davoker escribió:Una duda, el classic es el juego inicial sin expansiones solo?
Namco69 escribió:davoker escribió:Una duda, el classic es el juego inicial sin expansiones solo?
Eso mismo.
Quizá en un futuro las pongan, pero x ahora no
GaldorAnárion escribió:Represent esa guild que se iba a comer el mundo y en mandokir tenemos guilds que lo tiraron mucho antes y sin wipes
davoker escribió:Yo si lo pusieran gratis volvia de cabeza, no tengo tampoco muchisimo tiempo, con un niño pequeño menos, pero pasaria algunos ratos recordando viejos tiempos, ahora, si pusieran hasta el parche WOTLK si que no me importaria pagar, con el burning todavia se me haria poco
Namco69 escribió:Hombre pero como lo van a ofrecer gratis....
Bueno supongo que podrían cobrar por monturas o mierdas, pero que al final son una empresa y tienen que ganar pasta
Bueno supongo que podrían cobrar por monturas o mierdas, pero que al final son una empresa y tienen que ganar pasta
kique9 escribió:Namco69 escribió:Hombre pero como lo van a ofrecer gratis....
Pero es que para pagar ya está el retail.
Y llegará el día en que jueguen 4 gatos por culpa de tener que pagar, entonces tendrán que cerrar el Classic ya que dejará de ser rentable.
Cranex escribió:A dia de hoy la mayoria de la gente que defiende lo de las cuotas es gente que lo hace por una especie de sensacion de exclusividad (como el que se gasta más de 1000 pavos en un telefono de Apple) Y no por el mantenimiendo de los servidores (como les gusta decir jaja).
Aun así, en el caso de que el classic se empiece a quedar sin peña. Una de dos: o pasan a la siguiente expansion, lo que 100% seguro que hará que vuelvan las colas de 8000 personas. O lo ponen gratis. Porque de lo contrario tendrian que chapar el chiringuito, y eso si que no lo harán.
Cranex escribió:A dia de hoy la mayoria de la gente que defiende lo de las cuotas es gente que lo hace por una especie de sensacion de exclusividad (como el que se gasta más de 1000 pavos en un telefono de Apple) Y no por el mantenimiendo de los servidores (como les gusta decir jaja).
Aun así, en el caso de que el classic se empiece a quedar sin peña. Una de dos: o pasan a la siguiente expansion, lo que 100% seguro que hará que vuelvan las colas de 8000 personas. O lo ponen gratis. Porque de lo contrario tendrian que chapar el chiringuito, y eso si que no lo harán.
bewadh escribió:Yo me he metido (el servidor creo que era Zandalar Algo, de los ingleses el único que es de Rol y JvsJ al mismo tiempo), ya que nunca jugué a las raids del original, nada más jugué algo así como 2 meses a lich king y uno a cataclysm. De momento me voy haciendo lo del classic que hasta ahora me encanta y cuando salga shadowlands seguramente me meta en él para jugar el resto de expansiones que no he jugado. También me valdría si en este van añadiendo más contenido, pero no sé hasta que punto tiene sentido eso ya.
Matt_hew18 escribió:bewadh escribió:Yo me he metido (el servidor creo que era Zandalar Algo, de los ingleses el único que es de Rol y JvsJ al mismo tiempo), ya que nunca jugué a las raids del original, nada más jugué algo así como 2 meses a lich king y uno a cataclysm. De momento me voy haciendo lo del classic que hasta ahora me encanta y cuando salga shadowlands seguramente me meta en él para jugar el resto de expansiones que no he jugado. También me valdría si en este van añadiendo más contenido, pero no sé hasta que punto tiene sentido eso ya.
Lo del contenido te refieres a classic? Hombre, seguramente metan Burning crusade y Lk, que fueron las mejores expansiones del WOW junto con Legion.
Una vez en LK tenga todo el contenido dentro de 2-3 años, si triunfa, no lo podrán cerrar, sería una locura, lo normal sería algo como:
1- LK Plus, donde el contenido nuevo entra en juego, siguiendo las caracteristicas de aquella época.
2- LK Plus y Classic normal, servidores diferentes, pero es difícil, porque los de classic normal, llegará un momento que todo el mundo llegue a tener de todo.
GaldorAnárion escribió:@Almogawar La relevancia cae en la gente que hay para hacer cosas, en wpvp vas a estar tranquilo pero tal vez para ciertas cosas en pve o incluso el comercio tengas problemas.
GaldorAnárion escribió:@Exsoul Todo está nerfeado indirectamente por dos motivos.
El parche del juego es el último, el pre burning crusade.
Experiencia de los jugadores.