World of Tank homenajea a Battle City en su nuevo parche~~

Que genios, Battle City es una maravilla, tuve suerte de poder jugarlo en el cartucho de 42 juegos en 1 para la NES.
Skullomartin escribió:Que genios, Battle City es una maravilla, tuve suerte de poder jugarlo en el cartucho de 42 juegos en 1 para la NES.

Lo mismo con una clónica de Nes.
Es un juego que he disfrutado de pequeño y sigo disfrutando, lo llevo en el emu con el Xperia Play a todas partes por si me encuentro con horas muertas XD
Skullomartin escribió:Que genios, Battle City es una maravilla, tuve suerte de poder jugarlo en el cartucho de 42 juegos en 1 para la NES.

Nos encanta ese juegazo a mi hermana y a mí, lo teníamos en una clónica de nes con forma de volante y en unos cartuchos multijuegos de GB. Conmigo sigue en la PsP ambas versiones.
Felices Fiestas y Feliz Año [beer] .
[bye] [bye]
En su dia tambien hicieron un minijuego basado en battle city, habia un tanque en 8 bits y te llevaba a un minijuego parecido, el mapa se llamaba "recuerdos de los 8 bits"
Ostia, el Tank de la NASA, menudo juegazo. Yo lo tengo en emulador de PSP tambien; y en un cartucho de no se cuantos en 1 de GBA que trae la version de Game Boy, que no probe en su dia y es una excelente version :)

Imagen
Battle City, Tank para los usuarios de clónicas en los 90 (como yo). Qué tiempos aquellos...
6 respuestas