Wonder Boy: The Dragon's Trap y Idle Champions of the Forgotten Realms gratis en la Epic Games Store

Los jugadores que aún no se hayan hecho con Wonder Boy: The Dragon's Trap ya pueden pasarse por la Epic Games Store para reclamar el juego de forma gratuita. Ya que estáis ahí también podéis añadir a la biblioteca Idle Champions of the Forgotten Realms. Ambos juegos se pueden solicitar desde hoy y hasta el 21 de julio.

Wonder Boy: The Dragon's Trap es un juego de acción, aventuras y plataformas en 2D con animaciones dibujadas a mano. Nuestro protagonista es un personaje medio humano medio lagarto que tiene la capacidad de transformarse en diferentes animales. Por su parte, Idle Champions of the Forgotten Realms es un título de estrategia con licencia Dungeons & Dragons.

Comparte esta noticia en tu red social

Wonder Boy: The Dragon's Trap es una maravilla con una música impresionante.

Por supuesto es un juego 2D, con una remasterizacion de dibujo hecho a mano que da gusto verlo.

Recomendando 100% a todo el mundo que le guste este tipo de juegos.
Se agradecen juegos "cortos" como Wonder Boy: The Dragon's Trap para los que no nos da la vida ni para jugar a juegos gratis.
En verano un Wonder boy se agradece 😃
Tengo ed coleccionista ps4, en steam y ahora epic. Sr juegazo
Pillado el Wonder Boy: The Dragon´s Trap, que según me cuenta Epic...El D&D Iddle Champions ya lo tenía en mi biblioteca... [+risas] Cuando acabe con el Shantae & The Pirate´s Curse, me pondré con el "Chico Maravilla"[WonderBoy] [qmparto]
Dudeman Guymanington escribió:Se agradecen juegos "cortos" como Wonder Boy: The Dragon's Trap para los que no nos da la vida ni para jugar a juegos gratis.


Yo estoy igual XD. Cuando lei lo de "juego corto" se me ilumino la cara de felicidad.
7 respuestas