World of Warcraft Legion consigue vender 3,3 millones de copias el día de su lanzamiento

Blizzard ha anunciado que Legion, la sexta expansión de World of Warcraft, despachó 3,3 millones de unidades en su primer día de lanzamiento. Se iguala de esta forma el récord de ventas que marcaron Cataclysm y Warlords of Draenor, que vendieron el mismo número de copias en 24 horas.

Legion se convierte de esta forma en uno de los juegos para PC más rápidamente vendidos y la expansión causante de un repunte en el número de usuarios que se han conectado al juego. Según Blizzard, durante la semana del lanzamiento de Legion se ha logrado la mayor concurrencia de jugadores desde la llegada de Cataclysm en 2010. En esos momentos World of Warcraft mantenía unos 12 millones de suscriptores.

Blizzard también ha aprovechado la nota de prensa para mencionar que la aplicaciónWorld of Warcraft: Legion que permite gestionar la Sede de Clase (una de las novedades de la expansión) ya está disponible para iOS y Android. También ha recordado que la batalla justo acaba de empezar, pues en el horizonte ya tenemos el nuevo contenido del parche 7.1, Regreso a Karazhan.


World of Warcraft Legion ofrece acceso al continente de las Islas Abruptas y las misiones del mundo, a las armas Artefacto, la Sede de Clase, la nueva clase de personaje el Cazador de Demonio, un nuevo sistema de honor y aumenta el nivel máximo hasta el 110. Como siempre, Blizzard promete que nutrirá de forma regular de contenido al MMO y de momento parece que ha empezado fuerte, aunque la experiencia nos dice que deberemos juzgar a la compañía al final de la expansión.
Cuando vale la pena se nota, aun que ya necesito raidear y ver mas historia xD
JOder con el WoW como aguanta ... y pensar que lo querian jubilar hace años ya con el Titan ese !!!! [+risas] [carcajad]
Los de Blizzard sí que han sabido cómo mantener enganchados a sus jugadores durante años y años.
La verdad que como mola y como engancha joder,la de horas perdidas en este juego jajaja,lo malo que uno ya no tiene el tiempo que tenia antes eso sí.

Salu2
En mi opinión ha sido el mejor inicio de expansión de todo World of Warcraft. No me sorprendería que superado el primer mes vendieran más de 5 millones de copias.
cercata escribió:JOder con el WoW como aguanta ... y pensar que lo querian jubilar hace años ya con el Titan ese !!!! [+risas] [carcajad]


Y contando que Overwatch está hecho reciclando mucho de Titan... Blizzard a minimizado perdidas y se mantiene con WoW de manera increible xD
Si Apple es capaz de reinar el mercado del smartphone de gama alta, sobre todo en USA, no es de extrañar que Blizzard siga teniendo éxito con un MMORPG de cuotas en pleno 2016. Es lo que hace el buen márketing.
El mejor inicio de expansión que he visto... Blizzard tiene sus cosas, pero siempre saca buenos productos.
No decían que no iban a dar más datos de suscriptores? Ahora sí porque conviene eh? xd
Hablando en serio, la expansión ha salido muy buena, hay mucha más gente ahora y está gustando mucho, esta sí es de las buenas
Todavia es muy pronto para juzgar, no ios acelereis, que lo importante es el endgame, tambien WoD empezo muy bien y con quests muy chulas...
LordKaizack escribió:No decían que no iban a dar más datos de suscriptores? Ahora sí porque conviene eh? xd
Hablando en serio, la expansión ha salido muy buena, hay mucha más gente ahora y está gustando mucho, esta sí es de las buenas


No han dado datos de suscriptores, han dicho cifras de copias de juegos vendidos.

Saludos!
Y yo que es la primera vez que no compro una expansión de WOW desde su primer día. En las 5 anteriores jamás fallé aunque ya en las 3 últimas sólo jugaba el primer mes y lo dejaba hasta la siguiente expansión. Pero esta vez ni eso.

También será porque fue la primera vez que jugué a la beta y claro, cuando te pasas lo principal ahora ya no es lo mismo. No tengo las mismas ansias.

Seguramente lo pille el año que viene cuando ya esté más barato y todo madurito.
Brutal esta expansión. Me está gustando de cabo a rabo. I love it.
Adrianix_10 escribió:Si Apple es capaz de reinar el mercado del smartphone de gama alta, sobre todo en USA, no es de extrañar que Blizzard siga teniendo éxito con un MMORPG de cuotas en pleno 2016. Es lo que hace el buen márketing.


No se a cuento de que viene esa comparación cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra.
La mayoría de la gente que jugamos es porque nos gustan los mmorpgs, he probado muchos de ellos (y cuando digo muchos digo realmente muchos) y no consigo encontrar ningún tan completo como el Wow.
Y también te digo que prefiero que siga siendo con cuotas, limpia mucho de mierda la comunidad (también hay mierda como en todos los lados pero mucha menos) y hace que la gente se centre en jugar en vez de hacer el canelo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
12 millones dicen XD... cuentan como suscripción un chino que ha pagado 2 horas de juego en un margen de 3 meses.

Las suscripciones reales siempre han sido las ventas de expansiones, en este caso 3,3 millones, y creo que Cataclysm no vendió 12 millones ni de coña, creo que ni la mitad de esa cifra.

Blizzard siempre ha sido famoso por hinchar el numero de subs, no habría que seguirles el juego en eso.
Adrianix_10 escribió:Si Apple es capaz de reinar el mercado del smartphone de gama alta, sobre todo en USA, no es de extrañar que Blizzard siga teniendo éxito con un MMORPG de cuotas en pleno 2016. Es lo que hace el buen márketing.


Tipico que habla sin tener ni idea si quiera de que va el juego. Siga pagando su cuota semestral de 60 pavos de fifa, cod, assasins creed y demas ¿juegos? y deje de intentar trollear en hilos de juegos que desconoce totalmente.


Hevydevy escribió:12 millones dicen XD... cuentan como suscripción un chino que ha pagado 2 horas de juego en un margen de 3 meses.

El dia de la marmota. Ya tardaba mucho en aparecer el tipico mensaje de la ignorancia supina. ¿Cuantas veces a de decirse que?:
En esos momentos World of Warcraft mantenía unos 12 millones de suscriptores.

quiere decir que "EN ESTOS MOMENTOS, wow mantiene 12 millones de suscriptores. Repito, EN ESTOS MOMENTOS wow tiene 12 millones de personas pagando suscripcio. ¿Tan dificil de entender es algo tan simple?


Hevydevy escribió:Las suscripciones reales siempre han sido las ventas de expansiones, en este caso 3,3 millones, y creo que Cataclysm no vendió 12 millones ni de coña, creo que ni la mitad de esa cifra.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
vaya tela amigo.
O sea, que los otros 9 millones de personas que estan pagando suscripcion mensual, pero que AUN no han comprado la expansion, segun tu ¿no cuentan como suscriptores?
En fin paquin.



Hevydevy escribió:Blizzard siempre ha sido famoso por hinchar el numero de subs, no habría que seguirles el juego en eso.

No, tienes razon, vamos a hacerte caso a ti, que se te ve entendido.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ingalius escribió:
Hevydevy escribió:12 millones dicen XD... cuentan como suscripción un chino que ha pagado 2 horas de juego en un margen de 3 meses.

El dia de la marmota. Ya tardaba mucho en aparecer el tipico mensaje de la ignorancia supina. ¿Cuantas veces a de decirse que?:
En esos momentos World of Warcraft mantenía unos 12 millones de suscriptores.

quiere decir que "EN ESTOS MOMENTOS, wow mantiene 12 millones de suscriptores. Repito, EN ESTOS MOMENTOS wow tiene 12 millones de personas pagando suscripcio. ¿Tan dificil de entender es algo tan simple?


Hevydevy escribió:Las suscripciones reales siempre han sido las ventas de expansiones, en este caso 3,3 millones, y creo que Cataclysm no vendió 12 millones ni de coña, creo que ni la mitad de esa cifra.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
vaya tela amigo.
O sea, que los otros 9 millones de personas que estan pagando suscripcion mensual, pero que AUN no han comprado la expansion, segun tu ¿no cuentan como suscriptores?
En fin paquin.



Hevydevy escribió:Blizzard siempre ha sido famoso por hinchar el numero de subs, no habría que seguirles el juego en eso.

No, tienes razon, vamos a hacerte caso a ti, que se te ve entendido.


Ains, mejor te hacemos caso a ti y nos creemos que de 12 millones de personas, sólo 3,3 se han comprado la expan, ¿no? X,DDDD

Los demás estarán aún atascados en Lich King, claro!
Hevydevy escribió:
Ingalius escribió:
Hevydevy escribió:12 millones dicen XD... cuentan como suscripción un chino que ha pagado 2 horas de juego en un margen de 3 meses.

El dia de la marmota. Ya tardaba mucho en aparecer el tipico mensaje de la ignorancia supina. ¿Cuantas veces a de decirse que?:
En esos momentos World of Warcraft mantenía unos 12 millones de suscriptores.

quiere decir que "EN ESTOS MOMENTOS, wow mantiene 12 millones de suscriptores. Repito, EN ESTOS MOMENTOS wow tiene 12 millones de personas pagando suscripcio. ¿Tan dificil de entender es algo tan simple?


Hevydevy escribió:Las suscripciones reales siempre han sido las ventas de expansiones, en este caso 3,3 millones, y creo que Cataclysm no vendió 12 millones ni de coña, creo que ni la mitad de esa cifra.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
vaya tela amigo.
O sea, que los otros 9 millones de personas que estan pagando suscripcion mensual, pero que AUN no han comprado la expansion, segun tu ¿no cuentan como suscriptores?
En fin paquin.



Hevydevy escribió:Blizzard siempre ha sido famoso por hinchar el numero de subs, no habría que seguirles el juego en eso.

No, tienes razon, vamos a hacerte caso a ti, que se te ve entendido.


Ains, mejor te hacemos caso a ti y nos creemos que de 12 millones de personas, sólo 3,3 se han comprado la expan, ¿no? X,DDDD

Los demás estarán aún atascados en Lich King, claro!


No, prefiero hacerle caso a blizzard que no a tus chorradas inventadas
Es lo que tiene tener a 12 millones de suscriptores... que no todos compran la expansion EL MISMO DIA QUE SALE.

P.D.: haters gonna het
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ingalius escribió:No, prefiero hacerle caso a blizzard que no a tus chorradas inventadas


Tu a lo tuyo. Blizzard lleva haciendo este recuento de subs desde hace años por puro marketing, pero eh, si tu quieres creer que 8,7 millones de personas restantes están jugando sin expansión, eres libre de pensar en esas chorradas!
Hevydevy escribió:12 millones dicen XD... cuentan como suscripción un chino que ha pagado 2 horas de juego en un margen de 3 meses.

Las suscripciones reales siempre han sido las ventas de expansiones, en este caso 3,3 millones, y creo que Cataclysm no vendió 12 millones ni de coña, creo que ni la mitad de esa cifra.

Blizzard siempre ha sido famoso por hinchar el numero de subs, no habría que seguirles el juego en eso.


Se nota que entiendes mucho del tema, por favor, ¿podrias pasarnos los datos reales de los suscriptores reales? Eso si, coloca los chinos 2 horas, bots, etc etc.. Si, se que puedes hacerlo, tienes un topo en Blizzard.

Anda a dormir.


Del resto, si, el inicio de esta Exp. ha estado realmente genial, y tras 11 dias sigo pensando lo mismo. Hay muchisimas cosas por hacer: Misiones de clase, misiones de artefacto, misiones de mundo, misiones de profesion, muchas cadenas de misiones con extras, obtener talentos de honor, clase nueva, movimientos mejorados, graficos retocados (el aumento de vision era necesario) etc etc...

Todo lo contrario a Draenor a pesar de que tambien tuvo un buen inicio. Si, aca todo fue: Fortaleza + clicks, Ashran y su mala implementacion, destruccion de las profesiones, contenido escaso y lo que añadieron llego tarde y mal (Tanaan), etc...
Hevydevy escribió:
Ingalius escribió:No, prefiero hacerle caso a blizzard que no a tus chorradas inventadas


Tu a lo tuyo. Blizzard lleva haciendo este recuento de subs desde hace años por puro marketing, pero eh, si tu quieres creer que 8,7 millones de personas restantes están jugando sin expansión, eres libre de pensar en esas chorradas!


¿Puedes aportar datos fidedignos de eso que afirmas? Enlaces o algo que lo corrobore... o es que ¿tenemos que hacer caso a tus inventos mañaneros y flameos varios?

¿Que parte de la noticia donde dice "EL DIA DE SU LANZAMIENTO wow legion vende 3,3 millones" no entiendes?

EL DIA DE SU LANZAMIENTO
EL DIA DE SU LANZAMIENTO
EL DIA DE SU LANZAMIENTO
EL DIA DE SU LANZAMIENTO
EL DIA DE SU LANZAMIENTO

ey, pero si quieres, el dia que en el ff14 saquen una expa, si es que algun dia sacan algo asi que va a ser que no, me paso yo por el hilo a flamear a base de bien... ¿te parece? a inventarme datos y a llamaros ignorantes por no creeros los datos que yo me voy inventando... ¿te parece? ¿lo hacemos asi?
Blizzard lo ha vuelto a hacer, ha conseguido volver a engancharme al wow 8 años después. A partir
de Cata me desencanté, y aunque he ido jugando a todas, no aguantaba mucho.

Lo que más me gusta ahora, es que está todo muy bien organizado y estructurado. A lo mejor a los mas hardcore les gustaba la dispersión de antes, pero yo que soy sota,caballo y rey creo que el juego ahora es mas accesible para todo el mundo.

¿Y que mas da cuantos jugadores estén jugando?.Lo que importa es que te guste a ti.
El rey sigue siendo el rey parece mentira lo que ha cambiado el WoW desde que salió prácticamente es un World of Warcraft 2 o 3 con miles de mejoras tanto en motor gráfico, gameplay, todo vamos...

Yo me tome un descanso al final de la exp de Draenor y jugué a Blade & Soul y a algún otro y cuando vuelves te das cuenta de que la única gracia que tenían es que eran distintos y a veces viene bien cambiar un poco de aires, pero el WoW le da 10000 vueltas a cualquier MMO y te das cuenta cuando vuelves y es una jodida maquina de mejorar es que no para.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xabdeth escribió:
Hevydevy escribió:12 millones dicen XD... cuentan como suscripción un chino que ha pagado 2 horas de juego en un margen de 3 meses.

Las suscripciones reales siempre han sido las ventas de expansiones, en este caso 3,3 millones, y creo que Cataclysm no vendió 12 millones ni de coña, creo que ni la mitad de esa cifra.

Blizzard siempre ha sido famoso por hinchar el numero de subs, no habría que seguirles el juego en eso.


Se nota que entiendes mucho del tema, por favor, ¿podrias pasarnos los datos reales de los suscriptores reales? Eso si, coloca los chinos 2 horas, bots, etc etc.. Si, se que puedes hacerlo, tienes un topo en Blizzard.

Anda a dormir.


Del resto, si, el inicio de esta Exp. ha estado realmente genial, y tras 11 dias sigo pensando lo mismo. Hay muchisimas cosas por hacer: Misiones de clase, misiones de artefacto, misiones de mundo, misiones de profesion, muchas cadenas de misiones con extras, obtener talentos de honor, clase nueva, movimientos mejorados, graficos retocados (el aumento de vision era necesario) etc etc...

Todo lo contrario a Draenor a pesar de que tambien tuvo un buen inicio. Si, aca todo fue: Fortaleza + clicks, Ashran y su mala implementacion, destruccion de las profesiones, contenido escaso y lo que añadieron llego tarde y mal (Tanaan), etc...


Ingalius escribió:
¿Puedes aportar datos fidedignos de eso que afirmas? Enlaces o algo que lo corrobore... o es que ¿tenemos que hacer caso a tus inventos mañaneros y flameos varios?

¿Que parte de la noticia donde dice "EL DIA DE SU LANZAMIENTO wow legion vende 3,3 millones" no entiendes?

EL DIA DE SU LANZAMIENTO
EL DIA DE SU LANZAMIENTO
EL DIA DE SU LANZAMIENTO
EL DIA DE SU LANZAMIENTO
EL DIA DE SU LANZAMIENTO

ey, pero si quieres, el dia que en el ff14 saquen una expa, si es que algun dia sacan algo asi que va a ser que no, me paso yo por el hilo a flamear a base de bien... ¿te parece? a inventarme datos y a llamaros ignorantes por no creeros los datos que yo me voy inventando... ¿te parece? ¿lo hacemos asi?


Que si que si, que 8,7 millones de jugadores sudan de la expan y prefieren seguir pagando sin expan [360º] ¡Qué ciego estaba, gracias!
No si los inicios de las expansiones siempre están bien, el reto es mantener los suscriptores, al menos con Legion no tiene pinta de que las suscripciones caigan a plomo después del primer mes como con Draenor
Caliburn escribió:No si los inicios de las expansiones siempre están bien, el reto es mantener los suscriptores, al menos con Legion no tiene pinta de que las suscripciones caigan a plomo después del primer mes como con Draenor


Draenor fue la peor expansion del wow.
Esta tiene pinta de ser una de las 2 o 3 mejores, a la altura de WoTLK o TBC. Veremos como avanza.
y que aun no me anima este juego....es que mira que lo veo veces y na de na...
Nunc alo h ejugado, pero empieza a llamar mi atension
@Ingalius @Hevydevy Anda que no vais a marear la perdiz xD, lo de los 12M de suscriptores no se de donde lo han sacado por que en la noticia/mensaje original no viene ninguna cifra de suscriptores (al menos no la que he visto yo). De todas formas aunque sean 12m actuales, esa cifra disminuirá como hace siempre con el paso de los meses y la gente se "termine" la expan como pasa siempre.

Hevydevy escribió:Que si que si, que 8,7 millones de jugadores sudan de la expan y prefieren seguir pagando sin expan [360º] ¡Qué ciego estaba, gracias!


A ver tampoco hay que ser tan "cabezón", 3.3m de copias se vendieron el primer día si... pero eso no lo puedes usar como una referencia para saber cuanta gente esta jugando actualmente, yo conozco gente que aun no se han comprado la expansión ya sea por que ahora mismo están de vacaciones o por X motivo pero la cuenta la tienen activa y entran a hacer 4 cosas (farmear contenido viejo etc, poner a vender cosas en la AH etc..) hasta que se pillen la expan.

Es evidente que todo el mundo no se va a comprar la expansión el primer día, habrá quien lo tenga comprado en digital el primer día y habrá los que lo compren en físico el 2-3 día o a la semana. Como ya digo no puedes basar el numero de suscripciones actuales por el numero de ventas del juego el primer dia, tal vez no tenga 12M pero lo que es seguro es que tiene mucho mas de 3.3M sobre todo por que siempre que sale una expansión el numero de usuarios crece un montón durante los primeros meses.

Saludos!
Yo me la pillé las navidades pasadas, también cuento en esos 3.3M no verdad?

Es que sino me parecen pocas porque imagino que poca gente habrá jugando sin la última expansión.
Exsoul escribió:Yo me la pillé las navidades pasadas, también cuento en esos 3.3M no verdad?

Es que sino me parecen pocas porque imagino que poca gente habrá jugando sin la última expansión.


Date cuenta que hablan de ventas el primer dia.
En mi guild, que llevamos jugando la mayoria desde la classic, y comprando todas las expas de salida, hay unos cuantos (bastantes) que no la compraron el dia de salida. Mas que nada, porque muchos estan de vacaciones, porque las raids no salen hasta el dia 21, porque otros la tienen reservada en fisico y les llega 1 o 2 dias despues de la salida, porque otros estan esperando la ed. colecc. que les llega una semana despues, otros porque normalmente la primera semana los servidores estan hiper-petados de gente a todas horas y prefieren esperar una o dos semanas a que la gente quite el mono y baje un poco... en fin, que facilmente la mitad (o mas) no la compraron el dia de salida, y seguro al 100% que durante las 2 siguientes semanas la tendran.

El dato a tener en cuenta es el que pone la noticia, bien claro, y es lo que se deberia estar comentando como anecdota. QUE ES LA EXPASION DEL WOW QUE MAS COPIAS A VENDIDO EL DIA DE SALIDA, superando a todas las otras expansiones.
Que si en la lich king la cuota de mercado se situo en 12 millones y medio de jugadores, el dia de su salida vendio bastantes menos copias que esta expansion.

Ese es el dato de interes. Que es la expansion que mas copias ha vendido el dia de salida.
Curiosamente, aqui algunos utilizan los 3,3 millones de copias como que el juego va de culo y que blizzard miente, cuando el dato es JUSTO el contrario... la expansion que mas copias a vendido el dia de salida.
@Ingalius A vale, gracias por la aclaración. Entendía eso, pero leyendo comentarios parecía otra cosa.
@Exsoul ya sabes como va esto... noticia del wow y siempre saltan unos cuantos haters a rajar. Desde hace 11 o 12 años es la misma historia... ¡¡¡el wow esta acabado!!! [+risas] [+risas] [+risas]

luego, cuando sale otro mmo, vende 1 millon de copias de salida, al mes quedan 300.000 personas jugando, y los catalogan de juegazos de exito total... ejemplos hay bastantes en el subforo de "pc"->"juegos"... ff14, black desert, gw2, blade&soul, etc, etc, etc.
Increible blizzard a estas alturas y después de tantos años como sigue vendiendo.
Ingalius escribió:
Adrianix_10 escribió:Si Apple es capaz de reinar el mercado del smartphone de gama alta, sobre todo en USA, no es de extrañar que Blizzard siga teniendo éxito con un MMORPG de cuotas en pleno 2016. Es lo que hace el buen márketing.


Tipico que habla sin tener ni idea si quiera de que va el juego. Siga pagando su cuota semestral de 60 pavos de fifa, cod, assasins creed y demas ¿juegos? y deje de intentar trollear en hilos de juegos que desconoce totalmente.

Mire por dónde, resulta que no pago cuotas semestrales de nada, no juego online en 360 y no tengo ni PS4 ni One, ni tengo pensado pasar por el aro de las suscripciones para jugar online y pasarlo mal entre trolls.
A lo mejor es usted el que no debería hablar de los demás sin conocerlos.
Cualquier juego que requiera suscripción para mí es una estafa. No sólo te están cascando el precio del juego+expansiones+micropagos en tienda (porque WoW ahora tiene), sino que le echan huevos de llevarse 13€ tuyos cada mes con la excusa del mantenimiento de servidores. En un juego con un motor gráfico anacrónico (mal optimizado, por cierto) y que tiene más renombre que otra cosa.
Adrianix_10 escribió:
Ingalius escribió:
Adrianix_10 escribió:Si Apple es capaz de reinar el mercado del smartphone de gama alta, sobre todo en USA, no es de extrañar que Blizzard siga teniendo éxito con un MMORPG de cuotas en pleno 2016. Es lo que hace el buen márketing.


Tipico que habla sin tener ni idea si quiera de que va el juego. Siga pagando su cuota semestral de 60 pavos de fifa, cod, assasins creed y demas ¿juegos? y deje de intentar trollear en hilos de juegos que desconoce totalmente.

Mire por dónde, resulta que no pago cuotas semestrales de nada, no juego online en 360 y no tengo ni PS4 ni One, ni tengo pensado pasar por el aro de las suscripciones para jugar online y pasarlo mal entre trolls.
A lo mejor es usted el que no debería hablar de los demás sin conocerlos.
Cualquier juego que requiera suscripción para mí es una estafa. No sólo te están cascando el precio del juego+expansiones+micropagos en tienda (porque WoW ahora tiene), sino que le echan huevos de llevarse 13€ tuyos cada mes con la excusa del mantenimiento de servidores. En un juego con un motor gráfico anacrónico (mal optimizado, por cierto) y que tiene más renombre que otra cosa.


okey, queda claro que no tienes ni idea de que estas hablando.

seguimos con lo mismo, haters gonna hate...
cada noticia que sale de blizzard, es la misma historia. Chorrocientas personas que no tienen ni puta idea del juego, criticando el juego. [poraki]


Por cierto, eso de que no pagas suscripciones semestrales... vamos a dejarlo anda... gamertag
assasins creed 4
assessins creed 3
assasins creed revelations
assasins brotherhood
assasins creed 2
call of dutty ghosts
call of duty world at war
call of duty modern warfare2
fifa11
forza horizon
forza3
forza4
forza

esto, por poner algunos de los que estas pagando una gustosa suscripcion mensual de 60 euros... y no es con uno precisamente, es con unos cuantos.
Por no empezar a poner la INMENSA lista de juegos PAY TO WIN que tienes en el gamertag, como el age of empires castle siege, basados unicamente en mircotransacciones.
Un caso curioso de tu coleccion, es el juego "the walking dead"... un juego que vendieron POR CAPITULOS, seccionado y diseccionado para sangrar la mayor cantidad de pasta... un juego que vendieron NIVEL A NIVEL.
Por no mentar la coleccion de "halo1, halo2, halo3, halo4, halo5, ... halo17", o el Age of Empires Online, microtransaccion tras microtransaccion.

Es mas, despues de ver la lista de juegos de tu gamertag, es increible que tengas la desfachatez de venir a rajar de la suscripcion del wow... in-cre-i-ble... cuando la mitad de tus juegos o son sagas de 60 euros semestrales que en 15 horas de juego te los ventilas, o son juegos basados en microtransacciones y micropagos que como no les metas pasta cada 2x3, no los juegas mas de 2 horas, basicamente porque no se puede.
Es curioso que digas que no juegas online en la 360... ¿te has gastado 60 pavos en cada call of duty para jugar 2 horas de campaña? [poraki]
¿Como se juega a los age of empires online, sin jugar online?
¿Como se juega al world of tanks sin online? No me lo cuentes... ya veo en los logros que te has jartado a jugar online tranquilo.
Sobre todos los DLC's que has comprado que aparecen en el gamertag, tampoco voy a comentar nada. Veo que te gusta comprar juegos sin terminar por 60 euros, y despues ir pagando DLC's extras de 15 euros... ey, eso es mejor que pagar una suscripcion mensual... si si....

Asi que, vete a contarle tu vida a otro que se la crea, majete.

Lo dicho, lo mismo que le dije al otro... "dime de que presumes y te dire que careces"... y se aplica otro tambien "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"
Adrianix_10 escribió:Si Apple es capaz de reinar el mercado del smartphone de gama alta, sobre todo en USA, no es de extrañar que Blizzard siga teniendo éxito con un MMORPG de cuotas en pleno 2016. Es lo que hace el buen márketing.


Eso es verdad, pero en WoW desde hace un tiempo puedes pagar tus cuotas con dinero del juego... Y es tan fácil de hacer que ya no cala pagar jejeje.

Saludos.
(mensaje borrado)
alberpotes escribió:
Ingalius escribió:
okey, queda claro que no tienes ni idea de que estas hablando.

seguimos con lo mismo, haters gonna hate...
cada noticia que sale de blizzard, es la misma historia. Chorrocientas personas que no tienen ni puta idea del juego, criticando el juego. [poraki]


Por cierto, eso de que no pagas suscripciones semestrales... vamos a dejarlo anda... gamertag
assasins creed 4
assessins creed 3
assasins creed revelations
assasins brotherhood
assasins creed 2
call of dutty ghosts
call of duty world at war
call of duty modern warfare2
fifa11
forza horizon
forza3
forza4
forza

esto, por poner algunos de los que estas pagando una gustosa suscripcion mensual de 60 euros... y no es con uno precisamente, es con unos cuantos.
Por no empezar a poner la INMENSA lista de juegos PAY TO WIN que tienes en el gamertag, como el age of empires castle siege, basados unicamente en mircotransacciones.
Un caso curioso de tu coleccion, es el juego "the walking dead"... un juego que vendieron POR CAPITULOS, seccionado y diseccionado para sangrar la mayor cantidad de pasta... un juego que vendieron NIVEL A NIVEL.
Por no mentar la coleccion de "halo1, halo2, halo3, halo4, halo5, ... halo17", o el Age of Empires Online, microtransaccion tras microtransaccion.

Es mas, despues de ver la lista de juegos de tu gamertag, es increible que tengas la desfachatez de venir a rajar de la suscripcion del wow... in-cre-i-ble... cuando la mitad de tus juegos o son sagas de 60 euros semestrales que en 15 horas de juego te los ventilas, o son juegos basados en microtransacciones y micropagos que como no les metas pasta cada 2x3, no los juegas mas de 2 horas, basicamente porque no se puede.
Es curioso que digas que no juegas online en la 360... ¿te has gastado 60 pavos en cada call of duty para jugar 2 horas de campaña? [poraki]
¿Como se juega a los age of empires online, sin jugar online?
¿Como se juega al world of tanks sin online? No me lo cuentes... ya veo en los logros que te has jartado a jugar online tranquilo.
Sobre todos los DLC's que has comprado que aparecen en el gamertag, tampoco voy a comentar nada. Veo que te gusta comprar juegos sin terminar por 60 euros, y despues ir pagando DLC's extras de 15 euros... ey, eso es mejor que pagar una suscripcion mensual... si si....

Asi que, vete a contarle tu vida a otro que se la crea, majete.

Lo dicho, lo mismo que le dije al otro... "dime de que presumes y te dire que careces"... y se aplica otro tambien "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"



dios que troll mas lamentable, en serio estas comparando juegos independientes con la suscripcion mensual del wow? [facepalm] [facepalm]


a insultar a tu madre o tu padre.
si no sabes hablar sin insultar/faltar al respeto, a mi no te dirijas. Vas a cuidar cabras al monte y las insultas todo lo que quieras.
¿Tu a mi me conoces de algo para insultarme? Delante de mi cara te queria ver yo diciendome eso que dices por aqui, a ver si tenias cojones, o por el contrario, te pasaba lo mismo que a vinny, su primo y tyron cuando se acercan a tony dientes de bala, y les dice algo asi:
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán desear ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan."

Pa ignorados de frente.

P.D.: comparo lo que me da la gana, como si me da por comparar una castaña con un coche, no te jode.
Ingalius escribió:
alberpotes escribió:
Ingalius escribió:
okey, queda claro que no tienes ni idea de que estas hablando.

seguimos con lo mismo, haters gonna hate...
cada noticia que sale de blizzard, es la misma historia. Chorrocientas personas que no tienen ni puta idea del juego, criticando el juego. [poraki]


Por cierto, eso de que no pagas suscripciones semestrales... vamos a dejarlo anda... gamertag
assasins creed 4
assessins creed 3
assasins creed revelations
assasins brotherhood
assasins creed 2
call of dutty ghosts
call of duty world at war
call of duty modern warfare2
fifa11
forza horizon
forza3
forza4
forza

esto, por poner algunos de los que estas pagando una gustosa suscripcion mensual de 60 euros... y no es con uno precisamente, es con unos cuantos.
Por no empezar a poner la INMENSA lista de juegos PAY TO WIN que tienes en el gamertag, como el age of empires castle siege, basados unicamente en mircotransacciones.
Un caso curioso de tu coleccion, es el juego "the walking dead"... un juego que vendieron POR CAPITULOS, seccionado y diseccionado para sangrar la mayor cantidad de pasta... un juego que vendieron NIVEL A NIVEL.
Por no mentar la coleccion de "halo1, halo2, halo3, halo4, halo5, ... halo17", o el Age of Empires Online, microtransaccion tras microtransaccion.

Es mas, despues de ver la lista de juegos de tu gamertag, es increible que tengas la desfachatez de venir a rajar de la suscripcion del wow... in-cre-i-ble... cuando la mitad de tus juegos o son sagas de 60 euros semestrales que en 15 horas de juego te los ventilas, o son juegos basados en microtransacciones y micropagos que como no les metas pasta cada 2x3, no los juegas mas de 2 horas, basicamente porque no se puede.
Es curioso que digas que no juegas online en la 360... ¿te has gastado 60 pavos en cada call of duty para jugar 2 horas de campaña? [poraki]
¿Como se juega a los age of empires online, sin jugar online?
¿Como se juega al world of tanks sin online? No me lo cuentes... ya veo en los logros que te has jartado a jugar online tranquilo.
Sobre todos los DLC's que has comprado que aparecen en el gamertag, tampoco voy a comentar nada. Veo que te gusta comprar juegos sin terminar por 60 euros, y despues ir pagando DLC's extras de 15 euros... ey, eso es mejor que pagar una suscripcion mensual... si si....

Asi que, vete a contarle tu vida a otro que se la crea, majete.

Lo dicho, lo mismo que le dije al otro... "dime de que presumes y te dire que careces"... y se aplica otro tambien "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"



dios que troll mas lamentable, en serio estas comparando juegos independientes con la suscripcion mensual del wow? [facepalm] [facepalm]


a insultar a tu madre o tu padre.
si no sabes hablar sin insultar/faltar al respeto, a mi no te dirijas. Vas a cuidar cabras al monte y las insultas todo lo que quieras.
Pa ignorados de frente.

P.D.: comparo lo que me da la gana, como si me da por comparar una castaña con un coche, no te jode.


oc tio, que susceptible, estas en esos dias del mes?
gusanodeseda escribió:Los de Blizzard sí que han sabido cómo mantener enganchados a sus jugadores durante años y años.

Mas bien durante año sí y año no. Blizzard ya ha dado por hecho que siempre va a vender estos millones de copias, y lanza contenido durante el primer año de expansión y durante el segundo año absolutamente nada de nada. Se supone que pretendía cambiar esto, pero en la anterior expansión todo cambio fue a peor, mucho. Fue un no man's sky en toda regla. A ver si esta vez se lo montan mejor.
Ingalius escribió:
Adrianix_10 escribió:
Ingalius escribió:Tipico que habla sin tener ni idea si quiera de que va el juego. Siga pagando su cuota semestral de 60 pavos de fifa, cod, assasins creed y demas ¿juegos? y deje de intentar trollear en hilos de juegos que desconoce totalmente.

Mire por dónde, resulta que no pago cuotas semestrales de nada, no juego online en 360 y no tengo ni PS4 ni One, ni tengo pensado pasar por el aro de las suscripciones para jugar online y pasarlo mal entre trolls.
A lo mejor es usted el que no debería hablar de los demás sin conocerlos.
Cualquier juego que requiera suscripción para mí es una estafa. No sólo te están cascando el precio del juego+expansiones+micropagos en tienda (porque WoW ahora tiene), sino que le echan huevos de llevarse 13€ tuyos cada mes con la excusa del mantenimiento de servidores. En un juego con un motor gráfico anacrónico (mal optimizado, por cierto) y que tiene más renombre que otra cosa.


okey, queda claro que no tienes ni idea de que estas hablando.

seguimos con lo mismo, haters gonna hate...
cada noticia que sale de blizzard, es la misma historia. Chorrocientas personas que no tienen ni puta idea del juego, criticando el juego. [poraki]


Por cierto, eso de que no pagas suscripciones semestrales... vamos a dejarlo anda... gamertag
assasins creed 4
assessins creed 3
assasins creed revelations
assasins brotherhood
assasins creed 2
call of dutty ghosts
call of duty world at war
call of duty modern warfare2
fifa11
forza horizon
forza3
forza4
forza

esto, por poner algunos de los que estas pagando una gustosa suscripcion mensual de 60 euros... y no es con uno precisamente, es con unos cuantos.
Por no empezar a poner la INMENSA lista de juegos PAY TO WIN que tienes en el gamertag, como el age of empires castle siege, basados unicamente en mircotransacciones.
Un caso curioso de tu coleccion, es el juego "the walking dead"... un juego que vendieron POR CAPITULOS, seccionado y diseccionado para sangrar la mayor cantidad de pasta... un juego que vendieron NIVEL A NIVEL.
Por no mentar la coleccion de "halo1, halo2, halo3, halo4, halo5, ... halo17", o el Age of Empires Online, microtransaccion tras microtransaccion.

Es mas, despues de ver la lista de juegos de tu gamertag, es increible que tengas la desfachatez de venir a rajar de la suscripcion del wow... in-cre-i-ble... cuando la mitad de tus juegos o son sagas de 60 euros semestrales que en 15 horas de juego te los ventilas, o son juegos basados en microtransacciones y micropagos que como no les metas pasta cada 2x3, no los juegas mas de 2 horas, basicamente porque no se puede.
Es curioso que digas que no juegas online en la 360... ¿te has gastado 60 pavos en cada call of duty para jugar 2 horas de campaña? [poraki]
¿Como se juega a los age of empires online, sin jugar online?
¿Como se juega al world of tanks sin online? No me lo cuentes... ya veo en los logros que te has jartado a jugar online tranquilo.
Sobre todos los DLC's que has comprado que aparecen en el gamertag, tampoco voy a comentar nada. Veo que te gusta comprar juegos sin terminar por 60 euros, y despues ir pagando DLC's extras de 15 euros... ey, eso es mejor que pagar una suscripcion mensual... si si....

Asi que, vete a contarle tu vida a otro que se la crea, majete.

Lo dicho, lo mismo que le dije al otro... "dime de que presumes y te dire que careces"... y se aplica otro tambien "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"

¿Sabías que existe una cosa que se llama "single player", "alquiler" y "segunda mano"? Ah, que en PC no hay de esas dos últimas cosas desde hace unos años xDDD

PD: Te aburres un poco para andar revisando a qué juegan los demás. [bye]
Ingalius escribió:Un caso curioso de tu coleccion, es el juego "the walking dead"... un juego que vendieron POR CAPITULOS, seccionado y diseccionado para sangrar la mayor cantidad de pasta... un juego que vendieron NIVEL A NIVEL.


No quiero meterme en vuestra discusión pero se nota que hablas de unos cuantos juegos sin saber,... sólo por aclarar, el The walking dead de Telltale se vende/vendía por capítulos, sí, pero pagado una vez tienes TODOS los capítulos... es falso eso de que haya que pagar por nivel como dices,... todos los juegos de telltale son así, por ejemplo, ahora mismo me puedo comprar el Batman the telltale series por 23€, de momento sólo tiene el primer capítulo, pero se sabe que van a ser 5 y en el momento que los vayan soltando los puedes jugar SIN pagar NADA extra.

Por otro lado no entiendo a qué te refieres con juegos con suscripciones semestrales o mensuales,.. en todo caso anuales si te refieres por ejemplo a FIFA, pero que yo sepa no hay ningún juego donde haya suscripciones así, sólo el WoW
Mira que llevo jugando años y años a WoW (desde 2008 o así) y pocas veces he disfrutado tanto como lo estoy haciendo con el inicio de Legión. Esta siendo genial, con un lore brutal y sin la obligación de ir cambiando de zona para levear según tu nivel.

Grande Blizzard [beer]
a mi esta expansión me encanta esta muy wapa
Hevydevy escribió:Ains, mejor te hacemos caso a ti y nos creemos que de 12 millones de personas, sólo 3,3 se han comprado la expan, ¿no? X,DDDD

Los demás estarán aún atascados en Lich King, claro!


Has leído mal el OP. No dice que el WoW AHORA tenga 12M de personas (que ni por asomo), dice que EN CATACLISMO llegó a tener 12M de jugadores.

La última vez que Blizzard dio números se subscriptores rondaban los 4M y fue meses antes de Legión. Ahora deben rondar otra vez los 4.
por algo es uno de los juegos mas famosos causantes en acabar con relaciones amorosas [qmparto] (se ve estupendo FIEBREEEEE WOW ACTIVADO)
Es impresionante lo fiel que es la fanbase de esta serie, la verdad que nunca lo jugue muy profundamente pero viendo cosas así me dan ganas.
48 respuestas