Un nuevo relatito ^^
Se despertó con la caricia del viento y ante ella el arco iris cruzo el cielo saludando el nuevo día. Se desperezó sin prisa sobre la hierba, ¿que haria hoy?, penso divertida. Camino sendero abajo hasta alcanzar el arrollo donde se baño desnuda atravesando el agua transparente con sus brazadas. Cuando se sintió aburrida del baño salto a la orilla y corrió en busca de algo de comer, salio de la montaña y entro en el pequeño pueblo de coloristas y suaves contornos.
Comió en el restaurante, tomando la comida con sus dedos y saboreándola golosa. Al finalizar miró con lujuria al camarero, ¿por que no?, se pregunto y tomándolo de la mano lo llevo a una habitación y lo hizo suyo sin piedad sobre la cama, como una diosa disfruto de su absoluto dominio sobre el muchacho.
Sentada en la plaza, con los pies inmersos en la transparente fuente se preguntó divertida cual sería su siguiente paso que nuevos sabores probaría, que nuevos sueños cumpliría. El rítmico temblor la sacó de su entonación como una bofetada dejándola sin respiración. “¡aun no puede ser!” grito en vano mirando su pulsera, que brillaba débilmente, aterrada corrió hacia el bosque internándose entre los árboles como un animal que huye de su cazador, pero fue todo en vano, no se resistió cuando llegaron junto a ella y la tomaron de la mano, se dejo arrastrar a través de los bosques y los senderos de la fantasía.
Con sus apagadas y frías ropas salio en un caminar resignado por la enorme puerta dorada. Sintió como la ciudad gris le daba la bienvenida con lluvia y polvo allá donde mirase. Camino unos metros hacia la calle, evitando la basura que se acumulaba en las aceras y tratando de chocar con los viandantes antes de mirar atrás… hacia las brillantes luces del mundo de fantasía… ese mundo de falsas alegrías y felicidad instantánea al que, como cada vez, se prometió volver y sería la fuerza casi de mente de este deseo la que impulsaría sus manos en la dura fabrica y haría olvidar el frío que se colase entre los cristales rotos, solo viviría hasta la siguiente día donde volvería al lugar de sus sueños…