Hacía años que no estaba han hypeado. Me va a costar aguantar hasta Noviembre
Ahora estoy a vueltas con PvP/PvE... tenía clarísimo PvP porque me encanta la idea de las 2 facciones enfrentadas, la sensación de peligro, las aventuras con las escaramuzas entre unos y otros, etc.
De hecho tampoco me molesta mucho que haya momentos o zonas puntuales en las que aparezca el típico gracioso matándote para no dejarte levear. Puede convivir con ello y nuevamente me gusta que haya que andar con cuidado en ciertos sitios.
Pero ayer me planteé el tema de las mazmorras. ¿No será un cristo lograr entrar en PvP? Claro, yo cuando le di mucho al WoW fue PvP pero en server privado con sólo unos 1.000 jugadores concurrentes y encima en Lich King que llegabas volando hasta la misma puerta de la mazmorra así que sin pegas.
Pero no sé si aquí llegarás cerca de la entrada y quizás sea habitual que haya un montón de gente de la otra facción impidiéndote entrar. Eso sí que me molestaría bastante que ya cuesta a veces hacer grupo, ponerse de acuerdo y sincronizarse como para que luego llegar y entrar sea una odisea.
¿Alguien con asiduo a servidores PvP en Classic podría decirme cómo se vive todo esto y qué tal la experiencia PvP en general?