World of Warcraft; Detalles sobre la salida europea

Mi voto por la medicion en Cubatas.

Mi nuevo reproductor de mp3 me costo 24 cubatas. Los libros del nniño pal verano 3 cubatas. un bote de palillos mondadientes cuarto de cubata.


Bienvenidos a la medida cuantitativa del cubata.
noeru_m escribió:A ver si aprenden de RO, que el juego te lo bajas de la Web y solo pagas las cuotas de juego.

Porque... ¿Qué sentido tiene pagar por un juego que sólo se puede jugar online? A menos que posea modo offline, que lo dudo.


Pues que cuando hayan servidores piratas, que los habran, tambien se lleven beneficios.

De todas maneras, ultima online:age of shadows tiene descarga libre en internet.
El Gato sabe, lo mismo que WoOoW ( podías haber sido WoW para conseguir un "friki effect" de lo mas mono X-D ), lo mismo que turrytm y lo mismo que NaN.
Como ya he dicho, la experiencia de los juegos offline es buena pero no se compara a la online ,lo digo despues de haber jugado a 5 o 6 MMORPGS (EQ,RO,SWG,FFXI ,WoW..).

2 Meses de juego en WoW son 45+12 = 57 € (tienes 1 mes gratis) , increible !! no me lo creo , voy a jugar dos meses por 57 euros. Mientras que tú te vas a comprar (tirando a la baja) dos juegos originales a 40-60€ cada uno, lo que hace un total de 80-120€.
Si yo juego tres meses(te digo yo que los juegas y no te aburres) al WoW son 69€ , sigue siendo inferior a los 80-120€ que vas a gastarte tu en 3 meses de juegos, digamos de pc o consola.

Gato tio, que yo me gasto los 12€ del juego ( y si hace falta más), pero tb me lleno los pulmones con el puto humo. X-D

Enga un saludo

P.D:No me habia fijado pero soy de los mas yayos de por aquí ^^U, por antiguedad,basandome en la fecha de registro.
Jejejeee... a lo mejor por fecha de registro, que 'pudiera' ser que no por edad o por fecha de visitas en la web... :P

Este thread esta calentito, me gusta :P
Un saludo!
Vaya, llevaba un par de días sin leer las noticias de videojuegos, puesto que me paso todo el día mirando los foros del WoW (sí, soy uno de esos enfermos) y me hace gracia ver como hay gente que defiende que si no pagas por el iRO (supongo que hablamos de servidores gratuitos) porque vas a pagar por éste. Llevo bastante tiempo probando MMORPGs intentando buscar alguno que mereciese la pena para engancharme de forma total (amos, venderle mi alma a los desarrolladores) y tras probar algunos gratuitos siempre me quedé con la misma sensación [lapota] pero con una única hora del WoW en la beta estadounidense me di cuenta de que no tiene absolutamente nada que ver: Puedes ir a cualquier zona y siempre hay gente, un buen rollo casi constante, un acabado increible tanto en el sistema de juego como visualmente (lastima de la estética que nunca me convenció) e increiblemente variado, vamos porque la beta solo duró 10 días que si no iba a estar yo aquí leyendo esto ahora.

Blizzard siempre ha destacado por cuidar sus productos con el mayor mimo posible, ahora imaginad como pueden tratar un juego que está en un continuo desarrollo y crecimiento como son los MMORPGs. Si no creeis que merezca la pena pagar una mensualidad no lo hagais, pero os recomiendo que si finalmente la final beta europea es abierta os apunteis y le deis una oportunidad, aunque solo sean un par de horas.

Otra cosa, el último juego por el que pagué fue el Burnout 3 (unos 47€) y no me duró ni un mes, el WoW me costará 45€ y tendré el primer mes gratis, ya de entrada me ha salido igual q el B3, aunque le seguiré jugando mes a mes, evitando comprar otros juegos que me saldrían por unos 45€~60€, que es bastante más que los 12€ de cuota (y los servidores parecen que van mucho mejor que las joyitas con las que nos premió EA).

Lo que sí que se les puede achacar (junto a otros muchos MMORPGs) es la ausencia de una demo abierta (me juego lo que me queda de pelo a que no la habrá, al menos de forma inmediata), nada de betas, para que la gente reacia compruebe si le interesaría meterse en él. Creo que el último caso fue el del Anachronox, pero tienes q meter tu número de tarjeta, y si se te va la olla comienzan a cobrarte [noop]. El único que recuerdo que fuera "sin compromiso" fue el Earth & Beyond... que... tras jugarle me hizo replantearme mi postura frente a los gratuitos [burla2]

Nada más, espero que no haya sido un peñazo, y a los que decidan unirse decirles que nos veremos en Azeroth [beer]
Hombre en el horizons te lo puedes decargar gratis y jugar una semana d eprueba, yo eso lo veo muy bien, porke yo estaba interesado(para hacer tiempo antes del WoW) y al rpobarlo me di cuenta de lo mal ke funcionaba en mi makina y de la pokiiiisiiima gente ke habia. Una pena porke el juego pinta muy bien.
De todas formas siempre lo puedes comprar ke vale 20 eurakos y te dan un mes.
De todas formas creo kel horizons tiene los dias, lamentablemente contados :(
Pero de las cenizas del antiguo, resurgira uno nuevo con ma svida y mas fuerte y ese se llama WORLD of Warcraft [tadoramo] (va, blizzard contratarme como director de marketing ;) )
55 respuestas
1, 2