World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

Si hay algún healer cerca del 60 que busque guild para raidear y le guste el wpvp que me mande un mp.

Alianza, of course.
Matt_hew18 escribió:@Adinx por experiencia en su día, aquellos que raideamos y teníamos mejor equipo éramos los que inicialmente repartiamos tortazos en el pvp, porqué aunque no sea equipo pvp es mejor que cualquier otro equipo.

Pasado un tiempo ya era otra historia, por lo que seguí en el pve.

Ahora el pve me consumiría muchas horas en classic, por eso preferí dejarlo hace unas semanas ( no renta subir un personaje en siglos como sería en mi caso ) lo de tardar en meter pvp refuerza más esa decisión [decaio]

Una duda, cuando empezó la diferenciacion de equipo pve y pvp?
Cranex escribió:
Matt_hew18 escribió:@Adinx por experiencia en su día, aquellos que raideamos y teníamos mejor equipo éramos los que inicialmente repartiamos tortazos en el pvp, porqué aunque no sea equipo pvp es mejor que cualquier otro equipo.

Pasado un tiempo ya era otra historia, por lo que seguí en el pve.

Ahora el pve me consumiría muchas horas en classic, por eso preferí dejarlo hace unas semanas ( no renta subir un personaje en siglos como sería en mi caso ) lo de tardar en meter pvp refuerza más esa decisión [decaio]

Una duda, cuando empezó la diferenciacion de equipo pve y pvp?


De verdad de verdad yo diría que en Burning Crusade con la implementación del resilience, porque los sets de la classic tenian mas stamina que otra cosa.
@Cranex @Kikokage realmente, se podía jugar bien durante el Vanilla en general, lo que lo cambió realmente todo fue el temple, reducía daño pero sobretodo reducía la posibilidad de recibir un golpe crítico.

Eso entro con la BC, el warrior que hasta entonces fue un clase bastante buena en Vanilla en pvp paso a ser muy jodida ya que le podían infligir más daño de lo que podía permitir en poco tiempo, entonces empece con el mago, una de las más beneficiadas junto con warlord y hunter, items que aumentaban críticos + desconocimiento inicial de esta característica hizo que te pudieras cargar a gente de una oveja + pyro o un simple combo con otras clases.

Eso diferencio entre los que ivan a pve y no necesitaban temple y pvp que si.
@Matt_hew18

Pues lo que he dicho yo pero mas explayado xD.
Kikokage escribió:@Matt_hew18

Pues lo que he dicho yo pero mas explayado xD.


Bueno es que es lo suyo pienso yo, es un foro y se viene a leer y doy explicación porque entiendo que no lo sabe [oki]
Pongo el hilo porque sería una pena perderse el salseo.

https://www.mediavida.com/foro/wow/serv ... 0/108#3212
Matt_hew18 escribió:@Cranex @Kikokage realmente, se podía jugar bien durante el Vanilla en general, lo que lo cambió realmente todo fue el temple, reducía daño pero sobretodo reducía la posibilidad de recibir un golpe crítico.

Eso entro con la BC, el warrior que hasta entonces fue un clase bastante buena en Vanilla en pvp paso a ser muy jodida ya que le podían infligir más daño de lo que podía permitir en poco tiempo, entonces empece con el mago, una de las más beneficiadas junto con warlord y hunter, items que aumentaban críticos + desconocimiento inicial de esta característica hizo que te pudieras cargar a gente de una oveja + pyro o un simple combo con otras clases.

Eso diferencio entre los que ivan a pve y no necesitaban temple y pvp que si.


El druida feral también pegó un subidón importante. Los sangrados empezaron a quitar más y tenías un toolkit bastante imponente para PvP gracias al Mangle (destrozar creo que era) y el instant heal. No era una bestia parda como el hunter BM ni el warlock affli, pero nada que ver con vanilla.

El warrior arms, junto con un priest o druida resto era el súmmum. Esos mortal strike, con el stun de mazas ai mama.
@Exsoul La rama arms estaba bastante fuerte, recuerdo pegar tortazas bestiales, ademas de ir variando constantemente y por supuesto con macro en defensiva, para meter devoluciones de bolazos [fumando]

Old times.
Aunque vengo más tarde que pronto.

Busco grupo que quiera empezar de 0.

Soy Horda, estoy en Mandokir y tengo un rango horario de 21 a 24.

Si hiciese falta tengo varios a nivel 20, 30 y 40 para hacer apoyo de necesitarlo.

A ver si suena la flauta que estoy de jugar solo...hasta el pepino XDDD

Un Saludo
El evento de Halloween también está para la classic?
patches escribió:El evento de Halloween también está para la classic?


Sí, pero solo dan caramelos y te disfrazan de cosas al hacer el truco o trato. Aparte de un par de queses que no dan apenas XP.
Y ha habido más eventos de estos en classic?
patches escribió:Y ha habido más eventos de estos en classic?


El festival lunar, Navidad y diría que el de la cerveza. Pero lo dicho, ni punto de comparación a lo que son ahora en el retail.
@Kikokage me refiero si desde que salió el classic ha habido algún evento de estos (a parte del de Halloween de ahora). Gracias por las respuestas [beer]
@patches Las fechas son siempre las mismas que en el retail, no recuerdo exactamente todas las fechas de los eventos. Seguramente en la web estén las fechas.

Feast of Winter Veil — Added in patch 1.2
Noblegarden — Added in patch 1.3
Children’s Week — Added in patch 1.4
Harvest Festival — Added in patch 1.6
Hallow’s End — Added in patch 1.8
Lunar Festival — Added in patch 1.9
Love is in the Air — Added in patch 1.9.3
Midsummer Fire Festival — Added in patch 1.11
Peon Day — Added in patch 1.12.1
Algún osete ali por aquí? Vendo su staff bis.
GaldorAnárion escribió:Algún osete ali por aquí? Vendo su staff bis.


Cuanto?
@QueTeCuro

325g

PD: Ya nada, lo he vendido, lo puse anoche en la ah a 350g y ha volado, no me imaginaba que fuera a venderlo tan rápido. Ha sido el set de devilsaur por el que más dinero he sacado [+risas] , 20g más el staff, total 352,5g.

GaldorAnárion escribió:@Iroq Otro para hordakir [poraki]


Como que otro? XD

Te vienes a la jorda a Mandokir? [looco]

P.D. Que datos sacaste de los que te di? sabemos ya proporcion?
@Iroq Lo decía por ti [poraki]

Iroq escribió: Que datos sacaste de los que te di? sabemos ya proporcion?


https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t ... okir/16414

Lo que tenéis que hacer es reroll a la Alianza panda de cabrones.
GaldorAnárion escribió:@Iroq Lo decía por ti [poraki]

Iroq escribió: Que datos sacaste de los que te di? sabemos ya proporcion?


https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t ... okir/16414

Lo que tenéis que hacer es reroll a la Alianza panda de cabrones.


Me ha dado por buscarlo XDDD el doble en Horda, yo ya no puedo cambiar 3 personajes al 20 y uno al 40.
@Iroq Como que no! Es muy sencillo, tienes que darle a borrar personaje [looco]
GaldorAnárion escribió:@Iroq Como que no! Es muy sencillo, tienes que darle a borrar personaje [looco]


En plural "Borrar Personajes", y unos coj.... XDDDDD

Migración de facción gratuita si la hago sin duda, pero pagar o tener que borrar ni de welflis.

[sonrisa]
Iroq escribió:
GaldorAnárion escribió:@Iroq Como que no! Es muy sencillo, tienes que darle a borrar personaje [looco]


En plural "Borrar Personajes", y unos coj.... XDDDDD

Migración de facción gratuita si la hago sin duda, pero pagar o tener que borrar ni de welflis.

[sonrisa]


Esperas a que te caduque la suscripción y la renuevas en una cuenta nueva para jugar en la alianza

Imagen
KLaiN escribió:
Iroq escribió:
GaldorAnárion escribió:@Iroq Como que no! Es muy sencillo, tienes que darle a borrar personaje [looco]


En plural "Borrar Personajes", y unos coj.... XDDDDD

Migración de facción gratuita si la hago sin duda, pero pagar o tener que borrar ni de welflis.

[sonrisa]


Esperas a que te caduque la suscripción y la renuevas en una cuenta nueva para jugar en la alianza

Imagen


Conio....... [idea] que gran idea.

La voy a barajar...
Me pasó algo cómico ayer, iba tan feliz viajando. Me crucé con varios hordas, pero me dejaron tranquilo salvo un priest calavera (que me persiguió dos veces, vaya subnormal) y alguno más.

Estaba ya cerca de cruzar badlands a searing gorge cuando un warrior en la colina empieza a correr en mi dirección para interceptarme. Eso que lo ves y dices vale, suerte, que me sacas 8 niveles pero soy druida y no me vas a pillar, pero el chaval le pone ganas así que no le quitemos el mérito. Lo esperado, carga y me relentiza a lo que me destransformo y transformo, pero el insiste cambiando de estancia, carga, etc. A estas alturas sigo corriendo e ignorándolos, pero en esta ocasión justo de frente un mago 50 y algo y un pícaro por ahí también alianzas. Al pobre hordo se le escapó toda la valentía por el ojete, solo el mago de una hostia lo dejo tiritando y para más inri, congelado y a mirar como moría por mi xD.

Luego en las mil agujas, en la zona de shimmering flats, una situación parecida. Fui a entregar misiones que hice en booty bay y un orco cazador se dedico a dispararme dispuesto a matarme con su proskill. Solo me sacaba dos niveles y hacía un dps de broma, total que raíces, sleep a la pet y a seguir a lo mio. Pues nada, 10 minutos persiguiéndome por la zona disparándome y yo pasando de él. Al final tuvo la mala suerte que se cruzo un paladín 47 y lo reventó sin yo hacer nada más que /laugh sobre él. Pero nada, no hay que quitarle el mérito al retraso mental que tienen algunos.

No me gusta ser cabroncete ni regocijarme, pero algunos se lo tienen bien merecido, que te pillan solo en una zona con un ratio de 10 hordas por cada alianza y van a por ti como si fuesen el pro del juego (como casi todo mandokir aunque estoy exagerando). Spinebreaker no lo recordaba tan desbalanceado, pero sí a C'Thun, luego Sanguino y esto va por el mismo camino a peor.

No voy a hacer reroll, de vez en cuando vendré a quejarme del (des)balanceo xD
@Exsoul A que lvl tienes el druida? Te regalo el casco de feral.
Exsoul escribió:Me pasó algo cómico ayer, iba tan feliz viajando. Me crucé con varios hordas, pero me dejaron tranquilo salvo un priest calavera (que me persiguió dos veces, vaya subnormal) y alguno más.

Estaba ya cerca de cruzar badlands a searing gorge cuando un warrior en la colina empieza a correr en mi dirección para interceptarme. Eso que lo ves y dices vale, suerte, que me sacas 8 niveles pero soy druida y no me vas a pillar, pero el chaval le pone ganas así que no le quitemos el mérito. Lo esperado, carga y me relentiza a lo que me destransformo y transformo, pero el insiste cambiando de estancia, carga, etc. A estas alturas sigo corriendo e ignorándolos, pero en esta ocasión justo de frente un mago 50 y algo y un pícaro por ahí también alianzas. Al pobre hordo se le escapó toda la valentía por el ojete, solo el mago de una hostia lo dejo tiritando y para más inri, congelado y a mirar como moría por mi xD.

Luego en las mil agujas, en la zona de shimmering flats, una situación parecida. Fui a entregar misiones que hice en booty bay y un orco cazador se dedico a dispararme dispuesto a matarme con su proskill. Solo me sacaba dos niveles y hacía un dps de broma, total que raíces, sleep a la pet y a seguir a lo mio. Pues nada, 10 minutos persiguiéndome por la zona disparándome y yo pasando de él. Al final tuvo la mala suerte que se cruzo un paladín 47 y lo reventó sin yo hacer nada más que /laugh sobre él. Pero nada, no hay que quitarle el mérito al retraso mental que tienen algunos.

No me gusta ser cabroncete ni regocijarme, pero algunos se lo tienen bien merecido, que te pillan solo en una zona con un ratio de 10 hordas por cada alianza y van a por ti como si fuesen el pro del juego (como casi todo mandokir aunque estoy exagerando). Spinebreaker no lo recordaba tan desbalanceado, pero sí a C'Thun, luego Sanguino y esto va por el mismo camino a peor.

No voy a hacer reroll, de vez en cuando vendré a quejarme del (des)balanceo xD



Jajaja yo me lo paso pipa en esas situaciones. En mi caso no leveaba solo y nos ha pasado mas veces de las que puedo recordar la misma situación: Mi novio un poco alejado de mi para coger una mena o algo (el caso de las menas merece mención aparte ya que siempre son warriors los que le atacan cuando está picando xDDD) y la gente se envalentona xq suelen ser dos, entonces inmediatamente volver con él y reventarlos a los dos que iban de guays.

Es verdad que siempre nos pasa lo mismo, vamos de trankis y cuando nos tocan los webos nos ponemos en plan Rambo diciendo que no vamos a dejar a ningún hordo levear pero al final se nos pasa el cabreo y no vamos pegandole a todo cristo. Pero cuando pasa eso que van de guays y los jartamos a palos... me encanta, hay veces que los hemos campeado durante un rato por payasos e incluso nos hemos vuelto a encontrar varios niveles más adelante y los hemos vuelto a calentar, para que no se olviden que ir de rastreros les puede pasar factura xD.
@GaldorAnárion Ahora mismo al 36, medio camino del 37. Te lo agradezco!

@Adinx Yo es que suelo ir siempre de tranquis, no me gusta perder el tiempo en pegarme con la horda porque tengo el tiempo justo para questear y no todos los días. Si hubiese el sistema de honor aún lo entendería, pero es por puro placer de joder a los demás.

Es divertido cuando haces "la del cebo", me junté con un rogue hará unos días para matar raptores en STV. Yo en invi y el rogue matando cuando se acercaba horda. Que pasó, que un par de hordos en grupo, muy valientes ellos, lo vieron solo y fueron a por él. La sorpresa se la llevaron cuando de una sola cura le levanté la vida (hola soy feral) y nos pusimos a reventarlos, sobrados además.

Antiguamente tenía un colega con el que subía siempre en grupo y luego dungeons, hacíamos eso xD el shadow priest y yo druida, que tiempos.

A todo esto, si me veis por el juego, decirme hola.
Exsoul druida alianza.
@Exsoul Pues agregame en el juego, galdor.
GaldorAnárion escribió:@Exsoul Pues agregame en el juego, galdor.


Esta noche lo hago! merci
Me cago en la leche, luego dicen que la horda somos abusones, pues estoy de la ali hasta los cojones tb. Estuve ayer de misiones por tuercespina y me mataron como 5 veces, pero además a traición: 2 pavos se quedaron por la zona y cuando me vieron resucitar, p'alla que iban otra vez.
Namco69 escribió:Me cago en la leche, luego dicen que la horda somos abusones, pues estoy de la ali hasta los cojones tb. Estuve ayer de misiones por tuercespina y me mataron como 5 veces, pero además a traición: 2 pavos se quedaron por la zona y cuando me vieron resucitar, p'alla que iban otra vez.


Es que eso pasa en ambas facciones. Yo me quejo de la horda porque soy alianza, pero también he visto a alianzas hacer lo mismo xD

De todos modos yo creo que se retroalimenta, a ti te hacen eso y mañana vas en grupo, ves un ali solo y lo pagas con él. Así sucesivamente.
Llevo poco tiempo jugando (no llega al mes) por primera vez al juego y me tiene bastante enganchado.Si alguien quiere agregarme mi id es astarothbcn,soy brujo lvl.21 alianza ^^
GaldorAnárion escribió:@Namco69

Imagen
[poraki]

Si si, completamente. Ayer estaba hasta la polla ya y vine a desahogarme.
Pues yo nunca ataco el primero, me dan penilla los alis, tan solos ellos por el mundo [buuuaaaa] XD . Ahora, que cuando pasa lo del otro dia, una pareja healer/warrior que no dejaban questear en paz, y se nos tiraban encima cada vez que revivian, porque siempre le dabamos pal pelo. XD Lo patetico es que terminaron llamando a un par de calaveras XD , Ahí ya piensas que por unos pocos pagan la mayoria.
al fin han puesto que se vea desde el launcher el tiempo que te queda de juego

Me caduca este domingo XD
Me tiene el solo tribute run hasta los cojones, tengo la negra.
- Te pasas horas campeando a la horda en tuercespina?
+ No no no no no no.... bueno si.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una consulta. ¿Como puedo viajar a los baldios de kalimdor? De la forma mas "segura" y rapida posible. Quiero hacer la cadena de misiones para obtener a la sucubo,me mandan hacia alli,cogo el barco de los muelles de los humedales (creo) pero me manda a la zona alta izquierda de Kalimdor,y yo necesito ir a la inferior derecha casi.
A ver si podeis guiarme un poco que deberia hacer.Creo que debo ir a tuercespina,pero no estoy seguro.
astarothbcn escribió:Una consulta. ¿Como puedo viajar a los baldios de kalimdor? De la forma mas "segura" y rapida posible. Quiero hacer la cadena de misiones para obtener a la sucubo,me mandan hacia alli,cogo el barco de los muelles de los humedales (creo) pero me manda a la zona alta izquierda de Kalimdor,y yo necesito ir a la inferior derecha casi.
A ver si podeis guiarme un poco que deberia hacer.Creo que debo ir a tuercespina,pero no estoy seguro.


Para ir a los baldíos siendo ali, como bien dices el barco de los Humedales te deja en Costa Oscura, de allí bajas hasta Vallefresno y desde allí abajo a la derecha hacia los Baldíos. También puedes ir desde Ventormenta bajar a Bosque de Elwyn, bajar a Bosque del Ocaso, bajar a Tuercespina hasta Bahía del Botín y de allí barco a Trinquete. Dependiendo de tu nivel te recomendaría una ruta u otra pero diría que la primera es más rápida.
@Adinx Gracias,ahora mismo soy nivel 23.Tambien he visto algun video por youtube que van nadando desde paramos de poniente,donde estan los murlocks en la playa,hasta el muelle de tuercespina,supongo que eso es mas lento pero seguro,porque tengo entendido que tuercespina es horda y niveles altos no?
¿Desde costa oscura es segura la ruta que dices? xD Tampoco me iria mal ir explorando esa zona ahora que lo dices.

Llevo un mes jugando y aun hay cosas que se me escapan,pero menudo vicio llevo,hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto.
astarothbcn escribió:@Adinx Gracias,ahora mismo soy nivel 23.Tambien he visto algun video por youtube que van nadando desde paramos de poniente,donde estan los murlocks en la playa,hasta el muelle de tuercespina,supongo que eso es mas lento pero seguro,porque tengo entendido que tuercespina es horda y niveles altos no?
¿Desde costa oscura es segura la ruta que dices? xD Tampoco me iria mal ir explorando esa zona ahora que lo dices.

Llevo un mes jugando y aun hay cosas que se me escapan,pero menudo vicio llevo,hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto.


Siendo 23 segura segura no es ninguna. Tanto Vallefresno como Tuercespina son pvp, aunque los bichos de Tuercespina son de nivel mas alto, depende tb de la suerte que tengas agreando xD
Bueno, segunda y última meta del juego conseguida.

Imagen

Imagen

Ya solo me quedan los 2 anillos de dire maul tribute que me farmeare esta semana, el resto del equipo de raid, en cuanto los saque me tomaré unos días de desconexión, hora de raid y poco más, hasta fase 2, a ver cuan entretenida es porque ahora mismo no tengo nada más que hacer (bueno, farmear oro) y por ahora no tengo pensado subir un alter, me gustaría pero en mandokir alianza... no se yo.


Yo doy por finalizados mis objetivos en classic, ahora a seguir jugando mientras me entretenga.

PD: Ojalá Blizzard anuncie en la blizzcon que van a sacar un servicio para el wow en el que puedas copiar tu personaje de classic > retail [amor]
Se que preguntar esto es muy noob, pero bueno: Con un warrior, como llamo la atención de un enemigo para que se acerque a mi y se aparte del resto? [+risas] Se que otras clases usan ballestas o arcos, pero no puedo llevar de eso que yo sepa.
Namco69 escribió:Se que preguntar esto es muy noob, pero bueno: Con un warrior, como llamo la atención de un enemigo para que se acerque a mi y se aparte del resto? [+risas] Se que otras clases usan ballestas o arcos, pero no puedo llevar de eso que yo sepa.


Como que no? Si el warrior puede llevar arcos y armas de fuego por ejemplo para pullear desde lejos. La cosa es que no lo has aprendido a usar. XD
Kikokage escribió:
Namco69 escribió:Se que preguntar esto es muy noob, pero bueno: Con un warrior, como llamo la atención de un enemigo para que se acerque a mi y se aparte del resto? [+risas] Se que otras clases usan ballestas o arcos, pero no puedo llevar de eso que yo sepa.


Como que no? Si el warrior puede llevar arcos y armas de fuego por ejemplo para pullear desde lejos. La cosa es que no lo has aprendido a usar. XD

Supu...
3181 respuestas