[WorkLog] Manji's Obsidian Project (Act. 6-4-2011)

Este es un proyecto que llevo muchos muchos meses rumiando y he pasado un montón de tiempo preparando el proyecto...

Primero informándome de forma exhaustiva sobre los mejores componentes y sus características y en base a que elegirlos y donde comprarlos. Una vez escogidos los que me han parecido más convenientes para mi equipo y presupuesto era la hora de comprarlo todo, y al no querer prescindir de algunas piezas que había elegido por otras inferiores u otros modelos, me ha tocado comprarlos entre Alemania, UK, eBay Alemania, una pieza viene de Holanda, y ya en España en CoolMod y Traxtore.

Más tiempo todavía he dedicado a investigar todo el proceso de montaje, posibles inconvenientes, cosas a tener en cuenta para un buen trabajo, precauciones y un largo etc de detalles, intentando no pasar nada por alto. Preparándome una imagen clara, paso a paso, del montaje que quería realizar y como desarrollarlo.

Proyecto realizado como aficionado al hardware, teniendo en cuenta que lo que más me divierte es trastear con mi equipo. Todo por el gusto de hacerlo por mi mismo, aprender y comenzar en este mundillo de la RL que creo que es el paso que me queda para avanzar.

Y el resultado es el siguiente...


COMPONENTES


Bomba Koolance PMP-450S

Imagen

Adaptador Bomba EK-D5 X-Top Rev.2

Imagen

Bloque CPU Swiftech Apogee XT

Imagen

Bloque GPU Aqua Computer – AquagraFX GTX580

Imagen

EVGA GTX 580 Backplate

Imagen

Depósito EK-Multioption RES X2 - 250 Advanced

Imagen

Radiador Triple 12cm – Black Ice GTX XTREME 360 Lite

Imagen

4x Xigmatek XLF-F1253

Imagen

10x Racor ½" EK-PSC Fitting 13mm

Imagen

5 Tapones

Imagen

2x Tubo Tygon R-3603

Imagen

Líquido – Feser One – Naranja UV – 2 Botellas

Imagen


Hasta aquí serían los componentes principales para un montaje, y a partir de aquí una serie de materiales de trabajo y unos cuantos componentes de índole estética.


MATERIALES