World of Goo disponible de forma gratuita en la Epic Games Store, el próximo será Stories Untold

La Epic Games Store ha cambiado el juego que cada dos semanas ofrece de forma gratuita. Desde hoy y hasta el 16 de mayo la tienda permite conseguir de forma gratuita World of Goo, un título de rompecabezas desarrollado por 2D Boy y protagonizado por millones de Goo Balls. Para conseguir el juego hay que pasar por el proceso de compra usando el cliente de la tienda.

El próximo juego que llegará de forma gratuita a la Epic Games Store será Stories Untold, es un título de aventura experimental narrativo que ofrece cuatro historias únicas, cada una con sus propias características, mecánicas y modos.

Comparte esta noticia en tu red social

Pasad niños tengo chuches gratis [burla2]
Buen juego para entretenerse un rato, pero ya lo jugué en su momento hasta en la tostadora
Ains, que tiempos aquellos en los que anunciaron grandes acuerdos con los distribuidores para regalar juegos "novedosos" [carcajad]

Twitch, por ahora, me parece que ha sacado más juegos, más frecuentemente, y de una calidad más que aceptable gratuitamente, vaya hasta la humble store [+risas]
Yo lo jugué hace la tira, pero nunca lo acabé [+risas] así que ahora que es gratis....¡Pa la saca!

@warkand gracias por el aviso de que en Twitch regalan juegos. Llevo tiempo siendo Premium de Amazon y no lo sabía. A ver que hay en ese "Botín" [+risas] ¿Son semanales o mensuales? ¿Regalan uno o varios? Porque anunciados hay varios..
Gratis a cambio de instalarte un lanzador que actúa como malware para darle un vistazo a todos tus ficheros y robar la base de datos de otras tiendas, ni de broma instalo esa mierda en mi PC [buaaj]
5 respuestas