World of Final Fantasy estará disponible el 21 de noviembre para PC

Square Enix ha anunciado que World of Final Fantasy llegará a PC mediante Steam el 21 de noviembre de 2017. Aquellos que compren el juego antes del 28 de noviembre conseguirán la Day One Edition que incluye una copia del juego y una muestra de la banda sonora. Hasta ahora este título de rol que tiene en su estilo visual una de sus características solo estaba disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

En World of Final Fantasy los jugadores dominan a un par de gemelos, Reynn y Lann, a través de la tierra de Grymoire en una búsqueda para recuperar sus recuerdos perdidos. A lo largo de su aventura Reynn y Lann pueden coleccionar, mejorar y luchar con seres de los clásicos Final Fantasy, incluyendo a Cactilio, Chocobo y Bégimo, para crear combinaciones y plantar cara a los oponentes.

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno ya van llegando los FF a PC con menos de varios años de retraso con respecto a consolas XD XD
pasnake escribió:@Benzo

se saben requisitos¿?


Debido a la cercanía del lanzamiento supongo que aparecerán en Steam cuando descubran la ficha del juego, de momento no está disponible. No creo que tarde mucho en aparecer. Square Enix ha facilitado esta dirección de Steam que aún no funciona http://sqex.to/WoFF_Steam
Benzo escribió:
pasnake escribió:@Benzo

se saben requisitos¿?


Debido a la cercanía del lanzamiento supongo que aparecerán en Steam cuando descubran la ficha del juego, de momento no está disponible. No creo que tarde mucho en aparecer. Square Enix ha facilitado esta dirección de Steam que aún no funciona http://sqex.to/WoFF_Steam



gracias benzo, habra que esperar entonces
A ver cuando se animan a lanzar los recopilatorios de Kingdom Hearts en PC...
Yo ahora mismo los estoy jugando en PS4 y es muy buen juego es muy entretenido y se te gustan los FF algo mas antiguos puedes poner el menú de batalla en modo clásico. Que gusto que se amplie el catálogo de PC con estos juegos, este es uno de los que pense nunca saldría de las consolas de SONY.
pasnake escribió:
Benzo escribió:
pasnake escribió:@Benzo

se saben requisitos¿?


Debido a la cercanía del lanzamiento supongo que aparecerán en Steam cuando descubran la ficha del juego, de momento no está disponible. No creo que tarde mucho en aparecer. Square Enix ha facilitado esta dirección de Steam que aún no funciona http://sqex.to/WoFF_Steam



gracias benzo, habra que esperar entonces


ya estan.

MÍNIMO:

SO: Windows 7 64bit
Procesador: Intel Core i3 2.0GHz or above
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTS 450 1GB or higher, Radeon HD 5770 1GB or higher
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Sound device that supports DirectX 11

RECOMENDADO:

SO: Windows 8/8.1 64bit and Windows 10 64 bit
Procesador: Intel Core i3 2.4GHz or above
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB or higher, Radeon HD 7850 2GB or higher
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Sound device that supports DirectX 11
El precio dictará si lo compro el dia 21 o no, lo poco que jugué en vita me gustó
Parece que ya es mucho mejor esperar un poco y tener los juegos de Square en PC :D
Este se viene para mi biblioteca si o si!!!

Ya solo nos falta el XII [tadoramo]
Espero que se animen a sacar el tactics, que ya toca...
este no era exclusivo de ps4 y vita? venderia una M? hay que sacar mas rentabilidad al juego.
Odioregistrarme escribió:A ver cuando se animan a lanzar los recopilatorios de Kingdom Hearts en PC...

Llamame loco, pero, va a salir en Xbox,yo pienso que sacarán más adelante un super duper recopilatorio de, al menos, los 3 juegos principales para PC o algo así.

@kurahadol El tactics, el XII y si unos de mis sueños (que no se cumplirá, al menos dentro de poco) Vagrant Story [ayay]
Es un gran FF muy ignorado
Este juego destroza por todos lados al sobrevalorado XV.

Fue uno de los tapados de 2016, deseando de que hagan una segunda parte en vez de estar perdiendo el tiempo en completar el puzzle inacabado del XV.
15 respuestas