Word a pdf se modifica el tamaño de la letra

Hola,

No sé si posteo en el mejor sitio,... necesito convertir un word muy extenso (unas 300 páginas) a pdf, he probado infinidad de webs y programas pero todos me modifican el tamaño de la letra de los encabezados (la aumenta) :-? incluso crea espacios en algunos encabezados...

Saludos y Gracias de antemano.
Hola, no és un comportamiento usual, ¿has probado MyPDFConverter?, a lo mejor con el va mejor :)

Saludos
Gracias, voy a probar a ver,...

llevo ya tantos intentos y todos me hacen lo mismo, me modifican algunos encabezados aumentando la fuente en algunas palabras del encabezado y creando enters [snif]
Yo para esas cosas utilizo el Primo PDF, es gratuito, y lo que hace es crearte una impresora virtual que te imprime todo a PDF

Suerte!!
Que versión es, si esw 2010, te permite guardarlo directamente en Word, ¿has probado esta opción?. PrimoPDF y PDF Creator van bastante bien, son impresoras virtuales que te imprimen en PDF.
cafero escribió:Que versión es, si esw 2010, te permite guardarlo directamente en Word, ¿has probado esta opción?. PrimoPDF y PDF Creator van bastante bien, son impresoras virtuales que te imprimen en PDF.

ya he probado el primopdf y tb el pdf creator y me hace lo mismo, lo hice en word 2003 (imprimir y te sale la opción de guardar como pdf) y tb me modifico el documento, luego lo pase a 2007 y ni con el 2010 funciona.

Estoy desesperada ya.

Gracias por la ayuda de verdad.

Yay escribió:Hola, no és un comportamiento usual, ¿has probado MyPDFConverter?, a lo mejor con el va mejor :)

Saludos

Yay también he probado el que me decías y nada sigue igual...

también probé en otros dos pc's por si a caso y nada

EDITO: Por si sirve de algo, sólo me ocurre cuando le doy a imprimir, y mi intención era pasarlo a pdf para que al llevar el documento a la copisteria no se modificase, ya que lo llevé en un word, y se imprimió con todo cambiado... [decaio]

EDITO2: Por si a alguien le interesa xD o le pasa lo mismo alguna vez,... he recuperado una versión anterior del documento y no he tenido problemas al convertirla en pdf, ahora estoy repasando todo lo nuevo que añadí para ponerlo y conseguir el maldito pdf...pero sigue el misterio ¬_¬
5 respuestas