World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

chusky18 escribió:@Adinx Gracias pues eso me refería al classic, osea hay que pagar por el juego y luego después la subscripción mensual, ? sabéis precios?


Si no tienes cuenta, el battlechest, una caja que venden a 9 euros, trae un mes gratis. Sale a cuenta.
Esta noche a las 00:00

Imagen
@Azulmeth Gracias,


Alguien sabe el tamaño Aprox del juego ? en gigas ?
En teoria con la prueba se puede jugar hasta nivel 20 no ?
@pasnake jajajajaa

@knight_b no, ese el retail digamos el wow normal, en este sin pagar la cuota nada.
Deberían poner que puedas subir hasta el nivel 5 aunque sea, para que la gente pruebe como es.
Matt_hew18 escribió:@pasnake jajajajaa

@knight_b no, ese el retail digamos el wow normal, en este sin pagar la cuota nada.


Pos vaya,Gracias por la info.
Namco69 escribió:Deberían poner que puedas subir hasta el nivel 5 aunque sea, para que la gente pruebe como es.


Totalmente de acuerdo, solo que la política de hace años de sangrar por la cara sin ofrecer calidad/no escucho a nadie, pues saben que la gente pagará y a la semana se rallará, pero el daño ya esta generado.
Matt_hew18 escribió:
Namco69 escribió:Deberían poner que puedas subir hasta el nivel 5 aunque sea, para que la gente pruebe como es.


Totalmente de acuerdo, solo que la política de hace años de sangrar por la cara sin ofrecer calidad/no escucho a nadie, pues saben que la gente pagará y a la semana se rallará, pero el daño ya esta generado.


Como es? pues como era Vanila en su día, queréis que pongan una prueba free habiendo ya problemas de población?.

Saludos!
fomare24 escribió:Imagen
By Tigry

Solo pensaremos mas que en matar y lootear, pero es que nadie va a pensar en los jabalies?? quedaran jabalies para mañana? [sonrisa]
acaban de postear en los foros oficiales la famosa coalicion esa, que se mudan todos a Firemaw. es una propuesta que ya venia desde dias atras para intentar evitar las colas de Sazzrah.

a ver si no nos desperdigamos mucho los españoles.....
Ronin_xld escribió:acaban de postear en los foros oficiales la famosa coalicion esa, que se mudan todos a Firemaw. es una propuesta que ya venia desde dias atras para intentar evitar las colas de Sazzrah.

a ver si no nos desperdigamos mucho los españoles.....

Venia justo a decir lo mismo, la coalicion española marchará finalmente a firemaw, como siempre y buenos españoles que somos, a ultima hora y con prisas, como nos van a tomar en serio por ahi? pero bueno ya de cara al server, en firemaw esta al menos mucho mas balanceada la cosa y ser ali no sera una agonía
Ronin_xld escribió:acaban de postear en los foros oficiales la famosa coalicion esa, que se mudan todos a Firemaw. es una propuesta que ya venia desde dias atras para intentar evitar las colas de Sazzrah.

a ver si no nos desperdigamos mucho los españoles.....

Y ese cambio repentino?
Yo me voy a Mograine. Despues de mi experiencia con Spinebreaker prefiero jugar con algo mas de variedad de gente la verdad

Aun dudo si Warlock o Priest U^^
Namco69 escribió:
Ronin_xld escribió:acaban de postear en los foros oficiales la famosa coalicion esa, que se mudan todos a Firemaw. es una propuesta que ya venia desde dias atras para intentar evitar las colas de Sazzrah.

a ver si no nos desperdigamos mucho los españoles.....

Y ese cambio repentino?

Por lo que tengo visto y entendido:

1.aunque firemaw tambien esta lleno, no se espera tanto largas colas de espera como Shazzrah
2. El balanceo, por todos los datos que se estaba obteniendo a nivel global, ser alianza iba a ser complicado
3. Esto lo a decicido la "coalicion" alianza, y estan consultandolo con la coalición horda para ver si aprueban el cambio.

Todo esto a través de los foros y discord, lo que yo he entendido
eso parece, en este hilo estan poniendo la lista de clanes y tal y ahora mismo parece lo mas sensato (a lo mejor dentro de una hora cambian de opinion [carcajad] )

dicen en Sazzrah va a haber mucho nordico y apunta a desbalanceo a favor de la horda, ademas de que hasta blizzard ha avisado que va a haber cola hasta para hacer cola [qmparto]

veremos como va, a mi no me importa "perder" unos dias de leveo, si las cosas van mal, cojo a los colegas y para otro lao.
Pues no entiendo el problema con los nórdicos. Ahora que viene el frio vendrán bien para abrigarse.

vale vale, se dónde está la puerta.
Tengo un token de tiempo de juego, ¿me valdría para poder jugar a Classic? Me suena que tenía que ser suscripción activa por euros, pero no estoy seguro. ¿Alguien arroja un poco de luz al tema?
@Lord Duke ya bueno, pues ya que nos ponemos puritanos hablame del Laying y otras cosas que están por llegar porque esta gente no dejará pasar la oportunidad de sablear con algo y lo digo desde la admiración cada vez menor que le tengo a la empresa.

Pues nada como horda voy a Firemaw y como ali dudo entre Mograine o bien pve...
milio3 escribió:Tengo un token de tiempo de juego, ¿me valdría para poder jugar a Classic? Me suena que tenía que ser suscripción activa por euros, pero no estoy seguro. ¿Alguien arroja un poco de luz al tema?


Si te valdría, como si te quieres fundir todo el oro de BFA en subscripciones, te valdrían igual para Classic.
En que server estará la gente de la alianza?

Un saludo y gracias.
Pero si todo apunta a que Firemaw es el server más petado...

Gracias coalición! Me habéis dado salseo para entretenerme hasta las 00:00 [poraki]
GaldorAnárion escribió:Pero si todo apunta a que Firemaw es el server más petado...

Gracias coalición! Me habéis dado salseo para entretenerme hasta las 00:00 [poraki]


Galdor tu a jugar conmigo al ffxiv que tambien le estoy dando (aunque ahora va a quedar aparcado), mañana vemos que a echo la gente esta noche [chulito]
Catastrophe escribió:
milio3 escribió:Tengo un token de tiempo de juego, ¿me valdría para poder jugar a Classic? Me suena que tenía que ser suscripción activa por euros, pero no estoy seguro. ¿Alguien arroja un poco de luz al tema?


Si te valdría, como si te quieres fundir todo el oro de BFA en subscripciones, te valdrían igual para Classic.

Nice... Quizás un poco de gusanillo tenga. pero tampoco es que me atraiga de sobremanera... Tengo el token ahí por si me da un arrebato [fiu]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Pues yo aún dudo que clase subirme primero, no sé si Warro, Druida o Rogue, son los que mas me llaman para empezar de nuevo.

Esta noche va a ser un caos total xD
Yo como hasta mñn por la tarde no juego, veré qué se va cociendo las primeras horas.
¿No se supone que se iba a poder crear más de tres personajes a partir de las 19.00?
Yo ni puedo entrar en Mograine, debe estar todo dios intentando entrar ahí, porque acabo de probar en otro server de los nuevos y he entrado a los 2 segundos. [mad]
Hoy las guilds alianza se han plantado en bloque, queriendo cambiar de servidor por el miedo al desbalanceo que auguran ciertas encuestas (y la más que posible aglomeración de streamers europeos que aunque no son muy grandes, son muchos).

Después de varios días y horas y horas de reuniones, y tras la propuesta de parte de la alianza de que si la horda aceptaba el cambio, no impondrían el nuevo servidor, gran parte de la horda ha cedido por mantener unida la coalición de guilds españolas, y se ha votado cambiar al nuevo servidor:

Firemaw

Al final la mayoría de todas las partes han cedido algo, y deberíamos ponerlo en valor.

Sabemos que el cambio a última hora es un follón, sobre todo por el tema de los nombres de personaje, y que nos van a llover críticas, pero lo importante es jugar en un servidor que dentro de unos meses sea jugable, cuando no haya layering.

Aún así, queremos pedir disculpas a la comunidad por el repentino cambio, y esperamos que el tiempo de la razón a este cambio.

Un saludo y reiteramos las disculpas, muchos en la coalición estamos sonrojados por la faena que le haremos a mucha gente.


Fuente:
Imagen
Veo a la comunidad española dividida entre varios servidores XD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
GaldorAnárion escribió:Veo a la comunidad española dividida entre varios servidores XD


Si yo estoy siguiendo también la movida en los foros, y al final creo que vamos a acabar mas desperdigados xDD

PD: No se si es mi conexión, pero estoy intentando renovar la suscripción y no puedo ni de blas, todo el rato time error :/
@KoushiroKey Eso ha sido alguien de Blizzard hasta los huevos de todo

Imagen
No puedo ni pagar la suscripción XDDDD

Canela, me va a gustar ver las cifras.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Iroq escribió:No puedo ni pagar la suscripción XDDDD

Canela, me va a gustar ver las cifras.


Así estoy yo ahora mismo, llevo lo menos cerca de 1 hora y nada, no paso del Ragnaros xD
Jajajaja otro por aquí con el mismo problema..
Ya os ha dejado pagar? Ay que ver que Blizzard no quiere vuestro dinero [poraki]
Pues he podido guardar más nombres que quería y que no imaginaba que a estas alturas podría (una bruja llamada Edea me parecía imposible en Golemagg).

Preparadito ando ya para las 0:00 y encima el miércoles me lo he pedido libre en el trabajo [carcajad] [carcajad]
3 personajes Horda creados en Firemaw, XD
Sabéis donde va a ir la gente de la horda al final? Porque con este tema del cambio de servidor he leido a algunos que dicen que solo cambia la alianza y otros que todos.
Os vuelvo a pasar el enlace al discord para los nuevos que entran

https://discordapp.com/invite/7JDeCsn
Hola, se puede usar la prueba de nivel 20 y despues ir al Classic o hay que pagar por huevos?
@Loevhe Hay que pagar por huevos, necesitas unas suscrpcion activa para jugar classic. Lo que no necesitas es la ultima expansion.

Voy a añadirlo en el faq en el 1º mensaje porque lo preguntan mucho
Loevhe escribió:Hola, se puede usar la prueba de nivel 20 y despues ir al Classic o hay que pagar por huevos?


Hay que pagar por huevos.

Por cierto lo de la dichosa coalición, un poco cabrones no? Venga a decir que se iban todos a Shazzrah para estar los españoles juntos y a ultima hora se cambian?
Gracias compis, pues nada habra que dejarse los euros xd
Me da que hoy va a ser imposible, por que entre que no se puede pagar el mes, las colas que se esperan y no me extrañaría que hubiera lag en los servers... Luego con tanta gente matando bichos, va a ser imposible pasar del nivel 1 xD
Para colmo he mirado si podía pillar el mes en alguna web de keys, y parece que han aprovechado bien la ocasión para subir a 20€ los 30 días xDDD
@Molina28 Pues Firemaw ya estaba full , asi que s0rt, yo que habia decidido ir a Firemaw para ahorrarme las colas, ahora me veo cambiando de server otra vez.
casi 300k en twitch, yo decía unos 400k pero igual me quedo corto...
Algún canal de algún español en twich para meterme a las 22 a ver cómo va?
deangelis escribió:@Molina28 Pues Firemaw ya estaba full , asi que s0rt, yo que habia decidido ir a Firemaw para ahorrarme las colas, ahora me veo cambiando de server otra vez.


todos los PVP estan llenos, pero aun asi hay servers mas llenos que otros.. por eso tb se eligio firemaw
3181 respuestas