wonder boy(SMS) Vs. Adventure island(NES)

Encuesta
wonder boy(SMS) Vs. Adventure island(nes)
82%
58
18%
13
Hay 71 votos. La encuesta terminó el 31 dic 2008 00:42.
kirby_Fire escribió:¬_¬ weno opino lo que me salga del pito y yasta

x favor que no se puedo comentar nada aqui -.-


Vale, ese es tu unico argumento....como siempre. Enjuicias juegos que no conoces, cuando no te pasas por el hilo de tasacion y tasas cosas que no tienes ni puta idea, etc, etc, etc.
Pero vamos, opina y tasa como te salga del pito....lastima que cuando te tiras el rollo se note tanto. [carcajad]
CM TE ATREVES A DECIRME ESO!!

A LAS 5 EN CONSOLAS CLASICAS!! XD
Yo debo ser un bicho raro pq en su día jugué al Wonderboy y no al Adventure. Mi voto va para el de Sega claro está (x nostalgía y calidad).

PD: ¿Os acordais de ese mítico Wonderboy 3 de SMS? ¡¡Q tiempos!!
wonder boy de ms mola mas que el de nes ahora ya dejen de pelear por favor
Lit escribió:
kirby_Fire escribió:¬_¬ weno opino lo que me salga del pito y yasta

x favor que no se puedo comentar nada aqui -.-


Vale, ese es tu unico argumento....como siempre. Enjuicias juegos que no conoces, cuando no te pasas por el hilo de tasacion y tasas cosas que no tienes ni puta idea, etc, etc, etc.
Pero vamos, opina y tasa como te salga del pito....lastima que cuando te tiras el rollo se note tanto. [carcajad]



En toa la boca! [+risas]
Creo que esta vez está clara la cosa, a Adventure Island jugué muy poco, pero lo suficiente para saber que Wonderboy está por encima

No son de lo mejor de ambas consolas, pero son dos juegos muy buenos
Siempre he pensado que el Adventure island es una copia descarada del Wonderboy.Hasta tal punto que cunaod wonderboy se paso al seudo-rpg, el adventure islando 2 tambien tenia toques de rpg.Si esto no es plagio que nos lo explique Miyamoto....
ryo hazuki escribió:Siempre he pensado que el Adventure island es una copia descarada del Wonderboy.Hasta tal punto que cunaod wonderboy se paso al seudo-rpg, el adventure islando 2 tambien tenia toques de rpg.Si esto no es plagio que nos lo explique Miyamoto....


No es que sea una copia, es que es prácticamente el mismo juego. Si no recuerdo haber leido mal, al ser un producto hecho para Sega, ésta tenia algunos derechos exclusivos (creo, que el personaje en sí) y no sé si el mismo equipo lo cogió todo, cambio al protagonista, nombre incluido y sacó el juego para NES. Un lio de quítame allá esa licencia, vamos. Ahora el primer WonderBoy no lo conoce ni su padre, pero cuando salió fue la reostia y habia cola para jugar a la máquina XD.

A la encuesta llego tarde, pero yo tambien hubiera votado por el WonderBoy XD

Saludos
adventure island claro ese monopatin me mola ;)
59 respuestas
1, 2