[WORD 2007] El tabulador no funciona con esquemas numerados

Estoy creando un esquema numerado en Word

Imagen

Y desde siempre, para crear un nuevo nivel, era darle al tabulador y te creaba un nuevo nivel, le dabas a back (la de arriba de enter y te bajaba uno) pero con Word 2007 simplemente te crea un espacio de tabulador.

¿Alguien sabe como se activa o habilita esta opción? Es que sino lo tienes que hacer manualmente y es una jodienda.
Lo acabo de probar y me va como siempre, es decir pulso el botón Numeración y...
1.- dasfdslflkds [Enter]
[TAB] 1.1 dasfadf[Enter]
1.2dasds[Enter]
[TAB] 1.2.1dafd[Enter]

Miro a ver si encuentro alguna opción...
Viendo el ejemplo que cuelgas... una pregunta, ¿cómo separas el título de cada nivel del número que lo representa? Me llama la atención sobre todo el cuarto nivel... ¿No le estarás metiendo espacios a mano, no?

Y edito, ¿escribes antes de tabular?, quiero decir, ¿has probado a escribir primero el texto y luego ponerte delante de la primera letra de la línea y darle al tabulador?

Y para bajar niveles, de siempre la combinación de teclado ha sido MAY + TAB, creo...
No, todo tabulaciones (los espacios los he hecho aquí para diferenciar pero creo que no han quedado bien). Lo que sí que he visto es que primero tabulo y luego escribo. Si escribo y luego tabulo no funciona. Y para volver al anterior, como tú dices MAYUS+TAB pero antes de escribir
3 respuestas