[Barcha] escribió:Vli escribió:@[Barcha] Si te molesta mucho, que en este caso si lo hace (Al menos para mi) porque el atractivo de WoFF en su mayoria es por el DoF, puedes jugarlo sin el parche ya que el que lo rompe es el último que salió.
Yo es que pillo el juego digital, entonces si lo pillas digital creoq ue no puedes jugar a la versión anterior si no me equivoco.
Vli escribió:[Barcha] escribió:Vli escribió:@[Barcha] Si te molesta mucho, que en este caso si lo hace (Al menos para mi) porque el atractivo de WoFF en su mayoria es por el DoF, puedes jugarlo sin el parche ya que el que lo rompe es el último que salió.
Yo es que pillo el juego digital, entonces si lo pillas digital creoq ue no puedes jugar a la versión anterior si no me equivoco.
Tendrias que descargartelo entero, lo cual es un coñazo si por un despiste se te descarga de nuevo el update.
Vli escribió:@[Barcha] eso ya ni idea, con los juegos digitales creo que se descargan junto al juego como uno solo, pero no puedo confirmarte porque no soy de digitales salvo juegos clasicos u only digital.
Sh1nku escribió:Me he estado planteando pillarme el juego, cuanto me lo recomendáis?gracias
Sh1nku escribió:Me he estado planteando pillarme el juego, cuanto me lo recomendáis?gracias
suigetsu360 escribió:@OVA GAIDEN te refieres a uno que esta en una tubería bajo una escalera? Si es ese si lo tengo, he recorrido todo y nada no queda nada por abrir, a mi mujer le ha pasado lo mismo en su partida esta a 97% y a falta de algun cofre para el platino, yo creo que o se ha bugeado el juego o es q somos muy inutiles los 2
OVA GAIDEN escribió:@kaulitz55 Gracias! al final tmb me hice con el cofre, ya pase esa zona. Yo me paso poco por el coliseo, aunque me cueste capturarlos, me gusta ese desafió de capturarlos, precisamente en este tipo de juegos exijo algo de dificultad, y en este me estoy divirtiendo bastante la verdad.
La sensación de capturar el mirage tras 2 horas y media de duro intento es indescriptible, que te voy a decir viniendo de juegos como Bloodborne, por suerte tengo algo de paciencia y difícilmente me desquicio con estas cosas, incluso desquiciando-me un poquito lo disfruto, ese reto que me supone me mantiene entretenido.
suigetsu360 escribió:Alguien sabe si el juego tiene 246 cofres en total?? Llevo 2 dias dandole mil vueltas a las mazmorras y pueblos y nada no hay manera de encontrar mas y el trofeo no me salta, he estado siguiendo hasta una guia de youtube de cofres y me aparecen los mismos... Es cabezoneria ya hasta que no saque el logro no pongo el ff 15 que lo tengo sin desprecintar

belkrito escribió:@fandino si voy a ir a por la normal,gracias por el consejo
La invocacion de sephirot se puede conseguir en el juego o es exclusiva del dlc?
suigetsu360 escribió:@OVA GAIDEN te refieres a uno que esta en una tubería bajo una escalera? Si es ese si lo tengo, he recorrido todo y nada no queda nada por abrir, a mi mujer le ha pasado lo mismo en su partida esta a 97% y a falta de algun cofre para el platino, yo creo que o se ha bugeado el juego o es q somos muy inutiles los 2
Agus-B4n escribió:¿Cómo transfiguro a Gélida? No me salen las 3 condiciones de desbloqueo
la arena, sigue luchando alli y te deberia salir un combate contra shiva que te da esa evocacion.
un viaje astral bastante avanzado en la historia
snow
Al final de una de las mazmorras que salen despues de pasarte el juego con el final verdadero
kaulitz55 escribió:¡Platino conseguido al fin!.
Bastante largo y tedioso, sobretodo el de conseguir todos los Mirages y completar 100 tableros, por lo demás con horas y paciencia se acaba consiguiendo.
Un saludo.
es un amor de juego.
Lucky-01 escribió:Hola
Me podéis decir, como capturar al Einhander, Revisor cactilio. Pone en la descripción Reduce su Evasión.
Que tengo que utilizar.
OVA GAIDEN escribió:kaulitz55 escribió:¡Platino conseguido al fin!.
Bastante largo y tedioso, sobretodo el de conseguir todos los Mirages y completar 100 tableros, por lo demás con horas y paciencia se acaba consiguiendo.
Un saludo.
Enhorabuena! Yo por ahora solo llevo 30 horas jugadas, poco a poco le voy dando y lo cierto es que cada vez me gusta mas,sabia que iba a estar bien, pero no tanto... Y cada vez que sale una nueva escena, en especial las de anime...es un amor de juego.
OVA GAIDEN escribió:@kaulitz55 Mmm, pues no estaría mal que siguieran apostando por esta temática y estilo... yo como digo, lo encuentro muy acertado para un Final Fantasy, aunque para no hacerlo demasiado continuista, cambiaría la estética chibi y lo haría en plan animado realista. Aunque de hacerlo igual también me parecería bien, son monissimos
intentare que no me pase mas veces, pero...El Rey Tomberi es jodido, con su hechizo de campana me tumba facil...
El rey tomberi
Ni con resistencia a muerte y oscuridad aguanto su hechizo... Debería aumentar mas la resistencia? Tengo 50
Max_Faraday escribió:Me termine el juego hace unos dias (en todas sus variantes para ver todos los finales) y me ha parecido un juego increible de principio a fin. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un Final Fantasy. El apartado es "alegre" y el tema "chibi" me encanta, pero tiene una historia detras (que descubres en la recta final), que telita...para nada infantil.
Ahora tengo una duda...estoy con lo de conseguir 100 tableros al 100%. Os voy a poner un ejemplo de lo que acabo de hacer a ver si me ayudais.
- Tengo a Gelombeberi con todo su tablero al completo. Luego a Gelomberi tambien al 100% y para terminar a Rey Gelomberi. Eso hace que me den una estrella. Esto cuenta como un 1 tablero al 100% o como 3 tablero?
- Y la siguiente duda. Lo he transfigurado a Tombeberi, el cual te deja evolucionar a Tomberi y Rey Tomberi. Como tenia el otro al completo, al pasar a esta nueva forma me dieron 90PH para repartir, lo que me permitia aumentarlo al 100% los 3 y conseguir otra estrella. Esto hace que esta estrella tambien cuente para esos 100?
Resumiendo, con lo que acabo de hacer cuantas estrellas me cuentan para el Trofeo de 100? 1 estrella, 2 estrellas o 6 estrellas??
Muchas gracias!
PD: 50 horazas me ha durado el juego!!!
Narcyl escribió:@kaulitz55 Felicidades ^^ Yo también opino lo mismo de este juegazo.
pirtugan escribió:Bueno,
menuda historia. Pedazo de subidón al final (evidentemente agridulce por lo que se cuenta). Ahora toca pillar todos los Mirages que me faltan (que son un montonazo para tenerlos todos). Me he pegado 40 horas y 4 minutos justos....
Algún consejo a partir de ahora? juego por las noches 2 horas como mucho y hay veces que me despisto. Ayer mismo entré a la sala de la niña y me metí en una misión sin ponerle importancia... Pufff... Jefazo... me salta un Mirage XL que ni se veía la cantidad de VIT que tenía. Su debilidad era el Rayo y el Agua, y yo sólo con una mísera habilidad de Rayo en el chaval. Total me pegé casi 40 minutos atizandole con el chaval y la chica curando ambos....
Hay algún sitio donde se indique por donde buscar los mirages que te faltan (estilo hoja excel, como en el DSII para las armas), y tal vez algo tan importante, como las debilidades que tienen... para ir bien equipado antes de intentarlo???
OVA GAIDEN escribió:Algún consejo contra...?El rey tomberiNi con resistencia a muerte y oscuridad aguanto su hechizo... Debería aumentar mas la resistencia? Tengo 50
Max_Faraday escribió:@kaulitz55 Ostras, entonces va a ser mas facil de lo que pensaba. Es decir, que consigo 1 de esos 100 por cada Mirage distinto que complete independientemente de que sea evolucion o no? Genial!!!
Si tengo estrella en un mirage solo tengo que entrar dentro de su tablero, y segun el numero de Mirages que tenga, esos seran los tableros completos que lleve para el recuento de 100, cierto!?
Costara menos de lo que pensaba, porque al transfigurar te dan los PH necesarios para completar ese tambien n.n
Pues muchisimas graciasssss!!!
kaulitz55 escribió:Efectivamente, cada Mirage como mínimo ya te cuenta por una estrella de plata para los 100 (obviamente al ser una forma cuesta un poco más de completar su tablero ya que es más completo).
Y sí, si el Mirage tiene 3 formas ya te cuenta como 3 estrellas de plata, eso sin contar que ese Mirage tenga otra transfiguración y tenga más formas que completar con los PH conseguidos en el que estabas mejorando.
Como consejo la mejor opción para subir rápido es ir a la ultima mazmorra de la chica sin nombre y quedarte al final del recorrido donde está el punto de guardado, ahí consigues por combate entre 150.000/220.000 exp.
En una tarde me los quité de encima.
Un saludo.
Tesoros. Ubicaciones.
Cornelia: 4.
Nebula: 9.
Meseta de Vanguardia: 9.
Bosque Fauto: 8.
Lago del Bosque: 1.
Valle Témpano, Refugio de Sherlotta: 1.
Precipicio Témpano: 8.
Saronia: 19.
Costa Irisada: 1.
Cañon Dragontino: 16.
A´gartal: 1.
Nibelheim: 1.
Valle Séptimo: 8.
Pantano Viscoso: 4.
Caravana: 1.
Garganta Espectral: 7.
Prisión Subterránea: 17.
Reactor Mako 0: 7.
Gran Puente: 8.
Biblioteca de los Papiros: 1.
Cementerio de Trenes: 19.
Nocturnia (estacion de tren): 1
Besaid: 1.
Puerto Besaid: 1.
Santuario Hundido: 14.
Ruinas de Colina Nonarboleada: 1.
Torre de Cristal: 10.
Interior del Barco volador: 1.
Jardín de Balamb: 1.
Gran Cadena: 5.
Castillo Exnueve: 27.
Ubicacion Desconocidad.
Primera Puerta: 9.
Segunda Puerta: 10.
Trecera Puerta: 14.
Cuarta Puerta: 1.
estoy en la primera mazmorra donde se supone que levantando la roca y volando se pueden conseguir aunque no los escogieras al principio,el problema es que no me salen por ningun lado,hay que hacer algo mas?influye en algo que ya este por el capitulo 9 ?