Nintyfan7 escribió:@Lord Duke
Gracias por la explicación. La verdad es que ese sistema no me parece tan atractivo. Quizás si permita tener más tareas que hacer, pero me gusta más la idea de sacar el equipo en raid, y que esa raid sea el check de gear/party para progresar. Llamadme antiguo...jejeje
Esos items no seran random en stats por casualidad, no? Porque solo les faltaría meter eso como factor para tener a la gente enganchada en bucle para sacarse el equipo...
Nintyfan7 escribió:Por suerte Classic está a la vuelta de la esquina.
Yo espero que las distintas fases no tarden lo mismo en implementarse que los parches de ese momento, ya que ahora la gente sabe las mecánicas y todo irá algo más rápido.
Y que si tiene éxito, repitan con TBC que es cuando empecé a jugar y tengo excelentes recuerdos de todo mi viaje por Azeroth leveleando mi Pala Horda y de Outlands con sus raids.
La jugada de Blizzard con la suscripción es maestra. Porque invita muy fuerte a recuperar personajes inactivos, subirlos hasta lo que puedas y ya que estás porque no pillar la última expansión. xD
Exsoul escribió:Yo lo he estado meditando y me gustaría tener guerrero, chamán, druida y cazador. Principalmente en la alianza así que me haré uno de cada e iré subiendo conforme me plazca. Sin prisas, de forma casual, si pasan dos semanas sin jugar no hay problema.
Queda poco más de un mes, aunque seguro que al principio es injugable incluso con el layering.
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Hombre, se entiende que lo sabe
Lord Duke escribió:GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Hombre, se entiende que lo sabe
Si si, pero mantener en la classic dos facciones tela... y ademas (supongo que si) tocara ver si se puede hacer ambas facciones en un mismo server por que en la vanilla no se podía.
Saludos!
.
, claro ese nivel salvaje de vicio es imposible.
patches escribió:Yo mirando por los foros de la classic he visto u a hermandad que tiene buena pinta, se llama Eternal y es de gente que no tiene demasiado tiempo para intentar raidear sin prisas.
GaldorAnárion escribió:¿Qué opinais del tema streamers? ¿Creéis que va a influir algo?
Tema de levear, tirarte una tarde para montar un grupo y hacer una mazmorra que ahora terminas en 10 min, misiones jodidas, y en general una progresión muy lenta van a doler a la mayoría con las facilidades que tiene ahora el juego.
) saben que la mayoria son carne de cañon de fusión de servers, porque efectamente cuando pase 1-2 meses esto es Desolace.
Matt_hew18 escribió:@Lord Duke Y precisamente por eso prefieren lanzar servidores globales y no regionales, porque además de ser más autentico ( Escusa) saben que la mayoria son carne de cañon de fusión de servers, porque efectamente cuando pase 1-2 meses esto es Desolace.
No sabia lo del reporte de BUGS jajaj, brutal, ya dice mucho, si el otro veía un youtuber de mediopelo que estaba con un Hunter y dice...no ataca mi arco, dios que fallo! No amigo, se llama comprar flechas en el NPC, si , esos NPC que pasas de su cara ahora son the new friends
Exsoul escribió:El bajón tras un tiempo es normal, ha pasado con casi todas las expansiones también.
Yo ahora ando testeando clases en los privados y dan pena de lo vacíos que están, se nota que todo el mundo se está reservando para classic.
Matt_hew18 escribió:@tyranus_22 Es que el juego, ese juego estaba bien cuando se lanzo, eso de que no pongan tantas facilidades para avanzar y tal, pero ya la comunidad, que era lo grande tmb del juego, no existe, todo era muy inocente, hoy existen muchas guias-videos etc, no existe esa magia. Antes todo era novedad, tanto en foros como In-game.
Algunas cosas molaban, como que cualquiera que tuviera un 60 y fuera manco sabias que paso por los Chinos a comprar, etc. La mazmorras tenían un nivel legendario de destreza ( LLevo 4 en BFA ) no hablé ni 1 palabra con nadie.
Hoy te encuentras noobs de +100 de nivel que dices tela...
Exsoul escribió:Una de las cosas que odio del retail es la ausencia de comunidad y tal. Quiero decir que, antiguamente (esto no solo pasaba en classic), tu personaje ganaba fama o infama en función de tus acciones:
- Ninja loot
- Dejar tirada a la gente en dungeons
- Intentar estafar a alguien
etc
Os acordáis del mago Zangulf? No recuerdo que hacía para ser odiado, pero sí recuerdo que hasta se tuvo que pagar un cambio de nombre y le pillaron igual xD.
Y como te ganases fama de ninja loot, luego ni dios te quería en su party.
Como anécdota, yo me gané varios enemigos hordos con mi druida, en especial un tauren chamán cuyo nombre no recuerdo, pero que ibamos subiendo de nivel a la par e ibamos coincidiendo en varias zonas de leveling. Era vernos e ir a matarnos xD. Un día coincidí con él en otro videojuego, creo que el CS o alguno del Half Life, y fue surrealista que nos reconociésemos allí también.
Todo esto en el retail se ha perdido, es como jugar a un simulador de MMO, la gente se comunica a saltos y como la cagues en una dungeon (o le caigas mal a alguien, sea tu primera vez ahí, etc), vote kick sin dar margen de error.
Yo entiendo que a mucha gente no le apetezca volver, pero pienso que la versión retail, al igual que tiene cosas buenas, también tiene muchas cosas malas y quizás puedan absorber ciertos elementos core de un MMORPG viendo el comportamiento de classic.
tyranus_22 escribió:En retail te echaran porque es muy facil encontrar a alguien cosa que en vanilla no lo es tanto quitando ciertos momentos.
[...]
Y los que jueguen en pvp vamos a tener suerte de que no haya honor de salida por lo que no se va a ver gankeos masivos en stv por gente que sube super rápido para farmear honor. Y menos razon para gankear a gente.
Una pena sobretodo para los que nos vamos a dedicar solo a pvp.
Adinx escribió:
Totalmente vamos. Aún recuerdo a un druida llamado Eltupis de Zuljin que encontraba mientras leveaba a mi hunter desde la Burning a la Lich... y la guild ali SPQR que era ver uno y saber que iban a darte de ostias jajaja. Tb me pasó encontrarme contra un draenei chami mientras leveaba por vanilla en Tanaris y varias zonas después pero no me acuerdo de su nombre, nos teníamos fritos el uno al otro pero molaba esa competitividad, incluso apuntaba los nombres en una lista para que cuando lo viera aunque fuera 20 niveles más tarde ir a por el con todo jajaja.. que momentos, espero que Classic me los vuelva a dar.
Exsoul escribió:tyranus_22 escribió:En retail te echaran porque es muy facil encontrar a alguien cosa que en vanilla no lo es tanto quitando ciertos momentos.
[...]
Y los que jueguen en pvp vamos a tener suerte de que no haya honor de salida por lo que no se va a ver gankeos masivos en stv por gente que sube super rápido para farmear honor. Y menos razon para gankear a gente.
Una pena sobretodo para los que nos vamos a dedicar solo a pvp.
Hombre, encontrar un DPS es relativamente fácil en vanilla y yo he visto mankear de lo lindo a alguien y nadie ofuscarse, insultar, kick y tal. Todos sufriendo, 3 horas de dungeon, pero hasta el final.
Sobre el pvp, por lo que entendí es que hasta la fase 2 no se podrá ver, pero no significa que el honor ganado sea honor perdido no?
Lord Duke escribió:@Exsoul No, no ese comportamiento es en general de la comunidad de esta generación y no hablo solo de este juego si no en general. La comunidad que había en aquel entonces cuando eramos nosotros mas jóvenes es muy diferente a la que hay ahora.
La industria y los juegos cambian para adaptarse a los jugadores y si el WoW retail ahora es lo que es, es por eso... igual que otros muchos juegos. Siempre pongo el mismo ejemplo pero... ahí tienes la lista de bugs que no son bugs para hacerte una pequeña idea de que la gente se deja llevar por la nostalgia pero que no es oro todo lo que reluce xD.
Saludos!