Wonder Boy: The Dragon’s Trap tendrá una edición en formato físico para PS4

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Editado 1 vez. Última: 9/05/2017 - 20:28:08 por .
DotEmu ha anunciadoque Limited Run Games pondrá a la venta este verano una edición física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap para PlayStation 4 en versión estándar y coleccionista, cuyo contenido o precio aún no ha sido detallados. Actualmente PlayAsia ya vende Wonder Boy: The Dragon’s Trap en formato físico, pero se trata de una edición asiática que no incluye el español entre sus idiomas. La de Limited Run Games estará basada en la norteamericana, que sí debería incluirlo.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap está disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También está prevista una versión para Windows PC que aún no tiene fecha de lanzamiento.

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Zippo
Los que estén esperando una Fisica de Switch me da que pueden ir comprando el digital... una pena, pero bueno para lo que ocupa el juego mejor llevarlo digital que andar cambiando de cartucho.

Una buena noticia para los usuarios de PS4, faltaban unas imágenes de las ediciones para ir haciendo boca
joseni
Mundo Anillo
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Me gustaría ver físicamente la coleccionista de PS4, seguro que es bonita ;-)
titorino
Lord of Shadows
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Con que traiga un manual ya es para darse con un canto en los dientes.
Los juegos todos deberian de llevarlo.
Es muy triste el panorama actual.
Parece que quieren meternos lo digital por huevos.
FEATHIL
MegaAdicto!!!
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A falta de ver las ediciones es una noticia genial aunque una pena que no salgan para Switch ya que el juego parece hecho para ella [Ooooo] [Ooooo]
bas
MegaAdicto!!!
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titorino escribió:Con que traiga un manual ya es para darse con un canto en los dientes.
Los juegos todos deberian de llevarlo.
Es muy triste el panorama actual.
Parece que quieren meternos lo digital por huevos.


Antes que un manual sería más interesante unas hojas de lore, mapas, arte y similar. Quizá es a lo que ya te refieres cuando hablas de "manual" pero si no es así entonces no coincidimos demasiado, idealmente ningún juego debería llevar un manual, un juego bien diseñado no tendría que depender de papel para poder ser usado. No quiero instrucciones que me expliquen que saltas con el botón X ya que, o será superfluo e innecesario al no hacer falta realizar esa consulta y no tener más valor que ése, o peor, sí hará falta consultarlo por culpa de una solución pobre para un juego que no ha sabido enseñarte de otra manera que saltas con el botón X.
titorino
Lord of Shadows
6.401 mensajes
desde oct 2006
en Transilvania
@bas no coincidimos entonces,será que soy de la vieja escuela.
Que un juego lleve manual no significa que en el juego te expliquen mal los controles o algo parecido.
De hecho los tutoriales ingame yo los quitaba ,antiguamente se aprendia jugando y era chulisimo descubrir tu mismo las tecnicas,muchas veces en el manual no venia todo,ahora esta todo guionizado y lo siento pero a mi que me expliquen al principio asi se hace esto y asi lo otro me hace sentir torpe .

un juego fisico por lo que cuesta deberia de incluir el manual impreso ,no solo te explica los controles ,te metes mas en la historia del juego y si esta currado es una gozada para la vista .
ejemplos:
Imagen
ya si quieres que incluya mapas y demas ,pero la edicion estandar debe si o si llevar un manual
jandrogo
Adicto
425 mensajes
desde abr 2009
Otra patada más en la entrepierna a los que compramos las versiones digitales de salida para apoyar a estos pequeños estudios y/o proyectos indie de bajo presupuesto. Al final deberemos esperarnos todos para ver si sale la fisica, y si finalmente el juego no vende y no pueden tirar adelante mas proyectos.. mala suerte..

Con maldita Castilla en PS4 me pasó igual y no es que estemos hablando de juegos en que haya una diferencia de mas de 3 meses entre su salida digital y la posterior la "sorpresiva" version fisica
bas
MegaAdicto!!!
7.622 mensajes
desde ene 2002
titorino escribió:@bas no coincidimos entonces,será que soy de la vieja escuela.
Que un juego lleve manual no significa que en el juego te expliquen mal los controles o algo parecido.
De hecho los tutoriales ingame yo los quitaba ,antiguamente se aprendia jugando y era chulisimo descubrir tu mismo las tecnicas,muchas veces en el manual no venia todo,ahora esta todo guionizado y lo siento pero a mi que me expliquen al principio asi se hace esto y asi lo otro me hace sentir torpe .

un juego fisico por lo que cuesta deberia de incluir el manual impreso ,no solo te explica los controles ,te metes mas en la historia del juego y si esta currado es una gozada para la vista .
ejemplos:
Imagen
ya si quieres que incluya mapas y demas ,pero la edicion estandar debe si o si llevar un manual


Bueno, a eso me refería, apreciar un manual no por libro de instrucciones sino por lo que haya de historia, arte y demás. ¿No son los dibujos aquello con lo que te quedas de esa imagen?

Hay manuales que sólo son instrucciones y eso no lo quiero para nada, eso no tendríamos que necesitarlo para nada, es de lo peor que se puede hacer para enseñar a jugar (lo siguiente peor es traspasar ese modelo a la pantalla, no es que sea mucho mejor un tutorial ingame machacón). Si han implementado otro método para enseñar a jugar entonces esas hojas son irrelevantes y se podrían aprovechar para algo más interesante, se podría pasar del manual y directamente tener un librillo con algo de arte e historia.
titorino
Lord of Shadows
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desde oct 2006
en Transilvania
@bas para mi una cosa no quita la otra.
Los manuales y el formato fisico no deberían de desaparecer.
Si sale una edicion especial qué salga con libro de arte .
Como te digo los manuales no solo te enseñan los controles .
Pero bueno que si a ti no te gustan lo respeto profundamente. [beer]
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