, con pocos jugadores, sin presión, disfrutando la historia.... el WoW de ahora, se parece ya poco a lo que me enamoró en la época de Litch King.


Creo que ahora mismo tiene 5-6 millones de usuarios. Y sí, sigue dando mucho, mucho, mucho dinero. Ya no solo en mensualidad. El cual te puede salir incluso gratis. Sino también en skins, mascotas, etc.
Y esperate cuando metan los servidores classic...
Pues a mi me ha dado nostalgia el video.. por grito de guerra, cuenca.. Ver las zonas donde pasaba tantas horas. Jugue bastante las primeras 4 expansiones, otras de forma esporadica y otras las ignore como esta.

Lo que yo me he propuesto hace tiempo jugar mas juegos singleplayers por ejemplo ahora estoy con DQ11 que tenia pendiente hace mucho antes que pasar horas y horas en una raid y cosas asi.. el DQ dura X horas, te lo pasas y punto, pero el WOW es "infinito".

Luego esta el tema de que pagas cada mes, que no es mucho.. he visto sobre 10€ pero si no entro de forma frecuente o cada dia siento que estoy tirando el dinero, recuerdo una epoca de que entre todas las diarias de la casa aquella propia, recoger minas, plantas, enviar seguidores etc con todos los personajes que eran 3-4 tardaba como 2h al dia solo haciendo eso, dos horas cada dia para poder empezar a jugar.

Luego he estado en gw2 pero nunca me ha enganchado igual ni un 10% que el wow, lo bueno es que no tiene cuotas y no tienes que farmear equipo, es mucho mas casual. Pero el pvp no me llama nada comparado con el del wow.. que tiene sus fallos pero tiene muchos modos de juego, en gw2 es el mismo modo con diferente mapa pequeño.

El TES lo probe pero no me gusto y el ff14 lo jugaria si estuviera en español para enterarme bien de la historia.

WoW si tuviera un lanzamiento 2.0, actualizado a los tiempos que corren lo jugaria sin duda.
@Atjantis Yo vuelvo cada fin de expansion precisamente para poder echar un par de meses y poder experimentar cómo avanza la historia. Se hace muy nostálgico cuando entras y puedes volver a jugar con gente (bueno ya amigos) que le siguen dando casi diariamente desde la classic. @Benzo Se sabe algo de para cuando será la nueva zona y demás cosas del siguiente parche "gordo"?
FEATHIL escribió: @Benzo Se sabe algo de para cuando será la nueva zona y demás cosas del siguiente parche "gordo"?


No, pero supongo que más pronto que tarde aparecerá en el PTR. Pocas veces ha estado inactivo. Verano es una época complicada, pero yo no creo que llegue (a servidores live) hasta entonces.
Benzo escribió:
FEATHIL escribió: @Benzo Se sabe algo de para cuando será la nueva zona y demás cosas del siguiente parche "gordo"?


No, pero supongo que más pronto que tarde aparecerá en el PTR. Pocas veces ha estado inactivo. Verano es una época complicada, pero yo no creo que llegue (a servidores live) hasta entonces.


Pues será la época perfecta para volver y curiosear [Ooooo]
La falta de tiempo y las responsabilidades familiares me sacaron de WoW. Si tuviera que elegir un solo juego al que jugar el resto de mis días sin duda sería éste. Para mí, el mejor juego de todos los tiempos. Larga vida al Wow
9 respuestas