Wonderboy 5 - Monster World de Megadrive

Buenas, no voy a pedir información de donde ni como descargar rom's, porque no está permitido, solo quería saber si ésta rom está disponible en español. Si éste post incumple las normas, pido disculpas. Sino intentaré conseguir el cartucho.

Saludos.
El juego original salió por estas tierras en inglés, y que yo sepa no ha habido nadie que haya traducido este juego al español. Ojalá alguien se anime... Es un juego que me encanta. ;)
Yo recuerdo haberlo juegado en español, juraría que sí, pero ahora me pones en duda. Alguien que posea éste juego que confirme el idioma please.

Saludos.
tanto el de mega como el de master esta en ingles supongo que te habras confundido pero es un GRANDIOSISIMO JUEGO,es por eso que NemesisMsx me cae tan bien por que nos gusta el mismo juego [carcajad] [tomaaa]
Cal Evans escribió:es por eso que NemesisMsx me cae tan bien por que nos gusta el mismo juego [carcajad] [tomaaa]


Gracias, lo mismo digo. XD Mira si me gusta el WB que mi nick habitual suele ser el nombre del prota (Shion). ;)
supongo que no debe a ver ningun poblema en poner una web que solo ofrece parches para traducir juegos,nada de roms.

en http://todotradus.com/ tienes el parche para traducir al castellano el Wonder Boy 5
Ostras pedazo de parche, por fín el WB5 en español. Gracias Giku.

Saludos.
el jeugo me marco de pequeño,yo tenia la master y queria una mega solo por el juego [inlove]
Está bien la traducción, pero lo de Mundo Monstruo me ha matado. [agggtt]
Y eso te ha matado?
Espero que no tengas que ver las roms Brasileñas del Wonderboy 5...yo simpelmente vomite.
También es uno de mis juegos preferidos. Lo peor era la portada [lapota] Ya podían haber puesto la imagen de la pantalla de inicio.
Cal Evans escribió:Y eso te ha matado?
Espero que no tengas que ver las roms Brasileñas del Wonderboy 5...yo simpelmente vomite.


¿Habéis visto la versión del WonderBoy in MonsterWorld que salió para PC Engine CD? Lo llamaron The Dynastic Hero.

Mismo juego, mismo mapeado pero... cambio de diseño de todos los personajes (a peor, el protagonista es cutrísimo) y BSO diferente (sólo se pueden salvar un par de canciones, las demás no les llegan ni a la suela del zapato de las originales).

Vamos, que el mejor, sin duda, el de MegaDrive.

Por su parte, la versión de Master System era floja, bastante inferior al WonderBoy III (además, quitarle la mítica música del castillo de Meka es un sacrilegio).
no se por que sega no saco mas juegos en saturn,dreamcast y incluso las actuales [uzi] [noop] [enfado1]
Podeis leer mi análisis de este juego en esta web en la cual colaboro, decidme en el foro de segafan que osparece mi análisis o lo que querais

http://www.segafan.com
Buff q recuerdos ...
unas pascuas enteritas enganchado al jueguecito de marras , y con dos colegas mirando y suministrandome comida y bebida para q no dejara de jugar [fies] [fies] solo les falto traerme un orinal portatil [qmparto] [qmparto]
La verdad es que el juego engancha, pero, quizá, le falte la dificultad y la duración de las que hace gala el WonderBoy III: The Dragon's Trap. Este último me parece complicado aún habiéndolo terminado unas cuantas veces, mientras que el WB5 me lo paso sin problemas en tres horas y media, y eso sacando todos los tesoros ocultos.
No se por que no lo emulan para la GbA [buuuaaaa]
16 respuestas